Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 25 Ene 2022, 23:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Duda existencial que necesito compartir
NotaPublicado: 21 Ene 2018, 21:59 
Muevevolantes

Escuderías: Racing abutxe
Hola a todos,

Llevo casi cuatro años jugando en este juego y aunque no soy muy asiduo en mis visitas al foro, lo reviso de vez en cuando. Incluso creo que una vez abrí un tema con una pregunta de la que no obtuve respuesta. Pero, en fin, ahí quedo, y no es el objeto de este tema.

Yendo al grano, y para no aburrir a nadie, me he decidido a escribir nuevamente porque a medida que he ido leyendo de forma más detallada los temas del foro me ha ido surgiendo una pregunta en mi interior que cada vez me genera un desasosiego mayor y quiero compartir con todos vosotros:

"¿REALMENTE EN QUÉ TIPO DE JUEGO ESTOY PARTICIPANDO DESDE HACE CASI 4 AÑOS?".

Me explicaré un poco mejor:

- Desde el principio sólo he participado con una escudería, por el placer de jugar y de ir progresando poco a poco, mejorando mi personal, mis coches y mis piezas. Para mí también ha estado siempre presente la posibilidad de tener más escuderías y/o establecer "acuerdos" comerciales prolongados en el tiempo con "otros" jugadores. No obstante, siempre he creído que esta vía sería el "camino fácil" (entrecomillado), y sinceramente, un sinsentido y un absurdo como jugador.