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 Asunto: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
NotaPublicado: 21 Nov 2017, 10:15 
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Escuderías: dfast
Traspasos directos.=> Versión Sr. Usuario Juakkinen
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Buenos días a todos usuarios de EscuderíasGP!!

Dado que nos proponemos a ejercer didactica, vamos a explicar el funcionamiento del juego y la metodología de las diferentes formas de traspasar personal, de una forma más facil y sencilla.

1.- El juego EscuderiasGP permite a una persona tener un máximo de 1 usuario.
2.- El juego EscuderiasGP permite que un máximo de 2 usuarios compartan 1 mismo acceso a internet: llamese mismo ordenador, ó conexion wifi ó smartphone.
3.- El juego EscuderíasGP permite que un mismo usuario tenga un máximo de 8 escuderías para su uso. Pero estas ocho escuderías son completamente independientes.
Si sumamos todos estos puntos, la explicación es sencilla:
1.- Mientras más escuderías haya en el juego, más grupos se pueden hacer y más competitividad habrá por lo que más se fomentará el juego y mayor aliciente tiene.
2.- Si se limita a 1 sólo usuario por 1 sóla escudería podría provocar dos cosas:
2.1.- Que habiendo activos... ¿50 usuarios? habrían sólo 50 escuderías por lo que completariamos un total 5 grupos ó categorías solamente, lo cual es poco atractivo.
2.2.- Que muchas personas crearian usuarios nuevos usando otros soportes como: smartphones, etc... para poder tener más usuarios y más escuderías, pero que darían trabajo extra al JEFE para controlarlos a todos y por ende permitiría conductas Feacientes con respecto al resto de usuarios... y abocaría al abandono y eliminación del juego.

Pero en su máxime expresión, el juego te permite tener 8 escuderías que no se relacionen entre si.

Ahora vamos a lo que se "permite" ó se da "permisibilidad".
1.- Cualquier usuario puede ofertar por cualquier empleado de cualquier escudería ajena a la suya y ofertar para intentar contratarlo.
2.- Cualquier usuario puede contactar, vease mensajería del juego, mensajería del foro, ó cualquier tipo de contacto electronico (recuerden que el telefono que sirve para llamar, tambíén va incluido) para acordar un precio de traspaso, sea superior a la clausula actual de escape ó venta del empleado ó sea inferior. Las cifras las acuerdan los usuarios, es un pacto entre coetaneos, ya que estan negociando en lugar de ofertar directamente (en mi opinión se debería de inducir a acuerdos entre usuarios ya que fomenta la relación y buen ambiente del juego, pero es sólo mi opinión, por eso yo siempre negocio con todo el mundo, muy pocas veces he ofertado directamente por un empleado, no es mi estilo de juego).
3.- En relación al punto tercero, una vez el usuario comprador tiene el empleado puede re-venderlo si lo considerá a otro equipo, sea cual sea:
3.1.- En caso de que sea al equipo de procedencía se exige que al menos sea por la misma cantidad.
3.2.- Si es a un tercer equipo puede ser la cantidad que se considere... si obtiene un beneficio de la venta será porque ha negociado bien la reventa, y si es inferior... igual el precio que pagó era excesivamente elevado, pero si ese movimiento de re-venta se hace el mismo día lo lógico es que sea igual ó superior...
3.3.- Si lo re-vende a un equipo del usuario al que se lo compró, eso es lo que coloquialmente se viene llamando "Auto-Traspaso", y es un acuerdo al que han llegado ambos usuarios. Según tengo entendido se ha solicitado por activa y por pasiva conocer si se acepta siempre que sea en balance equitativo y no haya transferencia de capitales en ese proceso, pero nunca se ha llevado a una resolución.

Explicado esto, hay que explicar un detalle, que algunos usuarios no quieren entender:
1.- Los empleados no son simples estampas ó cromos que nos intercambiamos entre nosotros. Son "personillas" del juego que trabajan en nuestra escudería. Que cobran un sueldo que debemos pagarles y que hacen un trabajo para nosotros. Los mecanicos trabajan para conseguir paradas rapidas en los Pit-Stop y los Ingenieros evolucionan las piezas en el I+D, y mientras mejores aptitudes ó cualidades tienen estos empleados, su sueldo suele ir subiendo ya que reciben ofertas de otras escuderías porque sus clausulas de escape ó rescisión suelen ser bajas. Por lo tanto son empleados que van adquiriendo un "valor" dentro del organigrama de la escudería, pero también un "valor contable" ó dicho de otra manera son un "activo financiero pasivo".
2.- La valoración ó Activos que dispone una escudería no es sólo el dinero que tienen en su cuenta, sino también el dinero que pueden generar, vease por la venta de sus propias piezas de las que obtienen un beneficio por su inversión en I+D, ó por la venta de sus empleados, cada uno tiene su valoración. Explicandolo más facilmente la cuenta de resultados ó el valor de una escudería sería la suma del dinero que tiene a la vista en su cuenta + la suma del valor de mercado de cada uno de sus empleados: Pilotos, Mecanicos e Ingenieros. ¡Así funciona el mundo real! el que tiene empresa, lo sabe bien, no es sólo lo que tienes sino lo que puedes generar.

