Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 01 Jul 2022, 04:26

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Acoso de pilotos
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 15:00 
Mecánico

Escuderías: Kat Racing Team | Hikari Racing Team |Rukia Racing Team
Buenos dias, como dice el titulo, estoy sufriendo acoso hacia mis pilotos en una de mis escuderias (como muestra la imagen de debajo) me gustaria que se investigase quien es esa persona que tras no conseguir en tres intentos uno de mis pilotos (Melrouse Bergeson), renovandola en cada ocasion, oferta por el otro de la misma escuderia (Barbara Lecter) sextuplicandole el sueldo que cobraba y en menos de una hora despues de renovar el otro piloto (Barbara Lecter) me oferta de nuevo por la otra piloto (Melrouse Bergeson), todo esto una escuderia en GP4 ofertando a una escuderia de GP2, tambien siendo muy curioso que no salte el dichoso mensaje de " el piloto X no quiere saber nada de ti ya que quiere competir en una categoria superior a la tuya"

Adjuntos:
Acoso pilotos.jpg
Acoso pilotos.jpg [ 157.63 KiB | Visto 888 veces ]

Asunto: Re: Acoso de pilotos
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 17:14 
Mecánico

No se rinde y sigue con ello, ni 3 horas despues vuelve a la carga con otra oferta sobre el otro piloto (Barbara Lecter)

Adjuntos:
Oferta Barbara.jpg
Oferta Barbara.jpg [ 172.4 KiB | Visto 881 veces ]

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 17:34 
Con la L

Escuderías: Fender Mesty GP, Squier Mesty GP, Worldwide F1, Iberian Airlines F1
A mi también me está pasando lo mismo, es la tercera vez que oferta por mi piloto de Squier Mesty GP Leslie Izguiloz. y por las horas que comenta Kat, es el mismo usuario, ya que hoy mismo me ha ofertado de nuevo por el piloto una vez lo había renovado. a las 16:02.

Adjuntos:
egp_piloto.jpg
egp_piloto.jpg [ 213.26 KiB | Visto 878 veces ]

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 18:09 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Reportado al administrador, lo que no entiendo es por que no recurrir a la negociacion entre las partes involucradas y luego si no se llega a un acuerdo apelar a la chequera

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 18:35 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Os respondo a los dos:

1.- Kat.. el aumento total en esta jornada de tus salarios ha supuesto un total de 4 millones por temporada ó lo que es lo mismo de 250.000$ por semana... lo cuál me parece que es excesivo... yo lo denunciaría es un +16% de incremento de gasto en sólo q semana.

2.- Wyzard... a veces el especimen ó usuario no quiere fichar... sólo quiere joder y subir sueldos, ó es que no hemos sufrido todos ese tipo de usuarios. Ademas, hay gente que no entiende un NO... simplemente ellos quieren tener ese piloto y les da igual que les digas que tú no lo quieres vender... ellos dicen y tienen razon que estan en su derecho de ofertar... pero es de doble tontos seguir ofertando si ya te han dicho que no van a aceptar... porque no es cuestión de dinero... hay gente que eso no lo entiende.

3.- Esto va por el jefe: hay que modificar ya el hecho de que alguien que está en números rojos pueda ofertar a un empleado, porque no tiene sentido, y la gente aprovecha para joder a todo el mundo, ademas no tiene sentido que si una escudería no tiene dinero suficiente para comprar un "piloto" le deje hacer la oferta a sabiendas de que si lo compra entrará en números rojos,.... eso no tiene sentido ninguno.. Y también hay que cambiar las opciones de oferta sobre pilotos, ... ya que está bien que un GP3 pueda ofertar a un piloto GP2... pero no tiene ningun sentido que un GP5 oferte por un piloto de GP1... porque ningun piloto de F1 aceptaría una oferta por muy cuantiosa que fuera para competir en Karting... Al igual que Hamilton nunca abandonaría Mercedes para correr en Manor... por mucho dinero que le pongan sobre la mesa de "Holden Texas".

Mucha suerte a los tres!!!!

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 18:43 
Mecánico

Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
Lo del jefe.

Es justo eso lo que necesita, O algo asi como no ofertar por el mismo personal durante 72 horas o que se yo

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 19:00 
Mecánico

Desde el dia que empezaron las ofertas, el salario por temporada de Melrouse Bergeson aumento de 2.000.000 por temporada a lo qeu se ve actualmente de 3.500.000 por temporada, el aumento del salario por temporada de Barbara Lecter me lo ha aumentado de 500.000 por temporada aumentandolo a 3.000.000 en la primera oferta que hizo y en la oferta actual subiendo otros 600.000, haciendo un total de 3.600.000 por temporada.

Melrouse Bergeson me ha aumentado el coste por carrera en 93750.
Barbara Lecter me ha aumentado el coste por carrera en 193750.

Esas subidas me suman 287.500 por carrera que pago mas por un tio que no para de acosar a mis pilotos insistiendo como se ve en las imagenes.

No consigue un piloto por que lo renuevo y se tira a por el otro de la misma escuderia, esto no es que esté obsesionado con el piloto, esto lo hace para tocar los cojones y de paso si se lleva alguno de mis dos pilotos, bienvenido sea para el, hay pilotos de caracteristicas similares por menos dinero que los mios y aun asi sigue insistiendo en ellos si esto no es acoso... entonces que lo es?

NotaPublicado: 02 Mar 2017, 14:07 
Piloto de pruebas

Escuderías: Hispania Cullera Team
Aquí tenéis del mismo equipo de gp4

Adjuntos:
Pruebas.png
Pruebas.png [ 95.98 KiB | Visto 847 veces ]

NotaPublicado: 02 Mar 2017, 18:53 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Mi Gran pregunta Ferran como sabes tu que es el mismo usuario?

Como premium F2 que soy te digo en tu caso

Tiene una oferta de 600.000 $ del equipo Euskaltel Euskadi Racing y se incorporará el 02/03/2017.

En el Caso de Kat no puedo verlo quizas es por que es Premium F1 que es mejor que yo... asi que posiblemente NO sea el mismo USER

NotaPublicado: 02 Mar 2017, 19:28 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Wyzard, yo tampoco lo leo.. así que debe ser premium F1.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]