Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 30 May 2023, 18:23

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Solicitud de Expulsion del Juego de Usuarios Multicuentas
NotaPublicado: 12 May 2017, 09:49 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Buen dia jefe basado en los hechos y las evidencias de los post que a continuacion anexo se solicita la expuslion del juego del Usuario Rafijunior Propio VBrandon y todas aquellas otras cuentas y escuderias que pueda tener:

viewtopic.php?f=7&t=816

viewtopic.php?f=6&t=818

viewtopic.php?f=6&t=820

No ha demostrado con pruebas su inocencia e igual que el usuario Fer insiste en acusar al usuario nicorz sin ningun basamento

Ha violado las Reglas del juego:

Múltiples escuderías

Está permitido tener más de una escudería, pero está absolutamente prohibido que estas hagan cualquier tipo de operación entre ellas.

Está prohibido, igualmente, que 2 escuderías que compartan acceso (por compartir trabajo, piso, cibercafé, etc.) realicen operaciones entre ellas.

Incumplir esto será motivo de sanción que se aplicará a todas las escuderías implicadas.
Relaciones con otros jugadores

Si una escudería rival ficha a tu piloto estrella o tu ingeniero favorito, busca otro mejor. Está absolutamente prohibido insultar o amenazar a otros jugadores, y actuar en asociación para perjudicar a otros jugadores

La sancion debe ser apegada a las normas y ejemplar como esta

viewtopic.php?f=7&t=634&hilit=hermanos+duran

Con la unica diferencia que estos usuarios pudieron demostrar su inocencia

Ademas esta llenando de notas las prensas de los grupos:

Últimas notas de prensa del Grupo GP 2 A

Escuderia estrella dorada - 12/05/2017 01:03

Grupo a crear ya ay 4 anotados interesados comentar al foro o por acá dejar el nombre de su escuderia

viewtopic.php?f=6&t=820

lo dejo mas claro bueno ayuden a colaborar a armar el grupo

Nestor¨Propio¨
RS/Cytizen GP
RS/Cytizen GP - 12/05/2017 00:31

Grupo a crear me gustaría que entren viewtopic.php?f=6&t=820

y se anoten con alguna escuderia

Asunto: Re: Solicitud de Expulsion del Juego de Usuarios Multicuenta
NotaPublicado: 12 May 2017, 11:15 
Rookie

Escuderías: williams BMW
solamente quería defenderme sobre este post..

nosotros somos vecinos como ya lo eh dicho compartimos un rato para ver la formula 1..y cuando se nos puso la sanción yo y mi hermano VBrandon cuando rafijunior nos dijo tenemos que cancelar los suministros lo hicimos y no adaptamos a la sanción de 30 días dada por el adminitrador

solo quería aclarar eso somos 3 personas distintas y no es por acusar ni nada cometimos el error y luego si verán el historial verán que yo Propio nombre Nestor estuve varias temporada inactivas por no estar en la ciudad y luego ir a un centro de rehabilitación y VBrandon también ese momento estuvo inactivo.

pero rafijunior seguía jugando el juego al verme me dijo para que volviera a jugarlo le dije que no tenia mas PC y el se ofreció hasta que yo me acomode y compre otra.

solamente estamos dando malos entendidos.

sobre el grupo es algo que pensamos los 3 armar y por un mensaje que recibió rafijunior desde su escuderia Racing Junior..y si lees la prensa el mismo usario le dijo a Rafa que siguiera jugando y el sigue jugando por eso,cuando hablamos de acusar aveces ay que escuchar las 2 campanas no señalar y culpar uno debe ser escuchado y lo hablo sobre mi y cualquier usuario que pueda pasar por esa hoy o mañana

somos la mayoría grandes para tirarnos piedras uno al otro en un decir.

