Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 30 May 2023, 19:24

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aclaracion de "Acoso"
NotaPublicado: 01 Jul 2015, 17:01 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
no tengo que mostrarte nada a ti..

yo creo que si ay un control en los estados de prensas verán que sos vos el de el acoso pero hablar con vos ni me gasto...

aparte te eh dejado en claro que no quiero tener problemas con nadie solo que alla respecto..

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 17:26 
Piloto de pago

Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
Vamos, que no tienes ninguna prueba sobre mis supuestas contrataciones a tu personal.

Señores, pueden creerse lo que quieran de este sujeto.

NotaPublicado: 03 Jul 2015, 12:22 
Site Admin

Llevo 2 horas de mi tiempo perdidas leyendo notas de prensa y mensajes privados de 2 grupos distintos.

No tengo claro quién empieza todo y por qué se salen de madre ciertas discusiones, pero esto se acaba aquí.

Hasta ahora ser un pesado en los mensajes no ha estado prohibido siempre que no hubiera insultos o amenazas de por medio. En el futuro incluiré la posibilidad de que se puedan banear escuderías al modo de Facebook, pero no es una de las prioridades por ahora. Es la administración y no el usuario quién decide si se han producido insultos o amenazas, pero para que esto ocurra es imprescindible aportar alguna prueba.

Después de estudiar determinados mensajes la Administración ha decidido prohibir a Mr. Green y Masaro:
    Hacer operaciones entre sus escuderías
    Establecer entre ellas cualquier tipo de comunicación por privado o en notas de prensa

En adelante, y mientras no tenga implementadas herramientas para que los usuarios puedan ignorarse mutuamente, el mecanismo si alguien quiere dejar de recibir mensajes de otro usuario será el siguiente: denunciar a la administración aportando todas las pruebas posibles, y será la administración quién decida si se hace una prohibición de comunicación como la anterior.

El incumplimiento será la expulsión.

Voy a borrar unos cuantos mensajes de las notas de prensa de los grupos GP 5 0 y GP 4 C que no me gustan y que no quiero volver a ver.

No me sobra tiempo para hacer las mejoras en el juego que me gustarían, y apenas lo tengo para el mantenimiento de incidencias. Tener que dedicarlo a resolver trifulcas va en perjuicio de todos.

Si alguien considera que ha sido amenazado o insultado que me reporte el mensaje a través del mail de contacto y evaluaré las acciones a tomar. Si no sabe hacer un pantallazo basta que me mande el texto del mensaje, la fecha y el autor.

Si alguien considera que un equipo está haciendo trampas que lo reporte en el mail de contacto o en el foro de la FEA explicando por qué ha llegado a esa conclusión y aportando todas las pruebas que quiera para que se investigue. Os recuerdo que está prohibido acusar a los jugadores de hacer trampas fuera de estos cauces.

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 10:09 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Ojo voy a empezar a contarlas Mr Green

1.- Escuderias Michael Jordan Tu ingeniero xxxxx ha llegado a un acuerdo con THC y abandonará la tuya THC.Aún estás a tiempo de contraofertar para conservarl@. 07/07/2015 10:47

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]