Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 21 May 2022, 04:06

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: un error que veo en mi punto de vista sobre el reglamento
NotaPublicado: 09 May 2017, 00:30 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
Me gustaría que el Adminitrador lo pueda Leer y realmente vea lo que le dijo yo hace tiempo vengo jugando el juego antes de jugar a este jugaba a otro que se cerro que era mas simple en el echo de que te pedía mas datos para crear la cuenta uno era el correo electrónico otro era los últimos dígitos de la cédula y nos daban una clave a cada usuario!

saco el tema este ya que en el día de hoy vi que fui sancionado y creo que mal visto en el grupo GP y OWN donde compito con mi escuderia Cytizen GP_Yamaha y RS/Sport Racing GP cumpliendo con los requisitos de la mayoría de los grupos aunque ya estuve involucrado en algo antes que pague por eso a lo que iba es que le comente a los usuarios Propios entrar al juego y a VBrandon siempre usando la misma PC y mismo Internet nos reunimos todos los días un rato a jugar a la play y aveces uno usa la PC para entrar al juego este como otros juegos solo que en este fue el motivo que se dice que somos la misma persona, Wizard me dijo que dejara pruebas pero que pruebas podría dejarte me gustaría recibir un Mensaje privado de usted para charlarlo por Wasapp y ay veras que es cierto lo que te estamos diciendo que somos 3 personas distintas..

ya de por si yo entro por mi Facebook..ellos entran normal ya que yo le ayude a crear la cuenta y les dije este juego esta muy bueno se los dije para que jugaran pero a no tener internet por motivos x les ofreci mi pc y pagar el internet a media osea ay veces que yo estoy en laburo y ellos entran desde su casa con mi PC que es la que me dio el gobierno si quieres puedes entrar a Goglee y buscar Magallanes y te va a saltar los modelos que ay..

también ay entradas por el celular pero es que yo le compre el celular a Nestor y si vez el IP bien hubo tiempo que me conecte en la red que ellos tenían no se bien si IP es algo de la PC o de el aparato de Wifi por eso dijo ellos usaron su Wifi un tiempo por el aceso a celular luego a dar de baja el Internet usaron mi Internet y mi PC queria solo aclarar los echos

si tenemos que cumplir con el reglamento lo aremos pero me ofende que usarios me barden por un error cometido a lo que voy es que no le siento sentido jugar un juego que a lo primero parecia genial y por algo se sancione sin saber los motivos,cuando yo una vez dije me acuerdo de usar la cedula de identidad o los ultimos 3 numeros para impedir multi cuentas la mayoria me dijo que no.

PD:perdon la molestias y espero que quede todo aclarado

Asunto: Re: un error que veo en mi punto de vista sobre el reglament
NotaPublicado: 09 May 2017, 09:55 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Voy a expresar mi opinion muy breve

1.- Nada de lo que aqui has dicho me convence

2.- Deberias estar agradecido con el administrador por aun estar aqui ya que tu falta segun la reglas y las cito:

Múltiples escuderías

Está permitido tener más de una escudería, pero está absolutamente prohibido que estas hagan cualquier tipo de operación entre ellas.

Está prohibido, igualmente, que 2 escuderías que compartan acceso (por compartir trabajo, piso, cibercafé, etc.) realicen operaciones entre ellas.

Incumplir esto será motivo de sanción que se aplicará a todas las escuderías implicadas.

3.- Para muestra un caso similar pero donde si hubo pruebas a su favor:

viewtopic.php?f=7&t=634&hilit=hermanos+duran

4.- Me parece Absurdo que tengas que dar tu numero de cedula o identificacion segun el pais

5.-Ya con el hecho de mentir es bastante y muestra de ello traigo este mensaje

El Usuario propio escribio:

Usuario: Propio
Asunto: Re: PURE F1 Championship Temporada 12
Publicado: 15 Mar 2017, 15:14

como le iba a avisar si estuve un mes y algo en un centro llamado Remar para dejar de consumir drogas donde no nos dejaban tener celulares ni PC ni Internet!! aparte en una bien y con respecto al entrar me vi en un grupo publico y pedia permiso para entrar muy bien se lo estaba pidiendo si tengo que...

