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 Asunto: INFORME PRESENTADO 31/03/16 SOBRE EEII
NotaPublicado: 25 Nov 2017, 08:56 
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Piloto campeón

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Escuderías: dfast
VENTAJAS DE USUARIOS PREMIUM

Programación de Entrenamientos, Poles y Carrera antes del día de dicha carrera, por si te vas de viaje, porblemas derivados de los denominados EEII (Entrenamientos Intensivos)


1.- DATOS INICIALES DE LA MUESTRA HECHA EL DIA 22 DE MARZO DE 2016, APROXIMADAMENTE A LAS 12:00.

En esta fecha y hora la escudería “Remy Lacroix” disponía de 7 pilotos en nomina, 6 mecánicos y 22 ingenieros. Y sus datos y características eran estos:

Pilotos:
Elrond Baiano - 81-46-56 – 3.687 kms
Paca Pascua - 66-80-46 – 12.635 kms
Yubelki Ramis - 56-84-49 – 5.953 kms
Galactina Arizmendi - 56-93-59 – 25.638 kms
Bar Benavidez - 82-36-38 – 53.569 kms
Tenebrina Daconte - 67-99-74 – 102.005 kms

Mecanicos:
Jezabel Doom - 92-68-61 - kms
Avery Torres - 97-75-58 - kms
Conejo Fernandez - 90-53-41 - kms
Tarzán Doohan - 90-70-58 - kms
Despina Hurley - 88-53-57 - kms
Bryan Pijoaparte - 91-73-70 - kms

Ingenieros:
Manuel Pablo Ventrel - 73-88-61 – 22.482 kms
Vitaly Fimbres - 87-37-34 – 31.471 kms
Roberto Aduriz - 82-83-68 – 32.056 kms
Lancelot Furia - 83-77-50 – 25.550 kms
Bryce Perrette - 62-99-59 – 43.577 kms
Chirstopher Doom - 60-99-71 – 85.059 kms
Filemón Von Trier - 82-99-51 – 145.493 kms
Dakota Hamilton - 69-75-50 – 74.858 kms
Dan Rui Costa - 74-99-79 – 59.362 kms
Dirk Beltenebros - 72-48-35 – 135.902 kms
Peta Salpingidis - 75-99-79 – 113.018 kms
Kim Asaro - 91-91-76 - kms
Jorge Juan Whisky - 91-62-69 – 192.353 kms
Raphael Hardest - 86-99-82 – 139.550 kms
Harvey Evangelista - 70-68-68 – 156.249 kms
Hercules Singingmorning - 74-83-86 – 128.190 kms
Keiko Cavendish - 93-99-89 – 143.664 kms
Minga Bermúdez - 88-64-56 – 282.593 kms
Karina Sorensen - 74-99-97 – 183.649 kms
Agustina Gardocki - 75-84-62 – 290.370 kms
Samuel Placer - 77-76-99 – 221.705 kms
Sikaru Huh Jung - 72-87-87 – 252.279 kms

2.- UNA VEZ TERMINADA LA PRUEBA QUE HA DURADO 7 DIAS, EL RESULTADO HA SIDO EL SIGUIENTE.

Pilotos:
Huckleberry Candy - 72-56-38 - 17982 kms - , +0, +0, +0 (Fichaje nuevo)
Laurentino Mourinho - 87-31-22 - 20026 kms - , +0, +0, +0 (Fichaje nuevo)
Elrond Baiano - 81-46-56 - 34138 kms - , +0, +0, +0
Paca Pascua - 66-80-46 - 41232 kms - , +0, +0, +0
Yubelki Ramis - 56-84-49 - 29725 kms - , +0, +0, +0
Galactina Arizmendi - 57-94-61 - 53215 kms - , +1, +1, +2 (Traspasado para conseguir Cash y poder finalizar la prueba)
Bar Benavidez - 82-36-38 - 83232 kms - , +0, +0, +0
Adolfo Pedroche - 62-86-47 - 34360 kms - , +0, +0, +0 (Fichaje nuevo)
Tenebrina Daconte - 67-99-75 - 120947 kms - , +0, +0, +1(Traspasado para conseguir Cash y poder finalizar la prueba)

