Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 21 May 2022, 03:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solicitud de Expulsion del Juego de Usuarios Multicuenta
NotaPublicado: 14 May 2017, 02:07 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Juakkinen escribió:
Veo un poco exagerado expulsar del juego a este(os) usuario(s).

Coincido en que resulta harto sospechoso que los 3 actúen de la misma forma, e incluso que la similitud a la hora de escribir sea idéntica.
Pero el mayor perjuicio que ha provocado ha sido el llenar de notas de prensa fantasiosas e imaginativas los cuadros de anuncio de los grupos en los que participaba, amén de dolores de cabeza al intentar traducir ese lenguaje ininteligible que emplea.

Me remito a hechos anteriores en los que casos de multicuentas no han acabado en una expulsión absoluta de usuarios en el juego:
-Se ha dado el caso de que compartiendo IP varios usuarios, se cancelaron todos menos 1 ó 2. Lo cual veo correcto,ya que ninguno de estos había realizado operaciones entre las diferentes escuderías con las que contaban. Por lo que tampoco supuso una molestia para los demás jugadores, ni problema alguno.

-Se ha dado el caso de otro usuario que sí que realizó operaciones entre varias escuderías de varios usuarios, creadas fugazmente y con alevosía para enriquecer a sus escuderías principales. Lo que sí supone un perjuicio a los demás jugadores y el juego en general.
Yo personalmente me vi perjudicado debido al poder adquisitivo del que disponía el sujeto en cuestión, y si no me equivoco, Wizard fue otro de los perjudicados.
Pues bién, el único castigo que recibió el sujeto en cuestión fue la inversión de las operaciones fraudulentas (y no todas) que realizó. Sigue jugando tranquilamente y a nadie le parece mal.

Por lo tanto, estos casos deberían sembrar jurisprudencia y basarse en ellos antes de pedir castigos mayores a alguien que ha cometido faltas menores.

No estoy tratando de defender a nadie, pero si a este(os) usuario(s) se le elimina del juego, quizás habría que revisar los casos anteriores a su vez.

En el caso de los hermanos Duran se dio la expulsion y luego pudieron demostrar con pruebas su inocencia y jamas hicieron operaciones entre ellos este usuario NO ha demostrado nada primero eran amigos luego uno era su hijo ahora 2 son hermanos vaya que las mentiras son incoherentes de todas formas es el administrador el que tiene la ultima palabra

NotaPublicado: 14 May 2017, 10:19 
Piloto de pago

Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
wizard_22_75 escribió:
En el caso de los hermanos Duran se dio la expulsion y luego pudieron demostrar con pruebas su inocencia y jamas hicieron operaciones entre ellos este usuario NO ha demostrado nada primero eran amigos luego uno era su hijo ahora 2 son hermanos vaya que las mentiras son incoherentes de todas formas es el administrador el que tiene la ultima palabra

Pues nada, si este caballero no puede demostrar la existencia de los otros dos, que le dejen un solo usuario activo. ¿No? sería lo justo.

Respecto a lo de las operaciones entre ellos, tienes razón. Se han beneficiado de compras entre ellos.
¡Pero la multa que se les ha impuesto ha sido ejemplar!

No te he visto comentar nada respecto al segundo caso que expuse. Si lo comparamos con el tema de FFA1 este usuario ha recibido un agravio comparativo desproporcionado. Ha sido una media de 6-7 millones de multa por escudería, y son 22 ó 24....
Lo que supone una desproporción si lo contrastamos con lo que recibió FFA1, que ni siquiera cubrió con la multa el monto total del fraude.

Si tomamos en consideración las multas anteriores, creo que este señor ya ha pagado por sus errores. No incitemos al administrador a tratar de manera diferente a cada uno de los jugadores.

NotaPublicado: 14 May 2017, 15:34 
Mecánico

Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
La sanción original puede que sea suficiente (aunque faltaría expulsar a las multi cuentas Vbrandon y Propio) Pero este usuario no acepta su 'error' y de hecho si vemos el post de su idea de un grupo, quiere meterlas de nuevo.

A eso súmenle que estoy de acuerdo con lo que dijeron: primero era 1 vecino y 2 hermanos, luego 3 amigos, luego 2 vecinos que usaban pc del gobierno, luego Propio usaba la pc de rafijunior...

También hay que decir que el 4 'interesado' (Qkracho no se cuanto) pidiendo claves de grupos por prensa y la verdad, no es por mal pensar, pero quien sabe quien es.

NotaPublicado: 14 May 2017, 19:35 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Wiebe Feigen escribió:
La sanción original puede que sea suficiente (aunque faltaría expulsar a las multi cuentas Vbrandon y Propio) Pero este usuario no acepta su 'error' y de hecho si vemos el post de su idea de un grupo, quiere meterlas de nuevo.

A eso súmenle que estoy de acuerdo con lo que dijeron: primero era 1 vecino y 2 hermanos, luego 3 amigos, luego 2 vecinos que usaban pc del gobierno, luego Propio usaba la pc de rafijunior...

