|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Wiebe Feigen
|
Asunto: EVASIÓN DE BAN: Rafijunior Publicado: 29 Nov 2017, 23:07 |
|
 |
Mecánico |
Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
|
El día de hoy 29/11 fue baneado Rafijunior y sus multicuenta para que se den una idea yo lei el mensaje del ban al usuario tipo 8:00 a.m (de mi pais) Al momento de escribir esto son las 7:00 p.m puntual, entro a la pagina de pilotos, y arriba salen los pilotos nuevos...
Pero me llamo la atención que 2 escuderias nuevas se llamaban Ayrton Senna F1 y Racing Junior, así que entro a mirarlas y por usuario tienen... exacto, rafijuniors. Sumado a esto hay otro Ayrton Senna F1 con el usuario Rafael 90 que usa la misma localizacion de rafijunior, Canelones, Uruguay.
No solo que no acepto el ban y volvio, si no que de mas sobra decir que de nuevo vuelve a la multicuenta.
Jefe, haga el ban, pero de IP, no de usuarios.
|
|
Arriba |
|
 |
nicorz
|
Asunto: Re: EVASIÓN DE BAN: Rafijunior Publicado: 29 Nov 2017, 23:09 |
|
 |
Ingeniero de pista |
Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
|
Yo le respondí al email de la denuncia y le puse eso, pero supongo que mientras no haga nada malo no creo que sea tan sancionable. Aunque de por sí reiterar el ban es demasiado.
|
|
Arriba |
|
 |
wizard_22_75
|
Asunto: Re: EVASIÓN DE BAN: Rafijunior Publicado: 01 Dic 2017, 11:58 |
|
 |
Ingeniero |
Registrado: 09 Jun 2014, 23:47 Mensajes: 1016 Ubicación: Venezuela
Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
|
ya se baneo el usuario y se reporto al admin
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|