Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 26 Ene 2022, 00:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NOTA ACLARATORIA DE PORQUE HA SUCEDIDO LO AQUI EXPUESTO
NotaPublicado: 25 Nov 2017, 09:12 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Un saludo para todos los ususarios de escuderíasGP!

Quiero dejar constancía, porque algunos os estareis preguntando a que se ha debido esta, digamoslo así guerra entre el Sr. usuario Juakkinen y yo, usuario dfast, porque ha sido así un enfrentamiento suyo contra mí. Os dejo un pequeño resumen explicativo de cuál ha sido el desencadenante final de una serie de despropositos y desvenencias que he tenido que estar sufriendo por parte del Sr. usuario Juakkinen dentro del grupo privado PURE, donde a pesar de ser el Sr. usuario Juakkinen el que ha ido modificando el Reglamento cada temporada, y exigiendo a algunos usuarios que lo cumplan con rigurosidad y en su caso cumplir las sanciones pertinentes que aparecían en el reglamento interno de PURE, a pesar de que él intencionadamente en contadas ocasiones no lo había cumplido y nadie lo había advertido.

Despues de diversos enfrentamientos dialecticos entre el Sr. usuario Juakkinen y yo, se llegó al punto de inflexión cuando yo escribí esta nota de prensa, que denunció el Sr. usuario Juakkinen alegando que se había dado infomración privada suya, donde los dos únicos datos que se podrían considerar así, han sido sustituidos por "-----" y "----" para evitar reincidir en estos temas,.... la denuncía provocó que la FEA entrará de oficio, imagino que despues de reiteradas acusaciones del Sr. usuario Juakkinen con alegaciones que no quiero ni pensar ni reproducir... habido demostrado su poca ética para con el resto de usuarios de juego.

Este es el mensaje que se borro de las notas de prensa de PURE el 29/10/2017 20:22 y quiero advertir al administrador que ahora ya no hay causa para que sea eliminado:

=================================================================================================================================

Juakkinen, yo también te quiero!

A pesar de todo, aunque no te lo creas, no te guardo rencor porque yo no soy rencoroso para nada, aunque tú pienses lo contrario, dale un fuerte abrazo de mi parte a "-----" y espero que ya os hayan dado la "----" nueva.

Aparte de esto,... ya lo comentamos con anterioridad, los fallos del juego los he reportado varias veces y nada se ha hecho al respecto, y tú lo sabes bien.

No recuerdo ser yo el que te ofreciera la entrada de tu piloto atraves de mí a este grupo, pero si tú lo dices no lo pongo en duda. Pero aunque sea cierto, no tenías obligación de aceptar, lo hiciste porque quisiste ó porque te interesó, al fin y al cabo yo desconocía las normas del grupo al no estar en él. Y sí recuerdo que me comentaste, que te habías arrepentido de tu mal acción, y te indiqué que no debíste hacerlo a mitad de temporada y menos con ese mensaje "que no era real", debiste hacerlo al finalizar, que hubiera sido lo más idoneo para el grupo PURE.

Sí, es cierto que te enseñé las piezas que tenía, porque no sabía que debía eliminarlas al entrar al grupo, no me explicate todo lo que incluía el reglamento, ya que el reglamento indicaba que no se podían usar piezas externas al equipo, no que no se pudieran tener en el garaje, de todas formas nunca las usé en esa primera mini-temporada porque sabía que en Pole y Carrera no estaba permitido hacerlas, y sabés perfectamente que nunca las hubiera puesto. No así en los entrenamientos, eso lo desconocía en mis inicios, pensaba que en los entrenamiento si podría usarlas pero tú me aclaraste que no, así que las eliminé.

Pero no guardo rencor por ello, a pesar de que tú lo interpretes así... pero te digo igual que a Eledetrans, nada de lo que yo te diga te hará cambiar de parecer... así que no merece la pena perder tiempo.

Y vuelvo a rectificarte, yo he jugado lo más legal posible en el grupo PURE, sin incumplir ninguna norma impuesta en el reglamento al menos conscientemente, pero lógicamente debo saber ¿qué se puede y qué no se puede hacer? y si no lo sé... preguntarlo,... y eso está dentro de todo competidor, tratar de apurar dentro de la legalidad vigente. Tú también lo has hecho. O acaso Ferrari ó Redbull no preguntan si se puede hacer esto ó aquello a la FIA...

