rafijuniors escribió:
Ayrton Senna F1 hola perdon la molestia me entere que con mi cuenta fui sacado del juego rafijunior yo solo queria saber como comunicarme con el adminitrador para charlar con el yo ultimamente estoy entrando de un ciber cafe ya y yo de los movimientos que hubieron en el grupo que se armo el problema yo no tenia nada que ver creo que hubiera sido mas simple bloquear los negocios entre escuderias que entren con esta Red porque yo dijo todos los que entren por aca van a tener ese problema!!
Y seria bueno hablarlo con el adminitrador si yo ultimamente estaba jugando legal.
Pero algo que aprendi es que te guardan rencor y eso lo veo mal. 30/11/2017 21:00 Red Bull F1 Team
Este mensaje se lo deje a Wizard
No estoy pidiendo nada solo quiero hacer comunicado este error el juego esta muy bueno es adictivo tiene todo aunque falla en ese sentido ya que si un usario juega en un ciber cafe no deberia ser sancionados las cuentas que comparten esa red creo yo que crear un filtro como tienen otros juegos de manager es mejor.
Se ahorrarian estos quilombos por hace decirlo si el adminitrador se toma su tiempo espero respuestas claras.
El mensaje desde Ayrton Senna F1 fue:
hola perdon la molestia me entere que con mi cuenta fui sacado del juego rafijunior yo solo queria saber como comunicarme con el adminitrador para charlar con el yo ultimamente estoy entrando de un ciber cafe ya y yo de los movimientos que hubieron en el grupo que se armo el problema yo no tenia nada que ver creo que hubiera sido mas simple bloquear los negocios entre escuderias que entren con esta Red porque yo dijo todos los que entren por aca van a tener ese problema!!
Y seria bueno hablarlo con el adminitrador si yo ultimamente estaba jugando legal.
Pero algo que aprendi es que te guardan rencor y eso lo veo mal.
30/11/2017 21:00
Quien te guarda Rencor? Ya el Administrador ha tomado una decision irrevocable.............basado en las reglasMúltiples escuderíasEstá permitido tener más de una escudería, pero está absolutamente prohibido que estas hagan cualquier tipo de operación entre ellas.
Está prohibido, igualmente, que 2 escuderías que compartan acceso (por compartir trabajo, piso, cibercafé, etc.) realicen operaciones entre ellas.
Incumplir esto será motivo de sanción que se aplicará a todas las escuderías implicadas.
SancionesLa administración decidirá las sanciones pertinentes según la gravedad de cada caso, y podrán ser:
Anular las operaciones y afear la conducta mediante nota de prensa, sin que se descarte un bloqueo de operaciones de hasta 7 días.
Bloqueo temporal de las operaciones en la escudería, de tal modo que no podrá contratar suministros, comprar piezas, ni contratar personal
Expulsión de la escudería
Las sanciones desaparecerán del historial de la escudería pasados 315 días desde la fecha de la sanción siempre que esta no haya reincidido
La reincidencia en las trampas acarreará una mayor severidad en los castigos