Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 01 Jul 2022, 04:31

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solicitud de Expulsion del Juego de Usuarios Multicuenta
NotaPublicado: 24 May 2017, 02:42 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Propio escribió:
no se si es debido dejarlo aca debido ataques de la prensa en GP 5 A

yo veo que este usario debe ser una multi cuenta su escuderia es
STARS RENAULT F1 TEAM... FerrariF1Fan es su usuario

y lo eh visto tirar platales en ingenieros de la mismas escuderias la cual si van a investigar enbestiguen todos no solo algunos solo queria dejar en claro eso me huele mal este tipo

muestra pruebas fotos capturas etc y te recuerdo

Relaciones con otros jugadores

Está absolutamente prohibido insultar o amenazar a otros jugadores, y actuar en asociación para perjudicar a otros jugadores

Asi que espero que las pruebes que coloques aqui sean de verdad y no suposiciones sin fundamento

NotaPublicado: 24 May 2017, 18:11 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Propio escribió:

y lo eh visto tirar platales en ingenieros de la mismas escuderias la cual si van a investigar enbestiguen todos no solo algunos solo queria dejar en claro eso me huele mal este tipo

¡¡¡¡¡PRUEBAS!!!!!!

¿tienes pruebas? ó son sólo "Conjeturas" ó "Sospechas".... porque eso aquí no valen.

¿Tienes pruebas firmes y tanjibles?, como por ejemplo:
1.- Pruebas de que han compartido IP de acceso a internet al menos con otras 2 escuderías.
2.- Pruebas de que han realizado compra-venta de personal ó piezas.
3.- Declaraciones en las que esos usuarios afirman que son tres personas distintas pero que entran con la misma IP ó acceso a internet al juego y ademas realizan operaciones entre ellos.

Si no tienes pruebas,... tus acusaciones van contra el reglamento... por lo que estas incumpliendo el reglamento... y deberás atenerte a las consecuencias...

Wyzard, ¿actuas de oficio? ¿Cual es la sanción por acusar sin pruebas?

NotaPublicado: 25 May 2017, 13:02 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
dfast escribió:
Propio escribió:

¡¡¡¡¡PRUEBAS!!!!!!

¿tienes pruebas? ó son sólo "Conjeturas" ó "Sospechas".... porque eso aquí no valen.

¿Tienes pruebas firmes y tanjibles?, como por ejemplo:
1.- Pruebas de que han compartido IP de acceso a internet al menos con otras 2 escuderías.
2.- Pruebas de que han realizado compra-venta de personal ó piezas.
3.- Declaraciones en las que esos usuarios afirman que son tres personas distintas pero que entran con la misma IP ó acceso a internet al juego y ademas realizan operaciones entre ellos.

Si no tienes pruebas,... tus acusaciones van contra el reglamento... por lo que estas incumpliendo el reglamento... y deberás atenerte a las consecuencias...

Wyzard, ¿actuas de oficio? ¿Cual es la sanción por acusar sin pruebas?

estaba mirando las notas de prensa ayer no podia entrar al foro y ya reporte al admin

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 21:31 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Reabro esto ya que el susodicho ha vuelto a atacar.

Resulta que cuando vengo del instituto esta mañana veo al entrar a nicorz Racing que pone lo siguiente en la prensa del grupo:

Lotus-Honda - 19/09/2017 05:09

Me pasaron la clave para que entrara para que no se cerrara el grupo por via wasapp ahorra a copetir las reglas ya me la dijo no molestare si quieren que me valla solo es pedirlo si quieren probar que me quede me quedare mi reglamento en mis equipos es usar piezas propias

Sobre ese mensaje, no me explico nada.
a) Quién le va a pasar la clave a un tipo que solo conocen supuestamente, el susodicho, su "amigo" y "el hermano del amigo"? Supuestamente se las dije yo pero yo no he compartido mi número de WhatsApp a nadie por razones que los que me lo han pedido saben, para dar el número y que no sirva para nada...
b) Para que no se cerrara el grupo, y cuándo ha habido alerta de que se cerrara el grupo? Justo tenemos 3 nuevas incorporaciones para la temporada 10... sin sentido.
c) "Si quieren que me 'valla' (vaya es con Y, amigo) solo es pedirlo". A ti NADIE te ha dado la clave de este grupo de los participantes en él, y nadie te ha dicho ni que entres, ni que te quedes, es un usuario "nuevo". Supuestamente.