Tu última cita parece sacada de Starwars... tú ya sabías latin cuando yo entré al juego, llevas en el juego justo el doble de tiempo que yo, así que no me acuses de corromperte, lo hiciste tú solito y lo sigues haciendo, yo nunca he inducido a nadie ha hacer algo ilegal, tú sabes perfectamente que te he advertido por activa y por pasiva que aunque otros hagan "alegalidades ó acciones no muy legales" no tienes porque hacerlas tú,... pero las has hecho. Tú ya eras así, no me carges a mí el haberte moldeado pues tú llevabas mucho más tiempo que yo en el juego (2 años y 7 meses), y me enseñaste como se hacían muchas irregularidades echas por otros usuarios que yo no he puesto en practica y que he denunciado pero que en muchos casos no se ha hecho nada para remediarlo,... en otros casos sí se hizó y lo sabes perfectamente,... Esta bien que lo digas para quedar bien ante la galería, pero sabes perfectamente que eso no es así y me duele que lo digas precisamente tú.

En resumen, de este modo demuestras vuestra obsesión hacía mí, ya que se ha ido modificando el reglamento pensando únicamente en mí y no en que funcione mejor el grupo para todos, que esta sería la verdadera obligación de quien administra el grupo... eso es conducta feaciente hacía un usuario del grupo y lógicamente como ya he indcado anteriormente, no puedo tolerarlo porque no me parece ético que unos sean mejores que otros (entonces se demuestra que tengo razón). Y demuestras que eres tú quién te has obsesionado conmigo. Ahh! recuerda que muchos de los cambios a los que te refieres, como el echo de indicar y cambiar el nombre a los motores nuevos creados, te indiqué yo que había de hacerse porque era muy facil que un usuario creara un motor nuevo con la misma nomenclatura y sería muy dificil demostrar que la pieza creada no era la homologada, ó dicho de otra forma fueron aportaciones mías para ayudarte a mejorar tu control del grupo,... si tú lo utilizaste para controlarme a mí... pues seguías sin entenderlo, se trata de aportar entre todos para el bien mejor de todos y no de obsesionarse con controlar a un único usuario... y me da lastima saber que esos momento en los que te creía mi amigo, no hacías más que engañarme porque querías controlarme, y apuñalarme por la espalda,... me apena leer eso de tí, nunca lo hubiera esperado. Ahora entiendo muchas cosas.

Bueno, en verdad te digo, ya que desde el 19 de mayo de 2017 no respondes a mis mensajes por whastapp y te he tendido la mano en dos ocasiones y tú la has rehusado, y sé que esto si lo vas a leer, te agradecería que le dieras un abrazo y un par de besos a "-----", ya que yo no podré hacerlo. Y un abrazo fuerte para tí. Hasta nunca.

======================================================================================================================

1.- El mensaje de la FEA fechado en 29/10/17 20:22, que os incluiré más abajo como captura de pantalla, fue el siguiente:
"Se ha eliminado un comentario por hacer menciones a la vida personal de otro usuario sin autorización. Se va a investigar este caso por si procede sancionar al usuario responsable."

2.- El comunicado del Sr. usuario Juakkien fechado en 30/10/17 06:52, que también irá incluido en la misma captura de pantalla, fue el siguiente:

"El usuario al que la FEA le ha eliminado el comentario debería abandonar el grupo de inmediato por su falta de respeto para con los demás.
Ya no somos los usuarios del grupo los que estamos en desacuerdo con la forma de actuar de este individuo, si no que la propia administración del juego ha tenido que censurarle.

No se debería permitir tamaña falta de elegancia, ni en el grupo ni en el propio juego.
Nico y yo mismo le hemos comentado que esto no es el "Sálvame". Y dos miembros del grupo lo abandonaron para no tener que aguantar los desafortunados comentarios, este mal ambiente no se debería consentir."

3.- Y mi respuesta fechada en 30/10/2017 11:27 fue la siguiente:

"Si, el jefe tiene razon, no debí mencionar ni el nombre de la pareja del otro usuario ni el estado de su vivienda a pesar de que mi comentario fue sincero y cordial.
Si es necesario pediré perdon por haberlo incluido en mi comentario."

4.- La respuesta recibida por el Sr. usuario Juakkine, a mi disculpa por este mensaje que os acabo de re-poner y que se me borró por la FEA, fué esta:
"Esto ya roza el ridículo.
Intentando desviar la atención otra vez con infracciones guardadas "en caso de..." que por lo visto algunas ni son infracciones.

