Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 25 Ene 2022, 23:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Duda existencial que necesito compartir
NotaPublicado: 21 Ene 2018, 21:59 
Muevevolantes

Escuderías: Racing abutxe
Hola a todos,

Llevo casi cuatro años jugando en este juego y aunque no soy muy asiduo en mis visitas al foro, lo reviso de vez en cuando. Incluso creo que una vez abrí un tema con una pregunta de la que no obtuve respuesta. Pero, en fin, ahí quedo, y no es el objeto de este tema.

Yendo al grano, y para no aburrir a nadie, me he decidido a escribir nuevamente porque a medida que he ido leyendo de forma más detallada los temas del foro me ha ido surgiendo una pregunta en mi interior que cada vez me genera un desasosiego mayor y quiero compartir con todos vosotros:

"¿REALMENTE EN QUÉ TIPO DE JUEGO ESTOY PARTICIPANDO DESDE HACE CASI 4 AÑOS?".

Me explicaré un poco mejor:

- Desde el principio sólo he participado con una escudería, por el placer de jugar y de ir progresando poco a poco, mejorando mi personal, mis coches y mis piezas. Para mí también ha estado siempre presente la posibilidad de tener más escuderías y/o establecer "acuerdos" comerciales prolongados en el tiempo con "otros" jugadores. No obstante, siempre he creído que esta vía sería el "camino fácil" (entrecomillado), y sinceramente, un sinsentido y un absurdo como jugador.

- Por otro lado, en el foro no hago más que leer denuncias de trampas, "fraudes de ley" y acusaciones incluso entre los miembros más destacados del juego, que bajo mi punto de vista son además los mayores dominadores del funcionamiento del juego, los más presentes y los que más tiempo emplean en él. Jugadores que tienen escuderías en un montón de categorías, con presencia masiva en el juego, y que además parece que dedican parte de su tiempo a investigar los movimientos que realizan otros jugadores. Y de todas esas investigaciones parece que se descubren un montón de "delitos"...

- Por último, no tengo la sensación que desde la Administración del juego se estén tomando muchas medidas para corregir estas cuestiones.

Conclusiones finales:

Realmente no sé hasta qué punto yo, u otros jugadores similares a mi (jugadores que participamos con nuestros equipos, de forma sencilla, y sin entrar en todo este mundo de maquinaciones) estamos jugando en un juego limpio. No tengo ganas de empezar a "investigar", y sinceramente nunca pensé que tuviera sentido el hacerlo. Entendía que si algún jugador puntual transgredía las reglas, los Administradores actuarían y el problema PUNTUAL" se zanjaría. Pero la sensación que me llevo del foro es que TODO puede estar podrido, y me pregunto si durante estos casi cuatro años no habré estado perdiendo el tiempo y si tiene sentido que lo siga haciendo.

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTA VARIANTE DE ANGUSTIA EXISTENCIAL!

Saludos a todos, y espero no haber aburrido mucho.

Asunto: Re: Duda existencial que necesito compartir
NotaPublicado: 22 Ene 2018, 17:32 
Piloto de pago

Escuderías: eqpcoo
Posiblemente muchos opinen como tu, creo que una gran mayoría juegan a un juego "on line" referente a algún tema que les agrada.

No muchos, pero un poco de tiempo en que también participo.

A los que rompen las reglas y se aprovechan de circunstancias al uso a su favor, pues los veo como a otros en el juego que necesitaran esas trampas pues no sabrán de otros menesteres legales de como hacerlo bien y subir un/unos equipos no sea a costa de "caja".

No les admiro, ni los culpo, simplemente está ahí su gran estrategia, para lograr cosas irregulares.

Y como admin parece ausente, pues la cosa está como está.

Personalmente juego/participo a mi "bola"; Ni entreno, ni compro, ni vendo, solo compito en el juego y voy subiendo despacito pero a gusto conmigo mismo.

Eso si hay otros usuarios muy majos y competentes con los que puedes discutir y comentar, pocos en abierto y más en privados.

Saludos.

eqpcoo.

NotaPublicado: 23 Ene 2018, 10:34 
Piloto de pago

Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
No abutxe, no todo está podrido. La inmensa mayoría de jugadores juega limpiamente.

Pero hay unos poquísimos jugadores que solo miran el beneficio propio y no el bien común del juego.
Yo jugaba como tu, tenía un par de escuderías y poco a poco, con paciencia y esfuerzo llegué a llevar una de ellas a Gp1, e incluso ganar alguna carrera.
En ese punto, como empezaba a destacar, me empezaron a contactar estos personajes. Me ofrecieron buenos tratos con el personal y las piezas y empezaron a compartir conmigo los "trucos" que tiene el juego y de los que se puede sacar beneficio.
Yo seguía con mis dos o tres escuderías, una de ellas en un grupo privado con normas muy estrictas en las que es casi imposible hacer trampas. Mientras que ellos contaban con 8 escuderías repletas de personal de lujo y piezas de primera, como tu dices, con una presencia masiva en el juego.