Entonces el tal Lotus-Honda abandona el grupo y respondo yo:

VF1 nicorz Racing - 19/09/2017 16:13

Y AHORA NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ES ÉL.

POR MUCHO QUE DIGA. PERDONADME, PERO ME ESTÁ HARTANDO Y MUCHO.

Lotus-Honda - 19/09/2017 14:04

Lotus-Honda ha abandonado nuestro grupo para incorporarse al GP 2 Elite F1

El usuario en discordia se le puede llamar de 4 formas.
-SoyTuAmorF1 como pone en su equipo. Cómo pone, no que lo sea. Es el que ha entrado al grupo.
-VBrandon, hermano del de debajo.
-Propio, amigo íntimo que obtuvo un móvil del amigo de abajo.
-Y el más conocido entre todos... rafijunior, del que no hace falta NINGUNA presentación y del que cualquier persona que tenga la cabeza bien amoldada sospecha y SABE que lleva las 3 cuentas de arriba + la suya ilegalmente.

Y digo ilegalmente por muchas cosas que éste señor hace. Sea pasado o presente, o quizá futuro lo que presente.
Nombro (alguna no es ilegal pero sospecha):
-Entrar a mis grupos ó (mi palabra favorita para éste chico, o tío, o lo que sea) SUPUESTAMENTE pasar las claves de mis grupos sin permiso y sin aviso previo para que otros usuarios entren. Dos veces, franx360 (viewtopic.php?f=9&t=292 que quedó baneado junto a rafijunior) y ahora con "SoyTuAmorF1 - Lotus Honda".
-Hacer transferencias entre ellos mismos supuestamente compartiendo IP y con citaciones que dan positivo en ello. Como por ejemplo, adjunto:
rafijunior escribió:
Asunto: Re: un error que veo en mi punto de vista sobre el reglamento
Publicado: 09 May 2017, 14:30
Forrado en plata porque si no hubo mucho negocios entre las escuderias...

-Incoherencia en sus relatos, porque no son verdades, son CUENTOS. Se pueden ver en cualquiera de sus replies del post de la cita de arriba.

Todo esto a una persona coherente, y que como dije antes tenga la cabeza bien, sabe que esto no tiene ningún sentido y que el índice de credibilidad de rafijunior es del 0%.

Lo que yo no me explico, es que si yo vivo tranquilamente y cumpliendo las normas, tenga que venir un payaso (perdonar cómo lo diga, pero no se me ocurre otra manera de describirlo) aquí a amargarnos las existencias (en el juego). Y básicamente con esta entrada y salida se ACABA DE INCUMPLIR OTRA NORMA.

La famosa norma, que recordamos de rafijunior que hizo para subir a su equipo Mercedes AMG 2017 (2015 por entonces) a GP2. Sí, usar la clave, entrar al grupo y salir y "así ya tengo nivel GP2 jajaja que bueno soy".

Pido, ahora mismo, el bloqueo de las cuentas de este señor, citadas arriba (¡4 en total! y haciendo infracciones y aumentando historial), el bloqueo de IPs, de ordenadores y de todo lo que se le pueda bloquear. Porque a este señor cuando me volví a quejar la última vez, se le dio una última oportunidad, y yo sé que hay mucha gente que sabe que él lleva las 4 cuentas POR MUCHO QUE INTENTE DESMENTIRLO, no somos ninguno tontos y parece que nos toma, o sobretodo, ME TOMA por ello.

Ahora, ha vuelto, a jodernos de nuevo la existencia. Y estamos muy tranquilos en este juego, y por el bien de éste, si el jefe es coherente e inteligente banearía las cuentas y pondría una importante sanción por ello.

Aparte pido al jefe que si ve esto, cambie la clave de los grupos Fórmula Own y Fórmula GP para evitar una vez más a este sinvergüenza.

Sin más que añadir por ahora (y esperemos que en el futuro tampoco), un saludo,
nicorz,
traductor del juego y dueño de los grupos Fórmula GP y Fórmula Own.

EDIT: Y ahora vendrá ¡"SoyTuAmorF1"! a decirnos que se llama Fulanito y que es primo segundo de Argentina de rafijunior...

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 22:21 
Mecánico

Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
Buenas a todos, intentare dejar por aquí lo justo y necesario

1) Coincido con el ultimo pedido de Nico, cambiar la clave de los grupos Formula Own y Formula GP, ya que este mismo usuario se guardo la clave de Formula GP al ser expulsado, no dudo para nada que se haya guardado de la de Own.

