|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Juakkinen
|
Asunto: Encuesta sobre equipo problemático en PURE F1 Publicado: 17 Ene 2017, 19:37 |
|
 |
Piloto de pago |
Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
|
A todos los miembros de PURE.
En nuestro grupo privado contamos con un jugador que infringe las normas contínuamente y se muestra reticente a cumplir sanciones. Además muestra faltas de respeto a los demás usuarios.
Este usuario es Wiebe Feigen Crea malestar dentro del grupo intentando conseguir un trato preferente y diferencial. No es justo que los jugadores que sí cumplen las normas tengan que soportar que alguien pida ventajas exclusivas. Además de tragar con los menosprecios que este usuario exhibe gratuitamente.
Por mi parte se le insta a abandonar este grupo privado y que participe en los grupos regulares del juego, donde gozará de mayor libertad de actuación, sin tener que preocuparse de un reglamento ceñido y cerrado como lo es el de PURE.
Por favor, dejad vuestros comentarios en este hilo si coincidís en que este usuario debe sacar su equipo del grupo.
_________________ Juakkïnen, ¡salud y gasolina!
|
|
Arriba |
|
 |
Farghis
|
Asunto: Re: Encuesta sobre equipo problemático en PURE F1 Publicado: 17 Ene 2017, 19:46 |
|
 |
Piloto de pruebas |
 |
Escuderías: Manderlay F1 Team, NU Racing F1 Team, CNG Racing, Indiana Racing Team.
|
Como el grupo privado Pure F1 tiene sus propias reglas es probable que algunas faltas de Wiebe Feigen parezcan menores... Sin embargo altera la justa competencia que buscamos en el grupo. Todo aquel que manifestó buena voluntad para participar ha gozado de la paciencia del grupo como es debido. Me uno al pedido de expulsión del grupo para Wiebe Feigen y su escuderia Energy Keper Lira-Nissan
|
|
Arriba |
|
 |
wizard_22_75
|
Asunto: Re: Encuesta sobre equipo problemático en PURE F1 Publicado: 17 Ene 2017, 21:29 |
|
 |
Ingeniero |
Registrado: 09 Jun 2014, 23:47 Mensajes: 1016 Ubicación: Venezuela
Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
|
Buenas ya se presento algo similar viewtopic.php?f=5&t=168asi que sugiero hagan una votacion y luego remito el tema al administrador
|
|
Arriba |
|
 |
Wiebe Feigen
|
Asunto: Re: Encuesta sobre equipo problemático en PURE F1 Publicado: 17 Ene 2017, 21:32 |
|
 |
Mecánico |
Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
|
Yo ya me fui del grupo, podrian cerrar este tema con normalidad...
|
|
Arriba |
|
 |
wizard_22_75
|
Asunto: Re: Encuesta sobre equipo problemático en PURE F1 Publicado: 18 Ene 2017, 02:34 |
|
 |
Ingeniero |
Registrado: 09 Jun 2014, 23:47 Mensajes: 1016 Ubicación: Venezuela
Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|