Estos señores, además, actuaban de policías descubriendo otras trampas que reportaban al administrador para que sancionase a los autores. Ganándose la confianza del mismo.
Además de aconsejar a los nuevos jugadores que tenían dudas y las expresaban en el foro.Tal es su cinismo que advertían continuamente sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal hacer... Mientras ellos campaban a sus anchas por el cortijo que habían creado.

Un día se me ocurrió decirles que ya estaba bien, que había que reportar todos esos fallos y lagunas del juego para que se mejorase, por que si no, si todos jugásemos como ellos, el juego se iría a pique.
Su respuesta fue el enfado, el rechazo y los insultos.

Ellos hacían las trampas con cuidado, para que no fuesen muy evidentes, les descubriesen y se les acabase el chollo.
Entonces decidí romper el saco, me hice 5 equipos nuevos y me puse a poner en práctica todo lo aprendido. Pero sin cuidado, con todo el descaro del mundo, a ver si así el administrador se daba cuenta de que hay muchas cosas mal, de la que se están aprovechando unos pocos para sacar ventaja
Pero nada, esto sigue igual.

Es una pena enorme, porque el juego me parece buenísimo. Pero no estoy dispuesto a que un par de caraduras se rian de todo el mundo y encima quieran quedar como defensores de la legalidad.

NotaPublicado: 23 Ene 2018, 10:41 
Piloto de pago

Ahora saldrá alguno de estos diciendo ¡Pues y tu más! ¡El tramposo eres tu! Intentando argumentar con acusaciones banales y presentando 200 capturas de pantalla de cosas que has hecho o dejado de hacer y tal y pascual...

¡¡Y PIDIENDO PRUEBAS!!
PRUEBAAAAAASSSS

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 21:34 
Muevevolantes

Escuderías: Racing abutxe
Gracias por tu respuesta, Juakkinen, pero la verdad es que no me ha dejado mucho más tranquilo.

Supongo que después de los años que llevo jugando seguiré con el juego, pero lo cierto es que desde hace tiempo que estoy decepcionado por este asunto. Creo que es muy importante la transparencia en los juegos, y todo estos cruces de reproches y acusaciones, con trabajos de investigación de "alto nivel" de por medio, que tratan de demostrar sofisticadas ingenierías del fraude (aunque sea de ley, porque para mi no hay mucha diferencia), hacen un daño enorme. Pero sobre todo, y una vez más según mi opinión, lo más grave es que la Administración permita que todo esto suceda y que no se pronuncie /actúe en ningún sentido. Esto es grave y aplicable para todos los jugadores, pero lo es más si cabe cuando ocurre entre jugadores "de referencia".

En su momento fui usuario Premium y dejé de serlo hará año y medio, pero para volver a serlo como mínimo necesitaré sentir que participo en un juego limpio que cuenta con la supervisión de una Administración comprometida. Lo siento, pero ahora mismo no es así. He querido escribir este mensaje como llamada de atención, y pensando que mi voz puede ser como la de otros muchos que (como yo he hecho hasta ahora) no participan en los foros por el motivo que sea, pero que puedan pensar de modo similar. Quizá me equivoque, y no quiero ser pretencioso (nadie me ha pedido que hable por él, y por tanto quizá no proceda haber comentado lo anterior), pero asumiendo que no es correcto hablar por los demás, he creído que puede resultar más útil y efectivo comentar mis reflexiones de este modo. En definitiva, creo que seguir del mismo modo y sin hacer nada empobrece el juego y lo pone en un riesgo muy serio.

También agradezco tu respuesta, eqpcoo. Lo cierto es que creo que entiendo lo que quieres decir, pero creo que "obviar" estas situaciones no es suficiente, por lo menos para mi. Insisto, en mi caso crece la sensación de no saber "a qué estoy jugando".

Gracias a todos por vuestra atención, una vez más.

NotaPublicado: 16 Mar 2018, 19:43 
Site Admin

Está claro que llego un poco tarde a este hilo. Me hago cargo de que las actuaciones son lentas, no sólo para investigar y sancionar tramposos, sino para corregir errores.
El tiempo que se le puede dedicar es el que queda libre entre distintos proyectos. En Marzo le he podido dedicar unas cuantas horas y este es el reparto:

Imagen

La cifra es el total de horas dedicadas en el mes y, como podéis ver, se ha dedicado tanto tiempo a la investigación de tramposos e implementación de mecanismos para limitarlos como a las mejoras en el simulador y el doble de tiempo que a las mejoras de la propia web.