De ser cierto Tienes un buen amigo y muy extraño que ninguno se ha manifestado apoyandote o defendiendose

NotaPublicado: 09 May 2017, 10:35 
Con la L

Escuderías: pedrera, elbarbas, elloboiberico, mclaren pedrera y mazda spain
Rafijunior, el enlace que ha puesto wizard era yo sancionado junto con mi hermano con la expulsion directa del juego por multicuenta, culpa de mi hermano por crearse 3 usuarios, más el mio 4. Hablar con el jefe se soluciono el problema. Lo tuyo Rafijunior nose, veo en lo que has puesto algunas lagunas sin aclarar, el que tiene el poder de sancionar es el jefe no nosotros pero hay que decir que contigo ha actuado benevolente y con nosotros no. Ya has recibido algun tipo de sancion por incumplir las normas. Espero que se tomen medidas tanto el juego como usted y tenerte por el juego durante un tiempo mas. Hay que aprender de los errores, un saludo a todos.

NotaPublicado: 09 May 2017, 12:11 
Piloto de pruebas

Escuderías: Hispania Cullera Team
me parece injusto que a los hermanos duran lo sancionan muy duro y a ti no.
Yo pronpongo que ponga la misma expulsion que a ellos, a parte seguramente estaras forrado por hacer muchas trampas.
en fin

NotaPublicado: 09 May 2017, 13:30 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
Forrado en plata porque si no hubo mucho negocios entre las escuderias...

por eso voy yo propuse cambiar el sistema cuando sancionaron a Duran lo vi mal yo eso que no se pueda compartir PC, pero que me vengan a bardiar ahorra por eso yo siento que ya no me aceptan en el juego y estoy pensando en mi retirada ya que veo que solo piensan en ustedes y un error cualquiera le puede pasar y yo se que estoy diciendo la verdad yo preste mi PC a otros usuarios no sabia que era ilegal usar misma PC yo lo vi algo normal pensando en otros usuarios que puedan jugar por ciber..

NotaPublicado: 09 May 2017, 13:45 
Mecánico

Escuderías: Kat Racing Team | Hikari Racing Team |Rukia Racing Team
Cada vez que tenias un problema en algun grupo privado te inventabas una historia sin sentido, volvias a tener un problema, te volvias a inventar una historia que contradecia la historia anterior para seguir exculpandote, y como ultimo recurso, te inventabas otra historia sin que nadie te preguntara para intentar dar pena, que seguia contradiciendo a las anteriores. En este caso, curiosamente la ortografia de las supuestas tres personas es la misma, ademas, si sois supuestamente tres personas distintas, por que es solo una la que pone en el foro algun tipo de excusa sin que las otras dos digan nada para que le sea retirada la sancion, una sancion muy pobre comparada con las de otros a los que se les expulsó directamente del juego. Para mi, tu excusa no me parece creible y sin pruebas que corroboren que sois tres personas distintas no me creo mas cuentos.

Me gustaria que la sancion fuera su expulsion del juego de al menos 2 de los usuarios de los 3 sancionados como se hizo en otros casos, no se entiendo porque este caso merece clemencia.

P.D: Estaba escribiendo el mensaje y aparecio otro comentario tuyo.

Citar:
Forrado en plata porque si no hubo mucho negocios entre las escuderias...
Acabas de admitir que te pasas las normas por el forro, ya que hubo comercio entre ellas, fuera mucho o poco.

Citar:
por eso voy yo propuse cambiar el sistema cuando sancionaron a Duran lo vi mal yo eso que no se pueda compartir PC, pero que me vengan a bardiar ahorra por eso yo siento que ya no me aceptan en el juego y estoy pensando en mi retirada ya que veo que solo piensan en ustedes y un error cualquiera le puede pasar y yo se que estoy diciendo la verdad yo preste mi PC a otros usuarios no sabia que era ilegal usar misma PC yo lo vi algo normal pensando en otros usuarios que puedan jugar por ciber..
Tu has cometido mas de un error desde que llevas en este juego y te recuerdo que ya fuiste sancionado por "errores" graves.