Este tipo de acciones y actitud son las que sobran en el grupo. Son totalmente desagradables.

No tienes que disculparte. Tus disculpas no son aceptadas, por falsas. Todos esos comentarios son totalmente deliberados, con intenciones de molestar."

5.- Una vez pasado este tema, yo no he vuelto a escribir ninguna nota de prensa en el grupo PURE, ya que se me pidió que no hiciera "Salvame" dentro del grupo, a pesar de que para que haya una discusión y se genere "Salvame" hacen falta dos personas, pero... decidí que no iba a volver a escribir nada más, y a pesar de que se me incito varias veces por parte del Sr. usuario Juakkinen... yo nunca respondí.

6.- La recompensa por mi silencio y por así no crear más mal estar en el grupo, a pesar de que había demostrado que el Sr. usuario Juakkinen había incumplido normas del grupo PURE (igual que lo he demostrado aquí en el foro que ha incumplido normas no escritas de escuderiasGP, porque no hay que escribir que no se pueden romper las ventanas de casa del vecino, eso se da por conocido), y a pesar de que se acusase de que dos usuarios habían abandonado el grup por mi actitud aunque al menos uno de ellos indicó que era por problemas de trabajo, y abandonó escuderiasGP y no el grupo.... pues bien el premio recibido fué una votación inducida por el Sr. usuario Juakkinen pidiendo mi expulsión del grupo por votación, a pesar de:
6.1.- No ser él el que administraba el grupo en ese momento.
6.2.- No indicar en el reglamento que se puede hacer una votación para la expulsión de un usuario del grupo PURE a solicitud de un usuario,... igual hubiera pedido yo su expulsión hace varias temporadas si se pudiera.
6.3.- Hay dos puntos en el aclaratorio del grupo PURE donde indica en que casos se puede pedir a un usuario que abandone el grupo y son estos:
6.3.1.- Apartado 6º Aclaraciones del Reglamento. Punto 3. Todas las sanciones son acumulables y si se considera que se están infringiendo a la torera se podrá pedir la expulsión del grupo por no respetar la filosofía del grupo.
6.3.2.- Apartado 6º Aclaraciones del Reglamento. Punto 4. Todas las escuderías del grupo están obligadas a respetar dicho reglamento y en caso de incumplimiento se le aplica el artículo 3.
6.3.3.- Pues bien yo no he incumplido niguna norma con conocimiento, por mucho que el Sr usuario Juakkinen se empeñe en pensar lo contrario, y cuando lo he hecho, al igual que todos los usuarios del grupo han hecho en algun momento de su historia, yo siempre he pagado la sanción sea economica ó en carrera que se me ha impuesto, lo cual no se puede decir del Sr. usuario Juakkinen que siempre se escuda en que fué cometido en otra Temporada anterior, a pesar de que él quiso que otro usuario cumpliera una sanción acusandole de incumplir el reglamento durante la temporada anterior.... incongluente exigir al resto de usuarios lo que tú no haces.

.... pasado el tiempo surge un comentario de un usuario en las notas de prensa de GP1, y estas fueron las conversaciones mantenidas allí por 4 usuarios: Sr. usuario Juakkinen, Sr. Wyzard, Sr. Gerardo y yo mismo:

==================================================================================================================================

RABO DE TORO - 13/11/2017 20:37
¿Qué pasa, estamos en la GP1, la mejor categoría de todas, la división de los campeones, la creme de la creme, y nadie opina en las notas de prensa? ¿Esto qué es?

DFAST - 14/11/2017 12:50
Un colegio de curas.
No nos permiten hablar.
Sumision, devoción y silencio, esas son las exigencias impuestas para permanecer.

JUAKKINEN RACING - 14/11/2017 19:45
Esto es que el juego está muy falto de atención.

RABO DE TORO - 15/11/2017 18:02
Me hago cargo del ZASCA. A ver si puedo mejorar esto.

DFAST - 15/11/2017 18:12
"La campana de Mazarrón, que no toca nunca pero cuando toca... toca a muerte"

JUAKKINEN RACING - 15/11/2017 21:30
El tuerto del país de los ciegos.
¡Oh rey!

