Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 26 Ene 2022, 00:50

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solicitud de Expulsion del Juego de Usuarios Multicuenta
NotaPublicado: 20 Sep 2017, 06:29 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Ahora hay uno nuevo que se llama FRANCISCO. Y si han estado en Own o en FGP hay uno y de él es imposible que conmigo dude, ese es dfast. Y confío en él así que, rafijunior, por favor... déjate de tonterías de niño pequeño, intentas dar pena, pero no la das, das otra cosa: asco.

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 06:29 
Ingeniero de pista

De verdad, no sé como puedes tener esa cara...

EDIT: Ahora que lo vuelvo a leer. EN MI VIDA TE HE INVITADO YO A UN GRUPO MÍO, Y ESTOS GRUPOS ESTABAN YA CREADOS DESDE ANTES DE QUE "TÚ" TUVIERAS CUENTA AQUÍ.

Creo que acaba de volver a inventarse otra... y sanción por engaño e intentar estafar y eso, no hay?

EDIT2: Ahora que lo veo...
SoyTuAmorF1 mensaje aquí a las 02.21
Propio mensaje en Pure a las 04.21
Ayer fichaje de Lotus Honda a uno de Pure a las 05.13
RAFIJUNIOR, mensaje en AGUERRIDOS F1 a las ¡02.49! Minutos después del de SoyTuAmorF1...

No me digáis que no son horas parecidas... seguro que si investigamos más hay aun más cosas así...

NotaPublicado: 23 Sep 2017, 09:17 
Ingeniero de pista

Como de costumbre el jefe sigue pasando totalmente del juego... no de este caso sino del juego entero. Y le mandas correos y no responde. Se entiende que tenga trabajo y eso pero si no puedes llevar un juego... no le veo mucho sentido aunque creo que mucho es que siga vivo aunq con bastantes errores pero como digo quizá debería intentar hacer más caso a la comunidad...

Alguna respuesta Wizard?

NotaPublicado: 01 Nov 2017, 11:42 
Ingeniero de pista

Añado otro caso al tema, llamadme cansino pero sigo teniéndole rencor a este ser.

Me llega un mensaje de un tal "Maicol" en nicorz Racing:

Citar:
Jordán 7UP
Hola que tal?
Mi nombre es Maicol eh ofertado por su freno espero que me lo acepte hace un año que no juego y no tengo tiempo para desarollar piezas y estoy tratando de comunicarme con otros Manager para formar una amixtad y que me logren suminitrar algunas piezas.
29/10/2017 19:23

Pero en Pure una hora antes...

Citar:
McLaren-Benetton - 29/10/2017 18:22

Al menos yo no le veo sentido a que entre un equipo de un mismo Manager.

Pero bienvenido sea si es para mantener vivo el grupo aunque en parte seria bueno que entre como equipo que use suminitro propio osea motor y etc.

Y se le deberia dar la opcion a SoyTuAmorF1 que entre ya que el mismo a querido entrar en varias opurtunidades.

Es una idea probar con gente nueva.

Y ese tal Jordán 7UP tiene un suministro con Canelones F1, dos conmigo y un KERS con Wizard, siendo mis piezas no muy buenas y la de rafijunior aún peor...

Sigo con las sospechas porque es muy raro que todos los usuarios que son "amigos" escriban IGUAL y hablen IGUAL y bien de ellos, entre ellos y demás.

Pero como el jefe tras 2 meses casi, no toma cartas en el asunto... ya creo que voy a dejar de insistir, y eso que es algo ILEGAL e injusto.

Ah... y sigo esperando el cambio de clave de Own y FGP... que nunca ha llegado.

Como decía alguno...

dfast escribió:
Resumiendo: "Erase una vez....
.... el cuento de nunca acabar"

NotaPublicado: 02 Nov 2017, 21:02 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Nico te voy a decir otro mejor: "No me mandes más jamones que tengo la despensa llena y las colañas corvadas!!!"

Usease: "No me metas en más líos que bastante tengo con lo que tengo!!!"

No recuerdo a que hacía referencia ese comentario mío... pero por favor... no te acuerdes de mí para esto... porfa!!!!

Un abrazo para todo lo demas!!!!

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 09:34 
Site Admin

Después de estudiar distintas pruebas y tras analizar los movimientos de los usuarios:

rafijunior
Propio
VBrandon
KaiserB
SoyTuAmorF1
AlPacino

Se considera probado que se tratan todos de un mismo usuario que crea multicuentas de forma reincidente por lo que se ha decidido su expulsión a perpetuidad.