Más de un 30% del trabajo disponible se ha empleado en prevenir y combatir el fraude. Esta es la tónica desde la primera versión del juego.
Esto es tan desolador para vosotros como para mi. Si a vosotros os transmite la sensación de impunidad imaginad lo que me supone saber que un tercio del tiempo de trabajo (que retraigo de proyectos más rentables o de mi escaso tiempo libre) no lo pueda invertir en mejorar, potenciar y rentabilizar el juego, sino en impedir que otros se lo carguen. Quizá si se hubieran podido dedicar esas horas a otras tareas a lo mejor a estas alturas teníamos una versión móvil, o un simulador visual, o ambos. Es difícil saberlo.

Pero, por favor, no os equivocáis y no confundáis lentitud con impunidad. Quizá se actúe tarde, pero se actúa con contundencia. Hoy 2 usuarios y 12 escuderías pueden dar fé de ello.

NotaPublicado: 16 Mar 2018, 20:24 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Y yo no quiero meter más leña al fuego.

Cómo dijó el Jefe una vez: la justicia española es lenta, y la justicia en escuderíasGP es lenta pero efectiva y todos estamos bajo su amparo.

Abutxe, precisamente el usuario que aquí se manifestaba dandote las explicaciones de lo que te sucedía y sucedía en el juego, es uno de los usuarios que han hecho perder este mes el tiempo al jefe en investigar delitos y hacer cumplir sanciones.
Tiempo que cómo bien ha dicho el Jefe podría haber dedicado a mejoras del juego.
Mejoras del juego que reclama el usuario al que han sancionado.
Un hilo de despropositos continuados.

NotaPublicado: 17 Mar 2018, 10:15 
Piloto de pago

f1admin escribió:
Está claro que llego un poco tarde a este hilo. Me hago cargo de que las actuaciones son lentas, no sólo para investigar y sancionar tramposos, sino para corregir errores.
El tiempo que se le puede dedicar es el que queda libre entre distintos proyectos. En Marzo le he podido dedicar unas cuantas horas y este es el reparto:

La cifra es el total de horas dedicadas en el mes y, como podéis ver, se ha dedicado tanto tiempo a la investigación de tramposos e implementación de mecanismos para limitarlos como a las mejoras en el simulador y el doble de tiempo que a las mejoras de la propia web.

Más de un 30% del trabajo disponible se ha empleado en prevenir y combatir el fraude. Esta es la tónica desde la primera versión del juego.
Esto es tan desolador para vosotros como para mi. Si a vosotros os transmite la sensación de impunidad imaginad lo que me supone saber que un tercio del tiempo de trabajo (que retraigo de proyectos más rentables o de mi escaso tiempo libre) no lo pueda invertir en mejorar, potenciar y rentabilizar el juego, sino en impedir que otros se lo carguen. Quizá si se hubieran podido dedicar esas horas a otras tareas a lo mejor a estas alturas teníamos una versión móvil, o un simulador visual, o ambos. Es difícil saberlo.

Pero, por favor, no os equivocáis y no confundáis lentitud con impunidad. Quizá se actúe tarde, pero se actúa con contundencia. Hoy 2 usuarios y 12 escuderías pueden dar fé de ello.

Huy no, tarde no. En este caso apenas 12 horas después de las infracciones ha habido una sanción.

Imagen

Lo que sí que está tardando mucho en resolverse es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto si que es un entramado bueno, y acaba con una Ley concursal de 200 millones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otros 150 millones más, a esto lo llamo yo rentabilidad.

Esto se presentó poco después de que se produjera. Pero misteriosamente el hilo donde lo denuncié ha desaparacido.

Es curiosos observar a su vez que el nuevo moderador también participó en la trama, con nada menos que 16 movimientos de personal en 6 días.

Todos podemos entender que la justicia sea lenta, lo que no me gustaría nada es tener que pensar que la justicia es selectiva. U oportunista....
Por favor dadle motivos a Abutxe para seguir confiando en el juego. Porque ahora mismo puede que piense que si eres Dfast, o amigo suyo disfrutarás de aforamiento en Escuderías GP.

NotaPublicado: 18 Mar 2018, 08:44 
Piloto de pago

Wizard, ¿¿¿esto no se reporta????

NotaPublicado: 18 Mar 2018, 10:13 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Esto ha sido reportado desde que se hicieron los primeros post presentado por uds

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]