Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 22 Jul 2019, 12:47

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Detención de I+D
NotaPublicado: 01 Jul 2017, 02:45 
Mecánico

Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
Mi I+D se a congelado, su ultimo avance fue a las 10:05 española, aquí son 22:42 lo que en unas horas llegaría a su ante ultimo avance o bien a la conclusión de la evolución, peeero no.

Es un error que pasa de vez en cuando no hay que darle TANTA importancia pero al final de esta carrera del Sábado recibo el túnel de viento y no quiero retrasarlo por segunda vez ya que quizás sea un parón del juego y no solo del I+D.

Asunto: Re: Detención de I+D
NotaPublicado: 01 Jul 2017, 09:29 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1/F2/FX Team, Aston Martin Racing, nicorz Racing, Mercedes FX Motorsport
Wiebe Feigen escribió:
Mi I+D se a congelado, su ultimo avance fue a las 10:05 española, aquí son 22:42 lo que en unas horas llegaría a su ante ultimo avance o bien a la conclusión de la evolución, peeero no.

Es un error que pasa de vez en cuando no hay que darle TANTA importancia pero al final de esta carrera del Sábado recibo el túnel de viento y no quiero retrasarlo por segunda vez ya que quizás sea un parón del juego y no solo del I+D.

Está retrasado desde ayer a la hora que comentas, yo he hablado con Wizard y ya lo ha reportado...

NotaPublicado: 01 Jul 2017, 11:02 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Ya lo he reportado a ver si se soluciona pronto.

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 06:00 
Mecánico

Escuderías: Team Lotus F1 - Brabham F1 Team - Tyrrell F1 Team
sigue sin actualizar... Ya son 3 dias lo que me implica una mejora completa que hemos perdido!!!!

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 06:31 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
Exacto Lotus!

Bien explicado, para las mentes del juego.... el retraso es para todos por igual!!!

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 09:18 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1/F2/FX Team, Aston Martin Racing, nicorz Racing, Mercedes FX Motorsport
Nos está fastidiando a todos... y son ya 3 días como comenta jlnii... y el jefe no parece que esté dispuesto a hacer nada.

Quizá esté relacionado con que la página se cayó el viernes por la tarde y el I+D no funciona desde entonces...

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 10:38 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Quien tenia investigaciones en 80% o mas ya ha perdido casi 2 mejoras he reportado via twitter formulario y el correo personal del jefe quizas mas usuarios deberian hacer el reporte por formulario....por que aparentemente entra a su escuderia salvo que sea un problema mayor no creo que no se de cuenta que algo va mal.. de todas formas cuando el arregla el fallo le da un empujon al i+d...

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 10:59 
Piloto campeón

Escuderías: dfast
wizard_22_75 escribió:
Quien tenia investigaciones en 80% o mas ya ha perdido casi 2 mejoras he reportado via twitter formulario y el correo personal del jefe quizas mas usuarios deberian hacer el reporte por formulario....por que aparentemente entra a su escuderia salvo que sea un problema mayor no creo que no se de cuenta que algo va mal.. de todas formas cuando el arregla el fallo le da un empujon al i+d...

Claro!... a mí en "De La Rosa" me vencía el I+D el 30 de junio a las 20:00 y la siguiente evolución vencía hoy a las 08:00, así que yo soy de los que he perdido una evolución.... pero es lo mismo para todos!!!... así que es lo que toca... de todas formas al ritmo que llevamos... todos perderemos evoluciones... puesto que ya han pasado 7 rondas de I+D.... y vamos camino de la 8º.

Un abrazo para todos!!!

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 12:08 
Ingeniero de pista

dfast escribió:
wizard_22_75 escribió:

Claro!... a mí en "De La Rosa" me vencía el I+D el 30 de junio a las 20:00 y la siguiente evolución vencía hoy a las 08:00, así que yo soy de los que he perdido una evolución.... pero es lo mismo para todos!!!... así que es lo que toca... de todas formas al ritmo que llevamos... todos perderemos evoluciones... puesto que ya han pasado 7 rondas de I+D.... y vamos camino de la 8º.

Un abrazo para todos!!!

Lo mismo digo, yo tenía una nueva especificación para Nico F2, que acababa el día 30 de junio a las 20.00, y tenía más que acababan el día 30 en otros equipos y quizá habría sacado 2 evoluciones... pero nada. El jefe parece que no hace caso a los correos ni a Twitter ni a nada... yo le voy a poner un formulario pero seguirá no viéndolo o algo.

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 16:30 
Mecánico

Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
Mi evolución acababa el 1 de este mes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]