Última edición por Propio el 12 May 2017, 11:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 May 2017, 11:22 
Rookie

Escuderías: williams BMW
aclaración cuando dijo malos entendidos voy a que no somos escuchados y solo piensan sus campanas sin oír la otras campana eso le quita la competitividad

NotaPublicado: 12 May 2017, 11:35 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Para muestra un boton baneado rafijunior aparece propio este se banea y seguro aparecera VBrandon

NotaPublicado: 12 May 2017, 11:37 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Propio escribió:
Nosotros somos vecinos como ya lo he dicho compartimos un rato para ver la formula 1..y cuando se nos puso la sanción, mi hermano y yo VBrandon cuando rafijunior nos dijo tenemos que cancelar los suministros lo hicimos y nos adaptamos a la sanción de 30 días dada por el adminitrador[/color]

Solo quería aclarar eso, somos 3 personas distintas y no es por acusar ni nada, cometimos el error y luego si verán el historial, verán que yo, Propio, de nombre Nestor, estuve varias temporada inactivas por no estar en la ciudad y luego ir a un centro de rehabilitación y VBrandon también ese momento estuvo inactivo.

Pero rafijunior seguía jugando el juego y al verme me dijo para que volviera a jugarlo, le dije que no tenia más PC y el se ofreció a prestarmelo hasta que yo me acomode y compre otra.

.... Lo siento pero no he podido resistirme... has hecho un gran esfuerzo... pero hay cosas que rallan...
Lo siento Wyzard, pero es que me lloran los ojos de ver ciertas faltas de ortografias reincidiendo.... ya me mata.

NotaPublicado: 12 May 2017, 11:40 
Ingeniero

dfast escribió:
Propio escribió:
Nosotros somos vecinos como ya lo he dicho compartimos un rato para ver la formula 1..y cuando se nos puso la sanción mi hermano y yo VBrandon cuando rafijunior nos dijo tenemos que cancelar los suministros lo hicimos y nos adaptamos a la sanción de 30 días dada por el adminitrador[/color]

Solo quería aclarar eso, somos 3 personas distintas y no es por acusar ni nada, cometimos el error y luego si verán el historial, verán que yo, Propio, de nombre Nestor, estuve varias temporada inactivas por no estar en la ciudad y luego ir a un centro de rehabilitación y VBrandon también ese momento estuvo inactivo.

Pero rafijunior seguía jugando el juego y al verme me dijo para que volviera a jugarlo, le dije que no tenia más PC y el se ofreció a prestarmelo hasta que yo me acomode y compre otra.

.... Lo siento pero no he podido resistirme... has hecho un gran esfuerzo... pero hay cosas que rallan...
Lo siento Wyzard, pero es que me lloran los ojos de ver ciertas faltas de ortografias reincidiendo.... ya me mata.

Recuerda que viene de Rehabilitacion y es una PC del gobierno que quizas NO tenga corrector en los paquetes de Office o diccionarios

NotaPublicado: 12 May 2017, 12:18 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
wizard_22_75 escribió:
dfast escribió:
Propio escribió:
Nosotros somos vecinos como ya lo he dicho compartimos un rato para ver la formula 1..y cuando se nos puso la sanción mi hermano y yo VBrandon cuando rafijunior nos dijo tenemos que cancelar los suministros lo hicimos y nos adaptamos a la sanción de 30 días dada por el adminitrador[/color]

Recuerda que viene de Rehabilitacion y es una PC del gobierno que quizas NO tenga corrector en los paquetes de Office o diccionarios

En mi colegio no teniamos ordenadores y usabamos el diccionario para comprobar si habiamos escrito bien y entendido el significado de las palabras, y si nos equivocabamos le pediamos la goma al compañero si nosotros no teniamos y lo borrabamos para escribirlo correctamente porque sino el profesor nos quitaba puntos en el examen, 0,25 puntos por cada falta de ortografía,... así que no era para escatimar,... Así que no es necesario tener el ordenador central de la NASA para saber escribir en lengua Hispana.
Y recuerda que sí sabe jugar a la Playstation, sabe encender un ordenador, y entrar a internet con él... e internet no sólo sirve para jugar a EscuderíasGP,... hay un monton de aplicaciones educativas y no sólo para jugar.