2) Mi pedido de expulsión es igual, porque banear a las 3 multicuentas NO sera efectivo, aparecerán mas en cuestión de un parpadeo.

--

Ahora bien, voy a explicar otras cosas para aquellos pocos que defienden a este usuario.

A) La conexión del usuario es la misma, Suelen comentar por las mismas horas, que no vengan a decir que 'Comento, le dejo la PC a ''Fulano'', comenta, le dejo el PC a ''Pedro'' y comenta'.

B) Justamente, Hablando de horario, mi equipo de GP5, BMW Sauber contiene un piloto que pelea contra Rafijunior y SoyTuAmorF1, recibí una oferta por el, de GP5, UN minuto después del comentario del usuario Propio.

C) Esta es la mas conocida, el famosísimo idioma, creo que todos coincidimos que es el mismo.

D) La obsesión de mantener a sus escuderias en un mismo grupo es evidente, solo hace falta inspeccionar un poquito.

E) Todos los usuarios se ponen de nombre marcas de equipos históricos, algo que no es muy frecuente ver en 4 usuarios similares, Parece que los 4 tienen la misma idea.

F) Su comunicación. Esta yo diría que es la única de todo lo que mencionare que se queda en una sospecha, Los que comparten grupo con el, ¿No se preguntaron como estos usuarios se mantienen informados sin un 'mensaje privado' dicho en publico? Es que no creo que vayan a su hermosa casa a verse para decir X o Y cosa

G) De la familia mas rara llega: El tío que era hermano del padre de su propio hijo que tenia un sobrino el cual era el hermano mayor de su hijo criado por su hermano mayor que compartía PC con su vecino que jugaba el rol de padre-hermano (Hasta yo me confundí escribiendo esto, pero... es el resumen de lo que dice.)

--

Edit: Sobre el Punto B, entre al juego posterior a enviar mi comentario y me encuentro con oferta, GP5, Ike Sato, BMW Sauber, después de insistir subiendo el precio de venta, algo similar me paso en ese grupo con Miroslav Abdul-Jabbar en ese equipo, Y SI, acertaron, el que insistió, fue Vbrandon, Así que por favor pido a los premiums leer la oferta, Y si me equivoco (No lo creo pero bueno) No me arrepentiré.

Edit2: Encontré otras ofertas del personal del grupo, Mi posición definida sobre el que oferto ahora esta en duda, pero EL PRIMERO EN OFERTAR (Ayer) No me entra ni una duda.

--

Sin mas que decir... Nos Vemos!

Última edición por Wiebe Feigen el 19 Sep 2017, 22:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 22:33 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Resumiendo: "Erase una vez....
.... el cuento de nunca acabar"

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 22:38 
Mecánico

dfast escribió:
Resumiendo: "Erase una vez....
.... el cuento de nunca acabar"

Bueno pues, Rafijunior intenta hacer una novela pero al fin y al cabo, que ni escribir una novela le sale, total, Que el guion no lo entenderían ni sus actores (A menos que estos sean los hermanisimos eh)

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 01:16 
Ingeniero

Reportado............

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 01:21 
Con la L

Escuderías: Blue Frank, LG Formula GP, Lola-Judd, Lotus-Honda, March-Cosworth, MatadorJR, Samsung Formula GP
Solo para aclarar el que me dio la clave fue Francisco un ex jugador de esa categoria no quiero dar malos entendidos ni nada ya cuando lei eso en prensa me fui, no lo respondi ya que entendi que no debia competir ay solo por eso aparte tengo un mensaje cuando se armo el grupo que se me invitaba a unirme cosa que en ese momento no me intereso y hacedi ahorra pensando que era similar a los grupos que vengo compitiendo no queria dar problema a nadie ni buscarlo.

Tan solo compitamos en paz

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 03:34 
Mecánico

Me llego oferta por mi promesa de BMW Sauber, acepte, porque era de GP5 y sabia yo.. era Propio..

Con un equipo que pelea el mundial vamos asi

A) Vbradonv se lleva a Miroslav Abdul-Jabbar
B) Propio se lleva a Amalia Meester (ya le había subido el precio.)
C) Propio oferta por Ike Sato (para final de temporada, ahora dejare que me de 16 millones..)

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]