NotaPublicado: 09 May 2017, 14:39 
Piloto de pago

y hablo yo porque el interesado de seguir jugando en el juego soy yo!

y ellos deben entrar por mi PC y no se la eh dado hoy.

le estoy diciendo la verdad esta vez como siempre fui sincero las mentiras no conducen a nada realmente le estoy siendo sincero...

NotaPublicado: 09 May 2017, 14:41 
Piloto de pago

aparte el post lo arme para que lo viera el administrador no para que se me sea señalado con el dedo a mi y mal tratado en algunos casos, solo pido un poco de respecto y si hice mal de prestar la PC pido disculpas realmente al Administrador del juego...

NotaPublicado: 09 May 2017, 15:02 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
No eres creíble rafijunior, de acuerdo con todos los que comentamos que tus excusas son para dar pena, porque como dice Kat te inventas otra y contradices la anterior, y asi continuamente. Hice muy mal en dejarte volver a mi grupo, y a partir de ahora voy a tener mucha más picardía con estos asuntos. Eres mal tratado por la simple razón de que, en mi caso, no verbalmente pero si que tratas mal cuando te dan una oportunidad que es lo que hice yo, y te he preguntado mil veces que si tenías más cuentas y sigues diciendo que es mentira. Y hay pruebas de ello que podría enseñar si es que hacen falta. Lo peor es que el susodicho intenta hacerme chantaje.

-----
Mensajes privados de mi equipo VF1 nicorz Racing:

VF1 nicorz Racing
Que la forma de escribir no es la misma?

No lo hagas peor, ya van dos veces y no quiero una tercera. No seas pesado y vete del grupo porque tus palabras no van a evitar que salgas o no del grupo porque sin incumplir normas del grupo no debería hacerlo pero del juego eso ya sí es motivo y mayor que el de incumplir el grupo.

Si no sales abriré cartas en el asunto.
09/05/2017 07:38

Cytizen GP_Yamaha
Te entiendo todo pero yo te estoy diciendo la verdad, yo preste la PC nada mas si darme cuenta que estaba incumpliendo una infracción,,

y ya va ser la segunda vez que me sacas de tus grupo cuando yo quiero hablar tranquilo y aclarar las cosas con usted!
si es que me tienes bronca solo dimelo?

y si la tienes no se porque pero yo lo considere un amigo a usted..
09/05/2017 14:36

-----

Yo también pido que a este usuario se le baneen al menos 2 de sus 3 usuarios. Que no quiere dar brazo a torcer y seguir creyéndose su propia mentira, que siga. Pero no nos va a fastidiar a otros. Por favor.

NotaPublicado: 09 May 2017, 15:10 
Mecánico

Escuderías: Kat Racing Team | Hikari Racing Team |Rukia Racing Team
Citar:
y hablo yo porque el interesado de seguir jugando en el juego soy yo!

y ellos deben entrar por mi PC y no se la eh dado hoy.

le estoy diciendo la verdad esta vez como siempre fui sincero las mentiras no conducen a nada realmente le estoy siendo sincero...
Pero no has dicho tu mismo, que entraban tanto por tu pc como por la misma wifi compartida? Bloquean los usuarios y ya no pueden entrar por el PC del gobierno que tenian usando la misma wifi compartida que compartis y pagais a medias o por el movil que tu compraste al tal Nestor?

No tiene coherencia lo que dices.

Citar:
aparte el post lo arme para que lo viera el administrador no para que se me sea señalado con el dedo a mi y mal tratado en algunos casos, solo pido un poco de respecto y si hice mal de prestar la PC pido disculpas realmente al Administrador del juego...
Lo has puesto en un foro publico del juego al cual todos los usuarios registrados tienen acceso y pueden comentar, si querias que solo lo viera el administrador, no hubieras intentado excusarte en un foro publico, el "respecto" lo pierdes al contradecirte a ti mismo y poner cosas incoherentes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]