Además,.. ¿cuantos de los que están aquí tiene ordenador del gobierno? porque eso es la primera vez que lo he oído,... donde yo vivo creo que nadie ha recibido del gobierno un ordenador. Yo no conozco a nadie. El que no tiene es porque no puede. Yo mismamente no tengo internet en casa ni telefono,...

NotaPublicado: 12 May 2017, 16:30 
Piloto de pruebas

Escuderías: Manderlay F1 Team, NU Racing F1 Team, CNG Racing, Indiana Racing Team.
Edito:
rafijunior, alias el tramposo. No se que clase de juego le gusta jugar. La realidad es que como se menciona.. Propio apareció cuando se baneo por 45 días a rafijunior. Su conjunción de motivos y excusas son un insulto a nuestra inteligencia. Siempre lo deje claro. No debimos dejarlo reingresar a Pure F1, cuando rafijunior duro solo 2 temporadas alli... Lo de las drogas es una pésima excusa. Obvio que debería estar fuera del juego, ojala cualquier herramienta, prueba (y las hay) sirva para expulsarlo.
---------------------------------------------
En Argentina se entregaban, para estudio, quizá en ese país (la madre tierra de rafijunior) también...
Aquí eran netbooks, similares a las notebooks pero sin lectora de cd. Con todos los utilitarios, las mismas funciones...
no comparten ip ni ninguna cosa rara ni están conectadas a redes maestras hackeadoras... (aunque si, hay un gran mercado negro
de las piezas de estas).

Penosas pero con Internet, batería y funcionales. No es excusa que sean estatales...

Nada que ver mi opinion, pero como aquí hay (yo no tengo porque había acabado de estudiar antes de ese plan de gobierno) quizá sea algo parecido.

también recomiendo, a quien no tiene office o algo parecido, que google chrome también corrige la ortografía de todo lo que se escribe,
al menos en su instalación por defecto

NotaPublicado: 12 May 2017, 19:45 
Rookie

Escuderías: marafisa
a ver gente no hay que ser ni cientifico no matematico para darse cuenta que siempre escribe el mismo ususario. tiene graves errores no solamente de ortografia sino que de conexion de las palabras y ni hablar de la redaccion que es siempre la misma porque conozco mucha gente. pero que redacten de la misma forma es muy dificil encontrarlos

NotaPublicado: 14 May 2017, 00:30 
Piloto de pago

Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
Veo un poco exagerado expulsar del juego a este(os) usuario(s).

Coincido en que resulta harto sospechoso que los 3 actúen de la misma forma, e incluso que la similitud a la hora de escribir sea idéntica.
Pero el mayor perjuicio que ha provocado ha sido el llenar de notas de prensa fantasiosas e imaginativas los cuadros de anuncio de los grupos en los que participaba, amén de dolores de cabeza al intentar traducir ese lenguaje ininteligible que emplea.

Me remito a hechos anteriores en los que casos de multicuentas no han acabado en una expulsión absoluta de usuarios en el juego:
-Se ha dado el caso de que compartiendo IP varios usuarios, se cancelaron todos menos 1 ó 2. Lo cual veo correcto,ya que ninguno de estos había realizado operaciones entre las diferentes escuderías con las que contaban. Por lo que tampoco supuso una molestia para los demás jugadores, ni problema alguno.

-Se ha dado el caso de otro usuario que sí que realizó operaciones entre varias escuderías de varios usuarios, creadas fugazmente y con alevosía para enriquecer a sus escuderías principales. Lo que sí supone un perjuicio a los demás jugadores y el juego en general.
Yo personalmente me vi perjudicado debido al poder adquisitivo del que disponía el sujeto en cuestión, y si no me equivoco, Wizard fue otro de los perjudicados.
Pues bién, el único castigo que recibió el sujeto en cuestión fue la inversión de las operaciones fraudulentas (y no todas) que realizó. Sigue jugando tranquilamente y a nadie le parece mal.

Por lo tanto, estos casos deberían sembrar jurisprudencia y basarse en ellos antes de pedir castigos mayores a alguien que ha cometido faltas menores.

No estoy tratando de defender a nadie, pero si a este(os) usuario(s) se le elimina del juego, quizás habría que revisar los casos anteriores a su vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]