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 13:00 
Mecánico

Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
Mejor tarde que nunca.

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 14:59 
Ingeniero de pista

Muchas gracias jefe, pensábamos que estaba perdido pero con paciencia lo hemos conseguido. GRACIAS.

NotaPublicado: 30 Nov 2017, 21:13 
Muevevolantes

Escuderías: Ayrton Senna F1
Ayrton Senna F1 hola perdon la molestia me entere que con mi cuenta fui sacado del juego rafijunior yo solo queria saber como comunicarme con el adminitrador para charlar con el yo ultimamente estoy entrando de un ciber cafe ya y yo de los movimientos que hubieron en el grupo que se armo el problema yo no tenia nada que ver creo que hubiera sido mas simple bloquear los negocios entre escuderias que entren con esta Red porque yo dijo todos los que entren por aca van a tener ese problema!!

Y seria bueno hablarlo con el adminitrador si yo ultimamente estaba jugando legal.

Pero algo que aprendi es que te guardan rencor y eso lo veo mal. 30/11/2017 21:00 Red Bull F1 Team

Este mensaje se lo deje a Wizard

No estoy pidiendo nada solo quiero hacer comunicado este error el juego esta muy bueno es adictivo tiene todo aunque falla en ese sentido ya que si un usario juega en un ciber cafe no deberia ser sancionados las cuentas que comparten esa red creo yo que crear un filtro como tienen otros juegos de manager es mejor.

Se ahorrarian estos quilombos por hace decirlo si el adminitrador se toma su tiempo espero respuestas claras.

NotaPublicado: 01 Dic 2017, 09:09 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
rafijuniors escribió:
Ayrton Senna F1 hola perdon la molestia me entere que con mi cuenta fui sacado del juego rafijunior yo solo queria saber como comunicarme con el adminitrador para charlar con el yo ultimamente estoy entrando de un ciber cafe ya y yo de los movimientos que hubieron en el grupo que se armo el problema yo no tenia nada que ver creo que hubiera sido mas simple bloquear los negocios entre escuderias que entren con esta Red porque yo dijo todos los que entren por aca van a tener ese problema!!

Y seria bueno hablarlo con el adminitrador si yo ultimamente estaba jugando legal.

Pero algo que aprendi es que te guardan rencor y eso lo veo mal. 30/11/2017 21:00 Red Bull F1 Team

Este mensaje se lo deje a Wizard

No estoy pidiendo nada solo quiero hacer comunicado este error el juego esta muy bueno es adictivo tiene todo aunque falla en ese sentido ya que si un usario juega en un ciber cafe no deberia ser sancionados las cuentas que comparten esa red creo yo que crear un filtro como tienen otros juegos de manager es mejor.

Se ahorrarian estos quilombos por hace decirlo si el adminitrador se toma su tiempo espero respuestas claras.

El mensaje desde Ayrton Senna F1 fue:

hola perdon la molestia me entere que con mi cuenta fui sacado del juego rafijunior yo solo queria saber como comunicarme con el adminitrador para charlar con el yo ultimamente estoy entrando de un ciber cafe ya y yo de los movimientos que hubieron en el grupo que se armo el problema yo no tenia nada que ver creo que hubiera sido mas simple bloquear los negocios entre escuderias que entren con esta Red porque yo dijo todos los que entren por aca van a tener ese problema!!

Pero algo que aprendi es que te guardan rencor y eso lo veo mal.

30/11/2017 21:00

Quien te guarda Rencor? Ya el Administrador ha tomado una decision irrevocable.............basado en las reglas

Múltiples escuderías

Está permitido tener más de una escudería, pero está absolutamente prohibido que estas hagan cualquier tipo de operación entre ellas.

Está prohibido, igualmente, que 2 escuderías que compartan acceso (por compartir trabajo, piso, cibercafé, etc.) realicen operaciones entre ellas.

Incumplir esto será motivo de sanción que se aplicará a todas las escuderías implicadas.

Sanciones

La administración decidirá las sanciones pertinentes según la gravedad de cada caso, y podrán ser:

Anular las operaciones y afear la conducta mediante nota de prensa, sin que se descarte un bloqueo de operaciones de hasta 7 días.
Bloqueo temporal de las operaciones en la escudería, de tal modo que no podrá contratar suministros, comprar piezas, ni contratar personal
Expulsión de la escudería

Las sanciones desaparecerán del historial de la escudería pasados 315 días desde la fecha de la sanción siempre que esta no haya reincidido

La reincidencia en las trampas acarreará una mayor severidad en los castigos

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]