Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 25 Ene 2022, 23:44

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAL USO DE LOS ENTRENAMIENTOS - FICHANDO PILOTOS BASURA
NotaPublicado: 22 Nov 2017, 21:00 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Buenas tardes a todos los usuarios de escuderiasGP!

Sr. Usuario Juakkinen, me descubro levemente ante usted, menuda incorrección por mi parte defenderme de sus acusaciones presentado estas malas artes efectuadas reiteradamente por su parte y resulta que yo también he caido en errores parecidos en mi juventud, claro a diferencia suya solo llevo 31 meses por aquí y de lo que me acusa hace 19 meses, de frente estan los 69 meses que usted lleva en escuderiasGP y las acusaciones revertidas contra usted datan desde la semana pasada hasta 5 meses atras..., igual está acostumbrado a mancharse las manos... para mí es algo nuevo a lo que no estoy acostumbrado, pero ese es otro tema....

Ha tenido que rebuscar mucho, en mi memoria no alcanzo a saber que hice en marzo/abril de 2016 en escuderiasGP, cuando sólo llevaba 10 meses en escuderiasGP y apenas empezaba a entender como se conseguia mejorar las piezas en el I+D, a pesar de contar con 8 escuderías casi desde el principio, y no como usted que las ultimas 5 con las que esta delinqueando se crearon solo con ese proposito desde marzo de 2017,... pero ese otro tema. Lo que sí he podido rescatar de mis archivos era el nombre de los dos pilotos con que disputaba por aquel entonces en esa escudería que eran: "Xuxa Budraitis" y "Helen Decepción", pero eso nada tiene que ver con este tema...

Ha hecho bien en no incluir los movimientos previos a estos, ya que no tiene nada que ver con lo que se le acusa a usted, al igual que este tampoco es comparable en la magnitud, pero esta bien comentarlo.
De todas formas los vamos a indicar, y esos movimientos previo son:

1.- Contratación el 14/03/16 19:39 de Piloto "Relinde Moranis" por 73$ para disputar ¿26 tandas del GP3º de la temporada... imposible serían 8+8 (de los pilotos oficiales) +10 de este piloto, verdad? y despedido 14/03/16 20:21
2.- Contratación el 14/03/16 20:21 de Piloto "Luis Nyquist" por 0$ para disputar 10 tandas del GP3º de la temporada y despedido 14/03/16 20:41
3.- Contratación el 14/03/16 20:41 de Piloto "Bjarne Lennox" por 1$ para disputar 10 tandas del GP3º de la temporada y despedido 14/03/16 22:52
4.- Contratación el 14/03/16 22:53 de Piloto "Celia Guasch" por 0$ para disputar 10 tandas del GP3º de la temporada y despedido 15/03/16 06:33
5.- Contratación el 18/03/16 09:20 de Piloto "Mombasa Banega" por 90$ para disputar ¿22 tandas del GP4º de la temporada... imposible sería 8+8 (de los pilotos oficiales) +6 de este piloto,... empiezo a recordar... es cuando descubrí que esto se podía hacer, pero este piloto rompia muchas piezas y por eso solo hice 6 tandas de entrenamiento, y despedido 18/03/16 09:56
6.- Contratación el 18/03/16 09:56 de Piloto "Luz Rico" por 19$ para disputar 10 tandas del GP4º de la temporada y despedido 18/03/16 12:11
7.- Contratación el 18/03/16 12:12 de Piloto "Adriana Parker" por 0$ para disputar 10 tandas del GP4º de la temporada y despedido 18/03/16 13:02
8.- Contratación el 18/03/16 13:03 de Piloto "Kim Lambert" por 25$ para disputar 8 tandas del GP4º de la temporada y despedido 18/03/16 13:26
9.- Contratación el 21/03/16 16:28 de Piloto "Lazaro Chinaski" por 0$ para disputar 10 tandas del GP5º de la temporada y despedido 21/03/16 17:47
10.- Contratación el 21/03/16 16:28 de Piloto "Melivea Palpatine" por 0$ para disputar 10 tandas del GP5º de la temporada y despedido 21/03/16 17:47

Queda demostrado que en los casos anteriores fueron pilotos que se compraron de costo muy reducido también, pero que solamente disputaron el GP en el que se había fichado, a pesar de ser yo usuario Premium por aquel entonces, por lo que podría haberlos entrenado el resto de GPs por disputar, no lo hice ¿que raro verdad? ¡poder hacer algo y no hacerlo!, pero obteniendo un aumento de +40 tandas extras en GP3º, +34 tandas en GP4º, +20 tandas en GP5º, lo que asciende a un total de +94 tandas de entrenamientos ó +18.800 kms extra ó lo que es lo mismo +1.880 kms por piloto utilizado.

Y ahora sí este es el fichaje y uso de personal que usted indica:

11.- Contratación el 04/04/16 10:18 de Piloto "Luis Nyquist" por 0$ para disputar ¿212 tandas de los GP 9º, 10º, 11º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16º... imposible serán 8+8 (de los pilotos oficiales) + 10 de este piloto por cada GP, lo que hacen un total de +80 tandas de lo que restaba de temporada de este piloto, verdad? y despedido 04/04/16 12:56.... por lo que ese que fue mi tercer piloto para el resto de temporada y aportó un total de +16.000 kms.

He estado revisando posteriormente... y no he encontrado más... supongo que sería el momento del descubrimiento de cómo se hacía,... y decidíría que no era ético... pero ya le digo a usted Sr. Usuario Juakkinen, que mi memoría no alcanza tan lejania...

Y mi pregunta es: Si yo sabía cómo se hacía ¿por qué decidí no hacerlo? ¿por qué no decidí incrementar mi curiosidad combinando estas operaciones? Se lo puede plantear usted, ó es que en su forma de pensar Sr. usario Juakkinen, ¿cuando usted sabe como hacer una cosa, a pesar de que cualquier persona la consideraría poco ética ó amoral, tiene la obligación ó la necesidad consigo mismo de hacerla?.... esa puede ser la diferencia entre usted Sr. usuario Juakkinen y yo.

Un saludo para el resto de usuarios!

P.D.: Proximos fasciculos de la resvista en proximas fechas... se enviarán por correo a los que se suscriban.

Asunto: Re: MAL USO DE LOS ENTRENAMIENTOS - FICHANDO PILOTOS BASURA
NotaPublicado: 22 Nov 2017, 22:20 
Piloto de pago

Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
Mis motivos tendré, al igual que tu tuviste tus motivos para no reportar ese error descubierto, para que se solucionase y no pudieran darse futuros casos . Y, en fin, mejorar el juego.
Quizás lo utilizarias en un futuro.....

Igual que te has estado beneficiando durante casi dos años de esos entrenamientos intensivos sin preguntar siquiera si era normal o era un error. Vamos a aprovecharlo!

Aplaudo tu ética, si señor!!

El caso es que ahora todos los usuarios pueden saber de estas triquiñuelas. Y hasta donde se puede llegar con ellas. Incluido el Jefe, para que pueda ponerles freno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]