Mecanicos:
Jezabel Doom - 96-78-73 - kms - , +4, +10, +12
Avery Torres - 99-90-74 - kms - , +2, +15, +16
Conejo Fernandez - 95-64-49 - kms - , +5, +11, +8
Tarzán Doohan - 94-82-65 - kms - , +4, +12, +7
Despina Hurley - 91-57-63 - kms - , +3, +4, +6
Bryan Pijoaparte - 93-89-85 - kms - , +2, +16, +15

Ingenieros:
Manuel Pablo Ventrel - 74-99-73 - 177783 kms - , +1, +11, +12
Vitaly Fimbres - 88-41-34 - 154899 kms - , +1, +4, +0
Roberto Aduriz - 84-94-78 - 187857 kms - , +2, +11, +10
Lancelot Furia - 90-89-64 - 180851 kms - , +7, +12, +14
Bryce Perrette - 77-99-64 - 197259 kms - , +15, +0, +5
Chirstopher Doom - 71-99-81 - 185250 kms - , +11, +0, +10
Filemón Von Trier - 90-99-57 - 178539 kms - , +8, +0, +6 (Vendido a medio proceso)
Dakota Hamilton - 73-90-64 - 153758 kms - , +4, +15, +14
Dan Rui Costa - 75-99-79 - 156646 kms - , +1, +0, +0 (Vendido antes de iniciar)
Dirk Beltenebros - 72-48-35 - 143017 kms - , +0, +0, +0 (Vendido antes de iniciar)
Peta Salpingidis - 90-99-85 - 268319 kms - , +15, +0, +6
Kim Asaro - 97-99-86 - 279376 kms - , +6, +8, +10
Jorge Juan Whisky - 94-69-78 - 282976 kms - , +3, +7, +9
Raphael Hardest - 99-99-95 - 294851 kms - , +13, +0, +13
Harvey Evangelista - 73-76-77 - 223616 kms - , +3, +8, +9
Hercules Singingmorning - 74-97-99 - 283491 kms - , +0, +14, +13
Keiko Cavendish - 99-99-99 - 298965 kms - , +6, +0, +10
Minga Bermúdez - 88-69-61 - 373216 kms - , +0, +5, +5
Karina Sorensen - 85-99-99 - 298084 kms - , +11, +0, +2
Agustina Gardocki - 77-92-68 - 377461 kms - , +2, +8, +6
Samuel Placer - 77-81-99 - 312450 kms - , +0, +5, +0
Sikaru Huh Jung - 73-97-98 - 342902 kms - , +1, +10, +11

3.- DATOS ECONOMICOS DE GASTOS.

3.1.- 717 inicios de entrenamientos, sin contabilizar el número total de vueltas disputadas, ni el número total de kilómetros recorridos, pero teniendo por referencia, sin poder comprobarse la veracidad, un cálculo aproximado de 220.000 kms recorridos.
3.2.- 36 Motores utilizados con un costo total de 2.945.523$.
3.3.- 2 Chasis utilizados con un costo total de 161.224$.
3.4.- 40 Frenos utilizados con un costo total de 2.236.160$.
3.5.- 35 Suspensiones utilizadas con un costo total de 5.488.821$
3.6.- 34 Cajas de cambio utilizadas con un costo total de 2.239.864$
3.7.- 717 Alquileres de pista con un costo total de 100.713$
3.1.1.- Gasto total en piezas para esta prueba de 13.172.305$.

**Estos datos no son reales, porque no se contabilizo el stock de piezas en la escudería antes de iniciar la prueba y que era extenso, estos datos son únicamente de las piezas que se han tenido que comprar, para poder terminar la prueba, por lo que los gastos serán aún mayores.
***Los Alquileres de pista son bajos ya que en todo momento la escudería estuvo por debajo de los 2 millones en caja, por lo tanto en situación precaria, por la que el juego ayuda con una rebaja del 99,99% del precio del alquiler.