También hay que decir que el 4 'interesado' (Qkracho no se cuanto) pidiendo claves de grupos por prensa y la verdad, no es por mal pensar, pero quien sabe quien es.

Ahora por lo visto y como dice Wizard el tal VBrandon es su hijo y Propio es su hermano...

NotaPublicado: 14 May 2017, 20:53 
Con la L

Escuderías: Fender Mesty GP, Squier Mesty GP, Worldwide F1, Iberian Airlines F1
Hola, no iba a dar mi opinión en el foro porque realmente me daba un poco igual que se le expulsara o no.
Lo que pasa es que bien es verdad que a otros usuarios por menos se les expulsó sin preguntar.

La razón por la que he venido al foro es porque no puede ser que el usuario en cuestión que se le está sancionando, es que nos tome por idiotas, cada vez nos cuenta una milonga diferente diciendo que esta vez si es verdad, cada vez tiene menos sentido lo que se cuenta, así que yo como mucho le expulsaría a todas sus escuderías salvo una (o un usuario) y si vuelve a incumplir normas... sea la que sea: A la calle.

Lo de acusar sin pruebas me parece muy lamentable, tanto por este señor con multipersonalidad como por Ferru (cuando el también hace poquito que incumplió normas.)

Un saludo

Mesty

BOX, BOX, BOX!

NotaPublicado: 15 May 2017, 19:02 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Buenas tardes!

Opino como la mayoría.
Se aplica diferente rasero para los usuarios, y eso no debería ser así.
El problema es que estos usuarios han incumplido varias normas y Rafijunior ya es muy reincidente.
1.- Han creado ó usado 3 usuarios sobre el mismo soporte IP.
2.- Han hecho operaciones ó negocios entre equipos que comparten IP.
Estos dos puntos son innegables, y ademas no han hecho más que ir mintiendo... negando las acusaciones y solamente reconociendolas cuando ya se han visto destapados, por lo que carecen de credibilidad.

En razon a otras sanciones que se han impuesto lo más facil sería: que anulasen todos los usuarios y dejasén únicamente al usuario Rafijunior para que siga jugando. Pero esto no es viable, ya que eso no impediría que volvieran a dar de alta otros dos nuevos usuarios y siguieran jugando los tres sobre la misma IP,... ya que eso nos llevaría a los demas investigar y dar con los nuevos usuarios, porque el juego no lo puede controlar.
Así que considero que la mejor opción sería anular la IP para que no pudiera volver a entrar al juego, y eso conllevaría la anulación de los tres usuarios. Cosa que al fin y al cabo sería de recibo, ya que Rafijunior acumula ya un gran número de sanciones por no atenerse a las normas del juego y del foro.
Así que aunque no lo sintamos así, sería la opción más justa para los que si cumplen con las normas.

Un abrazo para todos!

P.D.: El caso de FFA_1 fue deflagrante ver que se pudiera ir de rositas,... pero es algo a lo que por desgracia en ocasiones nos hemos tenido que acostumbrar. Al menos ha aprendido la lección y no se ha vuelto a ver involucrado en temas escabrosos, y reconozco que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad....

NotaPublicado: 17 May 2017, 15:54 
Con la L

Estando muy de acuerdo con la sanción, sin parecerme exagerada, sí que creo que hay que tener distinto rasero con los usuarios ya que no se puede tener el mismo con los reincidentes.

NotaPublicado: 20 May 2017, 08:50 
Piloto de pruebas

Escuderías: Hispania Cullera Team
mira a los hermanos duran los sancionaran muy duro , y quitaron a sus equipos , en cambio rafi junior sigue jugando con su equipo propio. Y me parece injusto que a el no le sancionan o le quiten sus multicuentas.

PD: voy a pasar las pruebas al jefe para que tome ciertas medidas

NotaPublicado: 20 May 2017, 11:25 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Fer escribió:
mira a los hermanos duran los sancionaran muy duro , y quitaron a sus equipos , en cambio rafi junior sigue jugando con su equipo propio. Y me parece injusto que a el no le sancionan o le quiten sus multicuentas.

PD: voy a pasar las pruebas al jefe para que tome ciertas medidas

Coloca las pruebas aqui y tambien te recuerdo que las reglas dicen:

Relaciones con otros jugadores

Está absolutamente prohibido insultar o amenazar a otros jugadores, y actuar en asociación para perjudicar a otros jugadores

Asi que espero que las pruebes que coloques aqui sean de verdad y no suposiciones sin fundamento

NotaPublicado: 23 May 2017, 18:43 
Rookie

Escuderías: williams BMW
no se si es debido dejarlo aca debido ataques de la prensa en GP 5 A

yo veo que este usario debe ser una multi cuenta su escuderia es
STARS RENAULT F1 TEAM... FerrariF1Fan es su usuario

y lo eh visto tirar platales en ingenieros de la mismas escuderias la cual si van a investigar enbestiguen todos no solo algunos solo queria dejar en claro eso me huele mal este tipo

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]