Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 21 May 2022, 14:25

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Denuncia
NotaPublicado: 18 Jul 2015, 19:53 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Buenos días admin, resulta que en mi grupo Fórmula GP el usuario rafijunior ha pasado la clave a un usuario llamado Franx360 para meterlo en el grupo, y un usuario me ha contado que él últimamente ha estado pasando claves a la gente para que se metiesen en los grupos privados en los que él contaba con la clave. Según el usuario que me lo ha contado me dijo esto:

Citar:
el " TRAMPOSO " de rafijunior es quien a dado la clave al Franx360 , al igual que lo hizo anteriormente con el grupos Aguerridos en la temporada pasada, para saltar desde gp4 o gp5 a gp3, los dos hicieron lo mismo, si lees las notas de prensa de mi grupo GP4 C, veras las discusion que tubimos con el la temporada pasada, aunque el admin le a borrado las notas de prensa, lo mejor es que lo denuncies al admin y que los expulsen del grupo, que os cambie la clave tambien, si no el caradura ese se os volvera a colar dentro del grupo, por las experiencias que vivi con el, la temporada pasada y un par mas anteriormente, el tio es muy mentiroso aparte de tramposo e intentara comeros la cabeza con que el tiene la razon que tal solo por ganar, ya que no a ganado nada nunca y cuando no tenga mas argumentos saldra con que tiene problemas personales y demas mierdas para dar pena e intentar llevaros al huerto

Después de que el tal Franx360 entrase, este user ha incumplido las normas que desde esa carrera en la que entró estaban vigentes, comprando piezas externas a los suministradores del campeonato, pero en esa carrera ya estaban piezas propias y él siguió comprando:

HRT MP6 ha adquirido unos Frenos fre-lt-14 de Team Lotus F1
500.000 $
14/07/2015 12:46
HRT MP6 ha negociado la compra de unos Frenos fre-lt-14 a Team Lotus F1
500.000 $
HRT MP6 ha comprado un Chasis CHA RB 10 a Red Bull F1 Team
650.000 $
HRT MP6 ha comprado un Chasis CHA RB 10 a Red Bull F1 Team
650.000 $
HRT MP6 ha adquirido un Motor Motor N.12 GDO de Gerardo team
450.000 $
14/07/2015 12:45
HRT MP6 ha comprado un Motor Motor N.12 GDO a Gerardo team
HRT MP6 ha negociado la compra de un KERS NITRO V a Jurassic F1 Team
200.000 $
14/07/2015 12:48
HRT MP6 ha negociado la compra de un KERS NITRO V a Jurassic F1 Team
200.000 $
14/07/2015 12:48
HRT MP6 ha comprado una Caja de Cambios LGLCC-2 a SigloXXI
101.620 $
14/07/2015 12:47
HRT MP6 ha negociado la compra de una Caja de Cambios CLMCC 8 a Spaincar
160.739 $
14/07/2015 12:47

Si siguiese me aburriría y si supieses los mensajes q puso, en todos faltando el respeto...

Últimas Notas de Prensa del Grupo Formula GP

HRT MP6 - 14/07/2015 23:07

jajajaja y recordar yo empeser con dos carrera retrazada

HRT MP6 - 14/07/2015 23:07

toma toma toma si señor segundo por detrar de mi coche afiliado jajajajajaja somos la escuderia mas potente a nivel del juego y a batil jajajajaja

HRT MP6 - 14/07/2015 12:50

lloron empieza con dos carrera retrazado y terminara bien ya lo vereis jajajajaa eso si no fue rafi fue niko

Y claro, jonascardin y yo dando la cara... también gordofofo por el foro...

CARDIN NCH.ESP - 14/07/2015 14:00

Estarás en condición de competir con los demás cuando des de baja todos tus suministros, LEETE LAS NORMAS ANTES DE HABLAR, aqui tenemos que ir con pieza propias

nicorz - 15/07/2015 13:44

Ya somos dos los que pensamos echaros... y REPORTAROS... ya deberíasis saber por qué y al q más va:

Al equipo HRT MP6 por pitorrearse de esta forma, no somos tontos ni nos hemos caído de un quinto tampoco

A los dos equipos, tanto el anterior como a mercedes amg 2015 por NO USAR LAS PIEAS ADECUADAS...ya que se ha optado por usar piezas propias y no compradas...

En resumen: para estar aquí declarando la guerra, siendo un juego, os vais a la calle en la próxima carrera y si no quereis lo puedo hacer por las malas...

y POR SUPUESTO SERÁS DESCALIFICADO POR ENTRAR SIN PERMISOS... TANTO EL QUE TE DEJÓ COMO TÚ... ya sabes, pelear por el mundial no vas a poder como vas a ser descalificado por piezas ilegales

nicorz - 15/07/2015 13:53

Citar:
lloron empieza con dos carrera retrazado y terminara bien ya lo vereis jajajajaa eso si no fue rafi fue niko

Respuesta: ¿Tu quien te crees que eres chiquillo? Por lo menos no hacemos las trampas que tú haces y o hacemos caso al primero q te pasa la clave y te metes, y no hace falta quien tengo q nombrar..

Gracias y espero que la denuncia sirva ya que este user cree que va bien como está... pero las amenazas y tal.. no me parecen tan normales.

Añado a esto, todo el grupo queremos echarlo a él y a rafijunior cuanto antes, ya que la trampa que hacen nos jode mucho a todos, no podemos disfrutar de buenas carreras con ellos haciendo trampas.. Sólo pediría que los echasen del grupo ya que los únicos con trampa son ellos.

Asunto: Re: Denuncia
NotaPublicado: 18 Jul 2015, 21:49 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
nico deja de ensuciarme porque yo no le di la clave a nadie..
es mas ni idea tengo como es el sistema de los códigos siempre creí que los códigos se daban uno por usuario...

yo solo a franx le comente sobre el blog que hace poco estaba abierto en el buscador de gogle se busca con este nombre que es códigos para grupos privados de escuderia GP..

no se quien te imbento que yo paso los códigos pero antes de acusar debes preguntar las cosas

NotaPublicado: 19 Jul 2015, 10:36 
Ingeniero de pista

rafijunior escribió:
nico deja de ensuciarme porque yo no le di la clave a nadie..
es mas ni idea tengo como es el sistema de los códigos siempre creí que los códigos se daban uno por usuario...

yo solo a franx le comente sobre el blog que hace poco estaba abierto en el buscador de gogle se busca con este nombre que es códigos para grupos privados de escuderia GP..

no se quien te imbento que yo paso los códigos pero antes de acusar debes preguntar las cosas

Rafijunior te estas creyendo tu propia mentira? Me lo ha contado un user no lo ocultes...

NotaPublicado: 19 Jul 2015, 13:04 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Informado del tema al administrador

NotaPublicado: 19 Jul 2015, 14:36 
Ingeniero de pista

Vale gracias wizard.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]