Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 26 Ene 2022, 01:01

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escuderias... "fantasma"
NotaPublicado: 28 Feb 2018, 11:32 
Con la L

Escuderías: Carraixet Racing Team, Llometes MotorSports, Montcadina Sports
A ver si alguien me puede aclarar el tema.

Ya me ocurrió hace unas temporadas. Envié mensaje pero no tuve respuesta. Ahora me ha vuelto a pasar:

Viernes 23, un ingeniero de una de mis escuderias recibe una oferta. Por desgracia no me pude conectar y me lo "pillaron". Mala suerte, se podria decir. El lunes 26, cuando veo la escuderia que es, indago un poco mas y veo algo que me llama la atención. Tiene 32 miembros. Se podria decir que es normal. Pero resulta que los 32 miembros son...ingenieros!!! 0 pilotos, 0 mecanincos y 32 ingenieros. Curisoamente veo que de los 32, hay 17 en venta. Justamente los que tienen tecnica y concentración de 99. El resto nada, ahi quietos. Y mas curioso resulta ver que el ingeniero que me ofertó el viernes y me compró el sabado... el lunes estaba a la venta. Comienzo a dar un vistazo a los movimientos de la escuderia y... veo que tiene una costumbre muy "rara": compra ingenieros y unos dias despues los vende totalmente "inflados" de precio. El mio, por ejemplo (Linus Satorra) me lo compró por unos 3 millones (mas o menos) y lo puso en venta por 8 millones. Quisiera que se me aclarara si eso entra dentro de la legalidad, que haya escuderias que se dedican a comprar miembros y a venderlos a la siguiente carrera. Y si eso no es legal, pues que se les sancione.
La escuderia de la que hablo es WATERLOO UNV. TEAM y su presidente un tal KIM. Pero además no es la unica escuderia que actua así, de ese presidente. Tambien realiza las mismas operaciones con la escuderias 24 RPM TEAM.

A mi personalmente, me ha molestado y bastante. Si es legal la acción, pues retiro el tema. Pero si no, sanción. Como digo, no es la primera vez que me ocurre y en pocas palabras (y mal), pues "jode" que uno le apetezca jugar de legal y venga alguien y unicamente lo que hace es "joder la marrana".

Pruebas???

Ahi teneis. Y mirad en donde compra los miembros y los vende dias despues.

Saludos y a ver si me aclarais el tema

Adjuntos:
Egp 3.jpg
Egp 3.jpg [ 79.1 KiB | Visto 744 veces ]
Egp 2.jpg
Egp 2.jpg [ 86.77 KiB | Visto 744 veces ]
Egp 1.jpg
Egp 1.jpg [ 91.61 KiB | Visto 744 veces ]

Asunto: Re: Escuderias... "fantasma"
NotaPublicado: 28 Feb 2018, 15:39 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
¿Quieres una respuesta? Yo te la doy:
-Pregúntale a Juakkinen, él te dirá si es o no legal y quien es el que usa esa escudería.

NotaPublicado: 02 Mar 2018, 09:40 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Reportado Montacadi

NotaPublicado: 05 Mar 2018, 18:38 
Piloto de pago

Escuderías: eqpcoo
Si admin o adyacentes quereis pasarlo a otra sección del foro me parece bien, todo que sigo el hilo de la conversación.

Es denigrante, intentar buscar a personal para un equipo con recursos medios (o bajos viendo como están las cuotas de mercado actuales).

En draft casi no existen, y los que venden (la mayoría de esos "managers" - que no corren ni participan, o casi no lo hacen - a precios desorbitados.

Por ejemplo, puedo precisar un piloto 60/70 de unos 20/22 años, tengo que empeñar la escudería - ecuo los que desean una categoría superior (que son casi todos).

Pienso que ese politiqueo montado de negocio (no de carreras y competiciones), esa farsa denunciada aquí por algunos compañeros con más razonamiento cerebral.

Se está comenzando a cargar el juego, se restringen opciones (si para mi, no quiero ver como para los más nuevos).

Esta rareza a la que juegan algunos con compra/venta de personal para llenar sus arcas, solo llenarlas (quizás para poder mantenerse en exclusivas arriba ellos) castiga a la mayoría de usuarios.

Lo quereis así (o alguien lo quiere así - porque lo hacen - pues mi opinión es no), estais convirtiendo escuderías gp en algo solo para algunos.

Abolid la p=t= ley concursal, o censad a los malhechores.

Es un juego, no una caja de infractores (aunque la ley les permite según que)

Y denuncias se han presentado muchas.

NotaPublicado: 09 Mar 2018, 09:17 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
eqpcoo escribió:
Si admin o adyacentes quereis pasarlo a otra sección del foro me parece bien, todo que sigo el hilo de la conversación.

Es denigrante, intentar buscar a personal para un equipo con recursos medios (o bajos viendo como están las cuotas de mercado actuales).

En draft casi no existen, y los que venden (la mayoría de esos "managers" - que no corren ni participan, o casi no lo hacen - a precios desorbitados.

Por ejemplo, puedo precisar un piloto 60/70 de unos 20/22 años, tengo que empeñar la escudería - ecuo los que desean una categoría superior (que son casi todos).

Pienso que ese politiqueo montado de negocio (no de carreras y competiciones), esa farsa denunciada aquí por algunos compañeros con más razonamiento cerebral.

Se está comenzando a cargar el juego, se restringen opciones (si para mi, no quiero ver como para los más nuevos).

Esta rareza a la que juegan algunos con compra/venta de personal para llenar sus arcas, solo llenarlas (quizás para poder mantenerse en exclusivas arriba ellos) castiga a la mayoría de usuarios.

Lo quereis así (o alguien lo quiere así - porque lo hacen - pues mi opinión es no), estais convirtiendo escuderías gp en algo solo para algunos.

Abolid la p=t= ley concursal, o censad a los malhechores.

Es un juego, no una caja de infractores (aunque la ley les permite según que)

Y denuncias se han presentado muchas.

Bien dicho!!!

Presentate a Administrador del Juego... Tienes mi voto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]