Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 26 Ene 2022, 00:27

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MAL USO DE LOS ENTRENAMIENTOS - FICHANDO PILOTOS BASURA v.01
NotaPublicado: 22 Nov 2017, 13:23 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Buenos días a todos los usuarios de EscuderíasGP!

Primeramente quiero mostraros la denuncia que se hizo sobre este mismo usuario haciendo operacione feacientes ó nada eticas.

Dice así, fechada el 17 de julio de 2017:

DELITO:
MAL USO DE LAS VENTAJAS DE USUARIO PREMIUM, y ESTAFA AL JUEGO EN EL USO DE LOS ENTRENAMIENTOS

EXPOSICION:
En este caso ha sido una sola escudería que además es usuario Premium F1, y uno de los usuarios más antiguos y que, según él está en contra de todos los que se aprovechan de los fallos del juego, y él ahora mismo es lo que está haciendo, en concreto hablo del usuario Sr. Juakkinen y de escudería “CONDUCTORES SUICIDAS”
Lo que ha hecho este usuario es aprovechar que al ser usuario PREMIUM puede hacer en un solo día los entrenamientos de toda la temporada (algo que hacemos muchos ya que nos libera de tiempo durante el resto de temporada), pero en su caso se ha dedicado a comprar del draft pilotos mediocres y baratos (1$) para hacer todos los entrenamientos del resto de temporada y una vez acabados despedirlo y reiniciar el proceso con otro piloto. De esta manera a día de hoy lleva entrenados en ese equipo un total de 9 pilotos, de los que solamente conserva 2.
El truco en si está en combinar dos factores:
1.- Tener la caja medio vacia: ya que al tener menos de 3 millones en caja, los entrenamientos te salen gratis (1$), es una ayuda a las escuderías menos pudientes, pero se convierte en una ayuda si quieres aprovecharla. Yo en mi época en la que no recibía ingresos por venta de piezas, reconozco que la aprovechaba para ir ahorrando algo de dinero.
2.- Todos los empleados mejoran por kilometraje. A más kilómetros disputados por los coches, más mejoran. Los pilotos sólo mejoran por los kilómetros que ha disputado él mismo en su coche, pero los mecánicos e ingenieros mejoran por todos los kilómetros que disputan todos los pilotos, así que mientras más pilotos disputen los entrenamientos, más rápido mejorarán los empleados.

DESARROLLO:
De esta forma, lo que él ha hecho en esta escudería esta temporada es:
1.-Fichar de un equipo desactivado, un piloto barato 1$.
2.-Programar todos los entrenamientos posibles de ese piloto, que es desde el GP actual hasta final de temporada.
3.-Ir poniéndole piezas al coche para que el piloto haga los entrenos, lo que le cuesta 1$ por cada Entrenamiento programado ó lo que es lo mismo 10$ por cada GP y piloto.
4.-Cuando el piloto termina todos los entrenos, despedirlo, lo que le cuesta 1$, y ficha otro nuevo y vuelta a empezar.

Te dejo datos de esta escudería
1.- Entre los días 13 y 14 de junio los dos pilotos titulares “Mariska Montero” y “Daphne G” disputaron los entrenos de los 16GP de la temporada.
2.- Entre los días 13 y 14 de junio la piloto “Valentina Groam” disputo los entrenamientos de los 16GP de la temporada.
3.- El 14 de junio a las 8:32, despidió a la piloto “Valentina Groam”.
4.- El 14 de junio a las 8:35, fichó de mercado libre al piloto “Adalberto Porculius” con 2.056kms en su haber.
5.- Entre los día 15 y 16 de junio el piloto “Adalberto Porculius” disputó los entrenamientos de 15 GP de la temporada (del 2º al 16º), terminando con 32.720kms.
6.- El 04 de julio a las 4:48, despidió al piloto “Adalberto Porculius”.
7.- El 04 de julio a las 4:49, fichó de mercado libre a los pilotos “Brangelina Wolejni” y “Ygraine Flavin”.
8.- Entre los días 04 y 05 de julio, los pilotos “Brangelina Wolejni” y “Ygraine Flavin” disputaron los entrenamientos de 10 GP de la temporada (del 7º al 16º).
9.- El 05 de julio a las 2:38, despidió a los pilotos “Brangelina Wolejni” y “Ygraine Flavin”.
10.- El 05 de julio a las 23:12, fichó de mercado libre a los pilotos “Severo D'artagnan”, “Rocco Lemansky” y “Chun Li D'Amico”.
11.- Entre los días 05 y 08 de julio, los pilotos “Rocco Lemansky” y “Chun Li D'Amico” disputaron los entrenamientos de 9 GP de la temporada (del 8º al 16º).
12.- El día 09 de julio a las 00:27, despidió a los pilotos “Rocco Lemansky” y “Chun Li D'Amico”.
13.- Entre los días 05, y del 08 al 09 de julio, el piloto “Severo D'artagnan” disputó los entrenamientos de 9º GP de la temporada (del 8º al 16º).
14.- El día 10 de julio a las 08:08, despidió al piloto “Severo D'artagnan”.