RESULTADO FINAL
Los datos de kilómetros recorridos no son fiables, porque no se está seguro de que estuvieran actualizados los datos en el momento del inicio de la prueba. Tanto los Pilotos, Mecánicos e Ingenieros solamente mejoran sus características de: técnica, concentración y resistencia. Así que estos son los datos que se van a comprobar aquí.
Trascurridos “717” entrenamientos efectuados por todos los pilotos (9) con un kilometraje total de 220.000 kms (aproximadamente).
La mejora en total de las cualidades de los pilotos ha sido de +1, +1, +3, respectivamente. Por lo que se demuestra que no es interesante hacer este proceso para conseguir evolucionar ó mejorar las características de los pilotos, aunque los datos son poco fiables ya que los pilotos que han evolucionado eran los jóvenes, menores de 20 años, por lo que los datos son poco fiables.
La mejora para los mecánicos ha sido de +20, +68, y +64 puntos, respectivamente entre los 6 mecánicos, lo que lleva una mejora de media de +3, +11, y +11 puntos por cada mecánico. Teniendo en cuenta que todos eran jóvenes menores de 24 años y con una media de 22 años, se ha comprobado que los que más han mejorado han sido los menores de 21 y 23 años, diferenciándose un 30% más de evolución en el grupo más joven de los dos. En este grupo de empleados ha sido un resultado excelente.
La mejora para los ingenieros ha sido de +110, +118, y +165 puntos, respectivamente entre los 22 ingenieros, de los que 3 de ellos fueron traspasados previamente ó en medio de la prueba para poder financiar el resto de la prueba. Eliminando estos tres ingenieros traspasados, el incremento de media por cada ingeniero ha sido de +5, +6, y +8 puntos respectivamente. En este caso no existe un patrón por edad que dictamine que hay diferentes niveles de mejora dependiendo de la edad del ingeniero. Así que no se divisa un patrón ó algoritmo definido. En este grupo de empleados también ha sido un resultado satisfactorio.
El gasto necesario para poder hacer esta prueba ha ascendido a 13.172.305$. Teniendo en cuenta que se han usado piezas propias básicas y baratas y que el pago de alquiler de pista ha sido barato, al estar la escudería en “dificultades económicas”, el resultado ha sido satisfactorio, ya que se ha evolucionado rápido al personal.
Pero esta evolución sobre el personal en un equipo que no tiene ingresos propios más allá de los derivados por el patrocinio del juego, la conclusión es que no es interesante hacer este proceso a no ser que el fin ó resultado sea conseguir ingresos por la venta de personal, ya que al evolucionar tanto los empleados el resultado es una masiva exposición pública del personal a ofertas, lo que conlleva un incremento desmesurado de sus sueldos que puede desembocar en problemas económicos graves por la incapacidad económica de pagar ese tipo de sueldos. Ya que a ingenieros de características superiores a 60-90, el sueldo mínimo se viene estipulando cerca de los 500.000$ por temporada y a ingenieros cuyas características suban de 70-90 y superior, su sueldo va entre los 600.000$ y los 1.300.000$, llegando incluso hasta los 2.000.000$ en los casos de 99-99. Esto conlleva a que un equipo sin ingresos extra por la venta de piezas no pueda sufragar un gasto en nominas de 1.500.000$ por carrera para 20 ingenieros, 112.500$ por carrera para 6 mecanicos y 375.000$ por carrera para 2 pilotos buenos, lo que suman 1.987.500$ por carrera, más el costo de las piezas para equipar el coche lo hace inviable para la escudería.
Por lo tanto este método sólo es interesante en dos casos:
1.-Para querer introducir mecánicos e ingenieros nuevos y buenos en el mercado, lo que conllevará una rebaja de los sueldos de los empleados y a una menor agresividad ó estorbo por parte de cierto sector de usuarios que “molestan” con ofertas abusivas con el fin de conseguir fichar a ingenieros que satisfagan sus necesidades pero que suelen conllevar el aumento de las fichas de los ingenieros de muchas escuderías. Lo que sería bueno para la mayoría de las escuderías, ya que se aumentaría el mercado laboral por lo que se reduciría la demanda, pero perjudicial para las escuderías que se dedican a la compra-venta de personal para su financiación.
2.-Otra forma de refinanciación ó renacimiento para el usuario que no quiera echar mano de “la ley concursal”, (yo estoy completamente en desacuerdo de cómo se esta usando), para liquidar su equipo, obtener ingresos por la venta de personal y reiniciar desde el principio, una parte del juego, para que vuelva a ser excitante, después de haber conseguido llegar hasta arriba.