Mucha de la atención que le falta al juego es pera evitar que hagas esas leyes concursales, por las que tu y Gerardo os habéis embolsado 150 y 200 kilos respectivamente.

Don "yo no hago leyes concursales".

JUAKKINEN RACING - 15/11/2017 21:32
¡Parece que se anima lo de las notas!

DFAST - 16/11/2017 13:06
Lo ve, "Rabo de Toro", a esto mismo me refería, la tiranía del silencio y la sumisión.

¿Por qué siempre viene a hablar, quien más tiene que callar?

Sr., si usted tiene algo de lo que acusar dirijase a la FEA, este medio es sólo para noticias del grupo GP1, no haga de esto su "Salvame Deluxe" particular. En el foro de EscuderiasGP hay un apartado exclusivamente para vertir esas acusaciones, pero recuerde que acusar sin pruebas también se considera delito en EscuderiasGP.

El trato y el sarcasmo es vejatorio, debo de advertir, que se me está faltando al respeto.

MALEVOTEAM - 16/11/2017 15:49
Hola. Probablemente me perdi algo. No entiendo cual es el tema en discusion. Lo pueden aclarar? Gracias

JUAKKINEN RACING - 16/11/2017 17:23
MALEVOTEAM, aqui está explicado:

viewtopic.php?f=9&t=274&p=7463#p7463

GERARDO TEAM - 16/11/2017 19:10
que vida mas triste llevan aquí algunos....

RABO DE TORO - 16/11/2017 19:13
Estoy esta semana y la próxima impartiendo un curso que no me deja un respiro, en cuanto acabe reviso qué está sucediendo con las leyes concursales y si está habiendo algún uso fraudulento de ellas.

DFAST - 16/11/2017 21:19
Aconsejaría que también se revisasen los auto-traspasos de personal entre escuderías de un mismo usuario... hasta 50 movimientos un mismo día y a 100.000$ por empleado.
También los entrenamientos dobles y triples de la misma escudería saltando de grupo en grupo y duplicando de esta manera los entrenamientos posibles y a 160$ por piloto y temporada.
Sin dejar de pasar el revisar la contratación de pilotos a coste 0$ con la intención de entrenar la temporada entera en 1 día (gracias a la ventaja de los premium) y luego despedirlos a coste 0$.... esto multiplicado por 7 pilotos supone una mejora sustancial de las caracteristicas de todos tus empleados sobre un costo de 1.120$ de alquiler de pista.
Y si encima lo conbinamos todo junto supone tenencia de por ejemplo en escudería "CONDUCTORES SUICIDAS", mecanico: Eduardo Bofil 99-99-38-99-60-9-55 y 22.03 años con 428.315 kms. Y de ingeniero: Undiano Heathcliff 78-99-59-99-32-48-65 y 21.06 años con 405.914 kms, que seguro que ningun otro usuario puede disponer tan rapido de tanta experiencia.

Todo esto ya lo he denunciado por activa y por pasiva y el resultado ha sido siempre la indiferencia.

JUAKKINEN RACING - 17/11/2017 19:36
Warrior Of Light F1 Team: Hoban Vilches, Piloto, 24 Años, 398.847 km

Dfast: Lázaro Campbell, Piloto, 21Años, 190.844 km

Si existen pilotos con esta experiencia, los ingenieros y mecánicos pueden llegar a tener el doble con la misma edad fácilmente.
No lo veo tan descabellado.

Ooooo....A ver si es que intentamos denunciar como malas artes algunas que hemos estado empleando hasta ahora en beneficio propio.

WIZARD GP F1 - 17/11/2017 19:46
A ver yo no estoy metiendo vela en este entierro y desconozco de vuestros problemas pero ya que me han nombrado con uno de mis pilotos: cito tambien ejemplos

1.- Dt6 F1t Morena Oban 22 años 251.585 km

2.- Juakkinen Racing Iker Fisher 23 años 246.091 km

3.- Red BullShit Gennadios Cacau 21 años 218.212 km

4.- Junntó' Cesc Bradley 21 años 190.351 km

5.- El equipo del Traje Gris Irina Nada 22 años 182.233 km

6.- DitiSix TAG Tam Moranis 22 años 182.131 km

7.- JKK Team Sienna Power 22 años 162.826 km

8.- El equipo del Traje Gris Sara Vorm 21 años 155.031 km

GERARDO TEAM - 17/11/2017 19:56
no lo ves tan descabellado??