Así que si al Auto-Traspasar un empleado de una escudería tuya a otra escudería tuya, por un valor inferior al de Mercado, estas produciendo un empobrecimiento de los Activos de una escudería, haciendola perder competitividad y por ende aumentando los Activos y la competitividad de otra escudería, lo que se está produciendo es un traspaso de Activos de una escudería a otra y eso sí que no está permitido.
Se puede entender, que no se haga un traspaso por el 100% del valor de mercado de un empleado,... Pero debe ser una valoración lo más justa posible. Habido hecho que para que ese activo "empleado en cuestion" haya llegado a obtener esos parametros de cualidades la escudería poseedora ha tenido que desembolsar dinero en su evolución, vease: gasto de contratación, entrenamiento de simulador, gasto de piezas y alquiler de pista en los entrenamientos y sueldo durante las varias temporadas necesarias (si se hace legalmente) para que evolucionase hasta este punto.
El hecho de que se "permita" movimientos de Auto-Traspaso, no lleva implicado que sean "legales" por lo que se aconseja que no sea un modo habitual de uso, por lo tanto, que ocasionalmente se produzcan,... no es "Conducta Feaciente" según los comentarios generalizados del juego. Pero si se convierte en una practica habitual, y se hacen para otras finalidades (vease para duplicar ó triplicar los entrenamientos en una misma temporada), sí se considerá "Conducta Feaciente".

Creo que lo he explicado de la forma más clara y directa posible. Dicho esto, un Auto-Traspaso debería ser igual ó lo más similar posible al precio de mercado de ese empleado en ese momento, ya que los precios de mercado varian mucho a lo largo de la temporada, siendo el principio de temporada el momento en que el Mercado de Fichajes está más activo,... debilitandose a lo largo de la temporada hasta su estancamiento,... y reactivandose durante las dos ultimas carreras de temporada por la previsión de la siguiente temporada.

Bien, una vez explicado quiero presentar las pruebas de lo que sí se puede considerar un buen movimiento de Auto-Traspaso y un mal movimiento de Auto-Traspaso:


Última edición por dfast el 21 Nov 2017, 11:32, editado 5 veces en total

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 Asunto: Re: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
NotaPublicado: 21 Nov 2017, 10:24 
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Escuderías: dfast
1.- Como buen movimiento de Auto-Traspaso, ya que el Sr. Usuario Juakkinen ha querido incluirlo en su documento, pongo el ejemplo de mi traspaso del piloto "Faramir Uribe" el 03/10/17 por el precio que tenía ese piloto de clausula de escape que ascendía a 51.500.000$ (debo de incluir que este piloto ha disputado con "Newpy Nankatsu" las últimas 6 temporadas y se renovo hasta esa clausula hace justo 3 temporadas, según mis anotaciones) desde la escudería "Newpy Nankatsu" hasta la escudería "De La Rosa". Dicho sea de paso, ese piloto abandonó mi escudería "De La Rosa", porque recibí una oferta desde GP1 de la escudería "Los Peitos" por el valor de su clausula de rescisión que ascendía a 51.500.000$ en fecha 13/10/2017, osea apenas 10 días después, y a precio de mercado.


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 Asunto: Re: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
NotaPublicado: 21 Nov 2017, 10:29 
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2.- Como mal movimiento de Auto-Traspaso, ya que el Sr. Usuario Juakkinen ha querido incluir en su documento un movimiento mío, yo haré lo mismo con los tres movimientos de Auto-Traspasos producidos el 09/06/17 donde se autotraspaso a sus pilotos: "Iker Fisher" de "DT6 F1t" a "Juakkinen Racing por 100.000$, "Ashtiani Villatoro" de "El equipo del traje gris" a "DT6 F1t" por 100.000$, y finalmente "Atreyu Gillain" de "Juakkinen Racing" a "DT6 F1t" por 100.000$. Este último "Atreyu Gillain" casualmente lo re-vendió el 16/06/17, apenas 7 días despues, a la escudería "Jurassic F1 Team" por 48.000.000$... eso sí es obtener un beneficio economico ó traspaso de Activo importante, ¿no os parece? compras por 100.000$ y vendes por 48.000.000$


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 Asunto: Re: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
NotaPublicado: 21 Nov 2017, 10:29 
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 Asunto: Re: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
NotaPublicado: 21 Nov 2017, 10:33 
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3.- Y para terminar os indico lo que el exceso de Auto-Traspasos puede provocar tomando como ejemplo que las escuderías del Sr. usuario Juakkinen: "Conductores suicidas", "DitiSix TAG", "DT6 F1t", "El equipo del Traje Gris", "JKK Team", "Juakkinen Racing", "Junntó'" y "Red BullShit", han realizado estos Auto-Traspasos usando las mismas escuderías puente: 64 movimientos que equivalen a 32 empleados con una escudería del Sr. Usuario Eledetrans ("EledetransGP"), 46 movimientos que equivalen a 23 empleados con escuderías del Sr. usuario Vivark.


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 Asunto: Re: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
NotaPublicado: 21 Nov 2017, 10:34 
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Y sigue... cifrar 50 movimientos para 25 empleados autotraspasados en 1 sólo día y en 53 minutos... hay que tener un buen acceso directo con otro usuario... tal cómo indica el Sr. Usuario Juakkinen


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 Asunto: Re: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
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NotaPublicado: 21 Nov 2017, 10:36 
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 Asunto: Re: Traspasos directos. (version 2ª): Dfast
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