Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 30 Sep 2023, 13:34

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: esto es legal
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 04:10 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
Adjunto:
Pantallazo.png
Pantallazo.png [ 64.88 KiB | Visto 2668 veces ]
una pregunta es legal usar 2 piezas de un mismo suministro en este caso el kers..
pasa en el grupo gp 5 k con la escuderia honda racing
pregunto ya que tengo entendido que eso no esta permitido

Asunto: Re: esto es legal
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 09:13 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Si es legal lo que no es legal es que tu te vendas a tus propias escuderias... recuerda que cada vez un mismo user saca nuevas piezas lo que seria mas logico es que si ya tienes la mas actualizada no tiene sentido tener la vieja

Cuando hagas una denuncia debes indicar la escuderia infractora segun las pruebas? aunque le falta una revision a las normas para hacerle mejoras indica en donde esta la trampa la reglas no dicen nada de lo que tu supones las cito:

Escuderias GP es un manager de estrategia en el que tú eres el máximo responsable de una escudería F1. Como tal, contratas personal, desarrollas vehículos y sus componentes, y decides las estrategias de carrera. Al igual que en el Gran Circo de la Fórmula 1, todo está permitido mientras no te pillen, pero recuerda que las siguientes acciones no están permitidas y, de incurrir en ellas y ser descubierto, serás sancionado:

Múltiples escuderías

Está permitido tener más de una escudería, pero está absolutamente prohibido que estas hagan cualquier tipo de operación entre ellas.

Está prohibido, igualmente, que 2 escuderías que compartan acceso (por compartir trabajo, piso, cibercafé, etc.) realicen operaciones entre ellas.

Incumplir esto será motivo de sanción que se aplicará a todas las escuderías implicadas.
Relaciones con otros jugadores

Si una escudería rival ficha a tu piloto estrella o tu ingeniero favorito, busca otro mejor. Está absolutamente prohibido insultar o amenazar a otros jugadores, y actuar en asociación para perjudicar a otros jugadores

Asunto: Acoso
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 13:44 
Rookie

Escuderías: THC
wizard_22_75 escribió:

Si una escudería rival ficha a tu piloto estrella o tu ingeniero favorito, busca otro mejor. Está absolutamente prohibido insultar o amenazar a otros jugadores, y actuar en asociación para perjudicar a otros jugadores[/color]

Hace unos dias que estoy siendo "acosado" por una escuderia.
No voy a ponerme a detallar y especificar la acción y la escuderia, pero me gustaria que "quien sea el responsable", se lea 2 mensajes que ya envié en "Formulario de contacto" con el nombre de "acoso" y "acoso continuo" creo...
Este chico esta consiguiendo que aburra el juego, con todas sus jodiendas!

Luego, si pueden, que lean los correos que me ha mandado, mas de 20 y los mensajes que ha ido dejando en "Notas de Prensa" de mi grupo...

Muchas Gracias!

Asunto: Re: Acoso
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 15:35 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Mr. Green escribió:
wizard_22_75 escribió:

Si una escudería rival ficha a tu piloto estrella o tu ingeniero favorito, busca otro mejor. Está absolutamente prohibido insultar o amenazar a otros jugadores, y actuar en asociación para perjudicar a otros jugadores[/color]

No voy a ponerme a detallar y especificar la acción y la escuderia, pero me gustaria que "quien sea el responsable", se lea 2 mensajes que ya envié en "Formulario de contacto" con el nombre de "acoso" y "acoso continuo" creo...

Luego, si pueden, que lean los correos que me ha mandado, mas de 20 y los mensajes que ha ido dejando en "Notas de Prensa" de mi grupo...

Muchas Gracias!

Mr.Green yo lo único q digo es q ese tío está como una p... cabra, sin ofender

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 15:45 
Ingeniero de pista

Y respecto a lo q dice wizard del piloto estrella, yo en Nico F2 Team tenía a mi Bruno Van Breukelen q lo perdí, y aunque el equipo tiene sólo 7 pts en mi grupo, me aguanto e intento no perder dinero para q en el día de mañana en alguno de mis equipos lo pueda fichar.