Ooooo....A ver si es que intentamos denunciar como malas artes algunas que hemos estado empleando hasta ahora en beneficio propio.
tan ilegal es una cosa como otra juakkinen, No quieras ir de legal cuando tu NO LO ERES.
Existen vacios legales, creo que eso hay que cambiarlo, de acuerdo, pero no sancionarlo. Porque puestos a sancionar aquí no se salva ni el tato.

DFAST - 17/11/2017 20:21
A ver si esto es normal para usted:
1.- Piloto "Gennadios Cacau" en la escudería "Red BullShit" se transpasa a "EledetransGP" el 08/10/17 22:33 por 100.000$, y de este se traspasa a "Conductores suicidas" el 08/10/17 22:33... allí hace los entrenamientos de toda la temporada completa los días 8, 9 y 10 de octubre. Y se traspasa a "EledetransGP" el 14/10/17 23:34 por 100.000$, y de este se traspasa a "JKK TEAM" el 14/10/17 23:34... allí vuelve ha hacer los entrenamientos de toda la temporada completa los días 14 y 15 de Octubre. Y se traspasa a "EledetransGP" el 03/11/17 16:17 por 100.000$, y de este se traspasa de vuelta a "Red BullShit"... alli vuelve ha hacer por tercera vez los entrenamientos de lo que resta de temporada los días 6 y 7 de noviembre. Osea que basicamente ese piloto ha disputado un mínimo de 36 GPs siendo una temporada de 16 GPs y gasto de 360$ de alquiler de pista.
2.- Piloto "Cesc Bradley" en la escudería "Junntó'" se transpasa a "EledetransGP" el 08/10/17 22:33 por 100.000$, y de este se traspasa a "Conductores suicidas" el 08/10/17 22:33... allí hace los entrenamientos de toda la temporada completa los días 8, 9 y 10 de octubre. Y se traspasa a "EledetransGP" el 14/10/17 23:34 por 100.000$, y de este se traspasa a "JKK TEAM" el 14/10/17 23:34... allí vuelve ha hacer los entrenamientos de toda la temporada completa los días 14 y 15 de Octubre. Y se traspasa a "EledetransGP" el 03/11/17 16:17 por 100.000$, y de este se traspasa de vuelta a "Junntó'"... alli vuelve ha hacer por tercera vez los entrenamientos de lo que resta de temporada los días 6 y 7 de noviembre. Osea que basicamente ese piloto ha disputado un mínimo de 36 GPs siendo una temporada de 16 GPs y gasto de 360$ de alquiler de pista.

¿Esto es normal ó sólo lo parece?

Y esto es sólo un pequeño dato... con tiempo seguirémos hablando de este tema, ya que algunos trabajamos y tenemos familia que atender, por lo que gracias a Dios no estamos tan desocupados para otros.

Le recuerdo a usted los 7 pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia, Soberbia.
Debería usted analizarlo, y si le es necesario usar un diccionario.

JUAKKINEN RACING - 17/11/2017 20:31
Efectivamente Gerardo.
A eso me refiero, esto se va a convertir en un cortijo si no cambian unas cuantas cosas.

Como lo de que se pueda entrenar toda la temporada en un día.
Hay usuarios que han levantado un imperio gracias a este error del juego.

Los traspasos directos de personal entre escuderías. Esto desvirtúa completamente una de las bases del juego. Que es la posibilidad de ofertar por el personal.

Yo en ningún momento he hablado de sanciones, he dicho que el juego está falto de atención.

Hacer que "el jefe" vaya multando a cada uno que se le vea haciendo trampas es hacerle perder el tiempo.
Lo que necesita el juego son medios para evitar que se puedan hacer las trampas.

JUAKKINEN RACING - 17/11/2017 22:50
Muy bien Wizard, ya hemos visto todos que mis empleados tienen mucho kilometraje. Y dfast ha explicado muy bien el proceso de como conseguirlo.

Ahora, ¿has usado el mismo sistema para entrenar a los tuyos a ese ritmo?
¿O tienes otro modo de conseguir esa ventaja respecto al resto de usuarios?

MALEVOTEAM - 17/11/2017 22:54
Evidentemente estamos muy complicados. Y como seguimos?
En mi caso estoy necesitando pilotos y estoy tratando con dos equipos y ofertando fortunas. Me siento un estupido. Pero bueno, ustedes que tienen experiencia pongan los limites. abrazo.