METODO:
Es una evolución de tus “entrenamientos intensivos” y que solamente pueden llevar a cabo los usuarios que tiene contratado el nivel Premium F1 y F2.
Si te fijas en las ventajas que obtienes al registrarte como Premium F1 ó F2, además de abaratamiento de precio de simulador ó mayor velocidad en la construcción de instalaciones. También tienes la posibilidad de tener activos a 33 empleados, 3 más que el resto de usuarios y tienes la posibilidad, por si te vas de vacaciones de “Hacer estrategias con antelación”.
“Hacer estrategias con antelación” por si te vas de vacaciones, esta es la ventaja, eso supone que puedes programar los entrenamientos de toda la temporada en cualquier momento, pero lo que no te dice el juego es que al programar los entrenamientos no quiere decir que se vayan a ir haciendo al empezar cada gran premio, sino que los entrenamientos se hacen en el momento en que se programan y el coche ésta montado y que se tienen en cuenta como si hubieras hecho los entrenamientos hoy. Así que las mejoras que reciben los empleados por los entrenamientos los reciben hoy, y no dentro de 1, 2,.. ó 5 carreras.
Este es el “fallo legal del juego”, fallo porque tu programas los entrenamientos hoy, ó al principio de la temporada, y corres 8 entrenamientos por 60 vueltas con cada piloto, para las carreras que restan hasta terminar la temporada, y lo que debería de mejorar el ingeniero ó el mecánico tras todos estos Grandes Premios disputados, te lo mejora en un solo día,… ó mejor dicho en un par de días, que es lo que se tarda. El resto de entrenamientos los haces el día que toca, al comienzo del Gran Premio, para comprobar los neumáticos y hacer la estrategia.
Es un fallo difícil de solucionar, a no ser que quites ese “privilegio” de los Premium, que por algo están pagando para ser Premium.
También es cierto que al limitarse a los usuarios Premium F1 y F2, no hay muchos usuarios que puedan utilizarlo así que se limita ó discrimina. Además de que hay que hacer un desembolso económico fuerte, ya que no es algo banal, al tener un gasto en alquiler de pista y gasto de piezas hace que los usuarios Premium que están situados en GP1 ó son productores y vendedores de sus propias piezas, tengan ingresos más elevados y provoque que el gasto en alquiler de las pistas sea muy elevado (8.000.000$ por piloto y temporada, aproximadamente) y el gasto en piezas aunque básicas es elevado (6.000.000$ por piloto y temporada en mi caso que son piezas duraderas y baratas) por lo que tampoco les es muy rentable hacer este proceso, además de ser laborioso. Por eso es poco detectable y no muy útil para las escuderias que tienen que tener mucho dinero para pagar las nominas altas de sus empleados.

¿Qué tal?
¿Bien desarrollado y explicado?
Un trabajo bien hecho, ¿verdad?

Documento envíado el 31/03/16


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 Asunto: Re: INFORME PRESENTADO 31/03/16 SOBRE EEII
NotaPublicado: 25 Nov 2017, 19:07 
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Registrado: 02 Nov 2014, 16:56
Mensajes: 435
Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
Habiendo estado usando este sistema desde el 2015, me parece un poco tarde el presentarlo un año después.
Después de habernos beneficiado durante todo este tiempo de sus ventajas.

_________________
Juakkïnen, ¡salud y gasolina!


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