Como consejo ese piloto Bruno Van Breukelen cobra 33.500.000 lo cual esta sobrevalorado por ese precio se consiguen 5 ingenieros mejor que el hay solo que saber buscar tener un buen coche buenas piezas estrategias y algo de suerte tambien depende de la categoria los pilotos en Rookies y Gp5 con pilotos hasta 75 de tecnica vale para ganar

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 17:28 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Señores todos somos victimas en el tema del personal lo cual NO ES UN MOTIVO DE SANCION ya que con la nueva normativa el acceso a buen personal via draft es limitada por categoria y no hay otra opcion que ir por el de los de mas a mi me pasa en mis escuderias carrera tras carrera me ofertan por mi personal yo solo les recomiendo ir aumentando el sueldo a su personal (al que valga la pena retener) en la medida de sus posibilidades ( es lo que he hecho) si la oferta es muy elevada pues acepten y descubren a la escuderia y le tocara pagar un sueldo enorme y acabara arruinado.

El tema de las ofensas si tienes las prueban enviamelas en un privado y yo se las hago llegar al administrador

De hecho hay un post para el mecado de fichajes aqui viewtopic.php?f=6&t=232

Asunto: Re: Acoso
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 17:54 
Ingeniero

Mr. Green escribió:
wizard_22_75 escribió:

Muchas Gracias!

MIra este ejemplo en una de mis escuderias

Tu ingeniero ha llegado a un acuerdo con Roxana y abandonará la tuya Roxana.Aún estás a tiempo de contraofertar para conservarl@. 02/06/2015 16:27

Tu ingeniero ha llegado a un acuerdo con Valgrande F1 Team y abandonará la tuya Valgrande F1 Team.Aún estás a tiempo de contraofertar para conservarl@. 31/05/2015 11:24

Tu mecánico ha llegado a un acuerdo con Silver Arrow y abandonará la tuya Silver Arrow.Aún estás a tiempo de contraofertar para conservarl@. 30/05/2015 19:00

Tu ingeniero ha llegado a un acuerdo con Brawn GP Formula One Team y abandonará la tuya Brawn GP Formula One Team.Aún estás a tiempo de contraofertar para conservarl@. 28/05/2015 16:07

De Hecho Mr Green con tu escuderia THC en estos dias ofertaste por un ingeniero y te envie un privado que decia que no queria vender mi personal

Adjuntos:
THC.JPG
THC.JPG [ 9.32 KiB | Visto 2648 veces ]

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 18:46 
Ingeniero de pista

wizard_22_75 escribió:
Señores todos somos victimas en el tema del personal lo cual NO ES UN MOTIVO DE SANCION ya que con la nueva normativa el acceso a buen personal via draft es limitada por categoria y no hay otra opcion que ir por el de los de mas a mi me pasa en mis escuderias carrera tras carrera me ofertan por mi personal yo solo les recomiendo ir aumentando el sueldo a su personal (al que valga la pena retener) en la medida de sus posibilidades ( es lo que he hecho) si la oferta es muy elevada pues acepten y descubren a la escuderia y le tocara pagar un sueldo enorme y acabara arruinado.

El tema de las ofensas si tienes las prueban enviamelas en un privado y yo se las hago llegar al administrador

De hecho hay un post para el mecado de fichajes aqui viewtopic.php?f=6&t=232

Y al denunciar en el grupo la denuncia la recibe el admin?

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 18:52 
Ingeniero

Las denuncias por formulario de contacto...

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 05:04 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
gracias por esa duda
pd: no denunciaba a nadie solo es que me contó un ex suministrador que era legal fichar 2 mismas piezas y vi a esa escuuderia con 2 kers nada mas por eso..

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]