WIZARD GP F1 - 21/11/2017 00:41
Jefe te he pasado varios correos relacionados con los post del Foro para la Revision

RABO DE TORO - 21/11/2017 16:50
Yo vendo un apañado por poco dinero...

DFAST - 21/11/2017 17:41
¿Qué? ¿ la venta del juego?... creo que saldrías ganando... te quitarías un monton de problemas.... igual alguno de por aquí lo compraría!!!
Alguno piensan que podrían hacerlo mejor... y yo no soy ese.

JUAKKINEN RACING - 21/11/2017 18:36
Alguno aquí presenta fallos que tiene el juego o lagunas para que se solucionen y todo el mundo pueda jugar en igualdad de condiciones.

Lo que hacen otros, y ese si es tu caso, utilizan esas lagunas y errores en beneficio propio para sacar ventaja.

DFAST - 21/11/2017 20:05
Erre que erre... da igual lo que diga...siempre va a salir este Sr. usuario a indicarme que me calle...
Yo no hago perder el tiempo al jefe... no estoy todo el día llorando y denunciando comentarios de la gente.
Hagale un favor a EscuderiasGP, y vayase Sr. Usuario Juakkinen, vayase.

RABO DE TORO - 21/11/2017 20:33
Por favor, no entréis en ese cruce de declaraciones. Estamos aquí para pasar un buen rato y no complicarnos.

Me hago cargo de que el juego tiene errores y que hace tiempo que no se introducen mejoras ni correcciones. Estoy intentando mejorar eso.

WIZARD GP F1 - 21/11/2017 23:49
Jefe pasate por el foro ambos usuarios Juakkinen Racing y Dfast han expuesto sus pruebas ademas te envie correo

DFAST - 22/11/2017 17:30
Jefe, como bien dices el juego está para disfrutarlo, con sus fallos y con sus aciertos.
Hay que respetar que administrar un juego como este, de esta manera, es complicado y laborioso y que se mantiene como un jovi... no como un negocio, ya que si fuera un negocio, sé que hace mucho tiempo se hubiera cerrado.
Yo entiendo que fué un proyecto ilusionante por tu parte en sus inicios, y despues de lo conseguido te da lastima tirarlo todo y dejar en el olvido las ilusiones y buenos ratos vividos por tantos usuarios.

El problema aquí es otro, el problema lo genera un usuario que se comporta como un agitador, que cree que nuestro miedo ahogara nuestra razon, y lo peor que podemos hacer es no hacer nada.

Un saludo fuerte... y mucha paciencia... eso sí me ha enseñado este juego... a tener paciencia.

=============================================================================================================

He preferido copiar y pegar todos los comentarios, porque el Sr. usuario Juakkinen esta acostumbrado a escribir, incendiar y luego borrar mensajes, .... ó dicho de otra manera, tirar la piedra y esconder luego la mano.

Si os fijaís en las fechas, entre medio de los ultimos comentarios, el 17/11/17 sobre las 17:00 el usuario Torrejon2612, regresó al juego, ya lo denuncié, intentando implicarme en un timo de compra masiva de piezas, .... es mucha casulidad,... ya lo expondré en mi exposición final de los hechos, y la explicación de su nombre de usuario también la puedo hacer ya que ya sé que es Torrejon 2612 en el argot... donde se mueve profesionalmente el Sr. usuario Juakkinen, pero claro no lo puedo explicar porque me denunciaría por dar datos de su vida privada... como ya hizó ante la FEA, pero podré explicar claramente que ese usuario perteneció con anterioridad al Sr. usuario Juakkinen, ¿timo de multicuenta? se dice así y conducta feaciente de un usuario de escuderíasGP al tratar de acusar a un usuario....

FIN SEÑORES!!!

Adjuntos:
14.01. Nota aclaratoria de Juakkinen.jpg
14.01. Nota aclaratoria de Juakkinen.jpg [ 49.46 KiB | Visto 577 veces ]
14.02.- Desencadenante PURE 002. Declaracion FEA.jpg
14.02.- Desencadenante PURE 002. Declaracion FEA.jpg [ 45.26 KiB | Visto 577 veces ]
14.03.- Respuesta a mi disculpa de Juakkinen.jpg
14.03.- Respuesta a mi disculpa de Juakkinen.jpg [ 19.36 KiB | Visto 577 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]