Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 01 Jul 2022, 04:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MAL USO DE I+D POR ACTIVACION DE 34 EMPLEADOS
NotaPublicado: 25 Nov 2017, 08:52 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
TIMO MÁS EMPLEADOS ACTIVOS QUE PERMITIDOS HAY
23/11/17

Buenos días a todos los usuarios de EscuderiasGP!

Me gustaría saber cual es el timo que está usando el Sr. Usuario Juakkinen en su escudería de GP1, Juakkinen racing, para poder tener activos a 34 empleados de los 35 que tiene en su escudería.

Incorporo captura de pantalla de su escudería a fecha de hoy mismo.

Si se fijan, su escudería dispone de: 3 pilotos, 6 mecanicos y 26 ingenieros.
Y de todos ellos tiene activados: 3 pilotos, 6 mecanicos y 25 ingenieros.
Cualquier otra escudería Premium dispondría en sus circunstancias de: 3 pilotos, 6 mecanicos y 24 ingenieros activos., un -5% ó más facilmente -80 horas de I+D.
Cualquier otra escudería No Premium dispondría en sus circunstancias de: 3 pilotos, 6 mecanicos y 21 ingenieros activos, un -19% ó más sencillo - 320 horas de I+D.
¿Será tan amable de explicarselo a los usarios de escuderiasGP? ó me acusará, con pruebas graficas, de ser yo el causante de este Timo suyo, Sr. usuario Juakkinen.

2.-

Quiero añadir un informe que se envío a escuderiasGP el 27/02/17 indicando una irregularidad cometida por un usuario de escuderíasGP para conseguir entre un 15%-20% más de horas de uso de I+D en beneficio propio. Caso ó mejor dicho resolución encontrada por el Sr. Usuario Juakkinen que adjuntó gran parte de las pruebas para este inform. Sí señores, por aquel entonces el Sr. usuario Juakkinen y yo compartiamos afinidades para tratar de evitar que otros usuarios se aprovecharan de los "pequeños errores" que tiene este maravilloso juego, y para poder averiguar el error hay que cometerlo, y para cometerlo hay que hacer pruebas e incumplir las normas,... pero de ese tema hablaremos en otro momento.... os dejo aquí indicado el enlace de ese otro informe.

Un saludo para todos!

Adjuntos:
01. Timo activacion de empleados Pruebas graficas Escuderia Juakkinen Racing.jpg
01. Timo activacion de empleados Pruebas graficas Escuderia Juakkinen Racing.jpg [ 243.3 KiB | Visto 545 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]