CONCLUSIÓN:
1.- Tomando como referencia que el piloto “Adalberto Porculius” disputó los entrenamientos de 15 GPs y llegó con 2.056Kms y fue despedido con 32.720kms (todos ellos de entrenamientos). La medía por GP disputado sería de 2.044kms.
2.- Tomando el resultado anterior y sumando el número de GPs que se han entrenado por los pilotos que se ficharon y despidieron después de hacer los entrenamientos, que suman un total de 7, que son: “Valentina Groam” (16GP), “Adalberto Porculius” (15GP), “Brangelina Wolejni” (10GP), “Ygraine Flavin” (10GP), “Severo D'artagnan” (9GP), “Rocco Lemansky” (9GP) y “Chun Li D'Amico” (9GP). La suma total de los kilómetros disputados por estos pilotos asciende a: “159.432 kms Extras” de los que se han beneficiado sus empleados (mecanicos e ingenieros), por lo que seguro que han mejorado mucho más sus prestaciones que las del resto de empleados del resto de equipos. Y el costo que ha tenido es de 780$ en concepto de alquiler de pista.

RESOLUCIÓN:
Lo siento, pero no vale la opción de mirar hacia otro lado, ya que si a este usuario que se supone, tal cual él lo indica que es el valuarte del juego limpio y legal, se le permita hacer uso así de los errores que “por así decirlo” existen en el juego. Cosa que para mí no es así ya que son ayudas que te da el juego, pero que debes utilizarlas con cabeza, y sin animo de abusar al resto de usuarios. Yo también podría hacer lo mismo que él, y Wyzard también tiene conocimiento de este tema y seguro que otros tantos usuarios, pero simplemente no lo vemos ético y no lo hacemos… y me esta sorprendiendo cada día más Juakkinen ya que yo no pensaba que es así. Ya que encima se atreve a acusarme a mí de insultarle… (ni voy a comentarlo… no merece la pena perder más el tiempo con él).
Así que o tomas tú cartas en el asunto, ó seré yo el que tenga que tomarlas, con las armas que me da a mí el juego para jugar, porque lo que no se puede permitir es un usuario, que tanto criticó a Wyzard y a Sito Sanchis, y que ahora resulte que se estén intercambiando los papeles… Sito se haya reformado y juegue de un modo más condescendiente con el resto de usuarios, y que sea Juakkinen que trate de aprovechar los fallos del juego para su propio beneficio. Ciertamente, en la distancia, ahora mismo tengo mucha mejor valoración sobre Sito, que sobre Juakkinen.

Asunto: Re: MAL USO DE LOS ENTRENAMIENTOS - FICHANDO PILOTOS BASURA
NotaPublicado: 22 Nov 2017, 13:34 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Pruebas graficas son de los entrenamientos de Temporada pasada.
GP14º de la temporada... con 8 pilotos
GP16º de la temporada... con 9 pilotos
La mejoría del personal es 3x mayor que la de cualquier escudería normal de EscuderiasGP....

Adjuntos:
C Mis Documentos ebook Escuderias GP TIMOS 21 JUAKKINEN Jpg reducc Imagen 006.jpg
C Mis Documentos ebook Escuderias GP TIMOS 21 JUAKKINEN Jpg reducc Imagen 006.jpg [ 60.94 KiB | Visto 487 veces ]
C Mis Documentos ebook Escuderias GP TIMOS 21 JUAKKINEN Jpg reducc Imagen 009.jpg
C Mis Documentos ebook Escuderias GP TIMOS 21 JUAKKINEN Jpg reducc Imagen 009.jpg [ 59.27 KiB | Visto 487 veces ]

Asunto: Re: MAL USO DE LOS ENTRENAMIENTOS - FICHANDO PILOTOS BASURA
NotaPublicado: 22 Nov 2017, 16:09 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Reportado al administrador

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]