Llevo 2 horas de mi tiempo perdidas leyendo notas de prensa y mensajes privados de 2 grupos distintos.
No tengo claro quién empieza todo y por qué se salen de madre ciertas discusiones, pero esto se acaba aquí.
Hasta ahora ser un pesado en los mensajes no ha estado prohibido siempre que no hubiera insultos o amenazas de por medio. En el futuro incluiré la posibilidad de que se puedan banear escuderías al modo de Facebook, pero no es una de las prioridades por ahora. Es la administración y no el usuario quién decide si se han producido insultos o amenazas, pero para que esto ocurra es imprescindible aportar alguna prueba.
Después de estudiar determinados mensajes la Administración ha decidido prohibir a
Mr. Green y
Masaro:
Hacer operaciones entre sus escuderías
Establecer entre ellas cualquier tipo de comunicación por privado o en notas de prensa
En adelante, y mientras no tenga implementadas herramientas para que los usuarios puedan ignorarse mutuamente, el mecanismo si alguien quiere dejar de recibir mensajes de otro usuario será el siguiente: denunciar a la administración aportando todas las pruebas posibles, y será la administración quién decida si se hace una prohibición de comunicación como la anterior.
El incumplimiento será la expulsión.Voy a borrar unos cuantos mensajes de las notas de prensa de los grupos GP 5 0 y GP 4 C que no me gustan y que no quiero volver a ver.
No me sobra tiempo para hacer las mejoras en el juego que me gustarían, y apenas lo tengo para el mantenimiento de incidencias. Tener que dedicarlo a resolver trifulcas va en perjuicio de todos.
Si alguien considera que ha sido amenazado o insultado que me reporte el mensaje a través del mail de contacto y evaluaré las acciones a tomar. Si no sabe hacer un pantallazo basta que me mande el texto del mensaje, la fecha y el autor.
Si alguien considera que un equipo está haciendo trampas que lo reporte en el mail de contacto o en el foro de la FEA explicando por qué ha llegado a esa conclusión y aportando todas las pruebas que quiera para que se investigue. Os recuerdo que
está prohibido acusar a los jugadores de hacer trampas fuera de estos cauces.