|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Autor |
Mensaje |
f1admin
|
Asunto: Mercado de fichajes Publicado: 10 May 2015, 12:48 |
|
 |
Site Admin |
 |
|
El mercado de fichajes parece que necesita algún pequeño cambio, algunas cosas que se están debatiendo en el Grupo GP 1:
- Parece que hay mala fe por parte de algunos equipos a la hora de hacer muchas ofertas que obligan a subir sueldos a los equipos propietarios. - Al mismo tiempo, fichar es complicado y largo debido a que el equipo propietario siempre tiene opción de contraofertar.
Algunas sugerencias para evitar ofertas con mala fe: - Poner un límite de cuanto personal de un mismo equipo puede ser ofertado. - Eliminar ofertas hechas en cuanto el ofertador deja de tener fondos.
Para agilizar el mercado de fichajes se podrían establecer una serie de fechas en el que el fichaje sea libre: se paga la cláusula y la incomporación sería inmediata.
Sentíos libres de hacer recomendaciones, sugerencias y observaciones sobre cosas que haya pasado por alto.
|
|
Arriba |
|
 |
wizard_22_75
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 10 May 2015, 15:52 |
|
 |
Ingeniero |
Registrado: 09 Jun 2014, 23:47 Mensajes: 1016 Ubicación: Venezuela
Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
|
Estoy de acuerdo en las propuestas que has hecho
|
|
Arriba |
|
 |
Juakkinen
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 11 May 2015, 08:32 |
|
 |
Piloto de pago |
Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
|
A mí no me parece mal que se pueda contraofertar, entra dentro de la dinámica de gestión de los equipos. Lo de las fechas de libre comercio me parece una solución precipitada y poco justa para los propietarios. -Con lo que se podría jugar sería con la característica de honradez del personal. Por ejemplo; si el asalariado carece de honradez o ésta es paupérrima, no diese opción a contraofertar a su actual pagador. A medida que los niveles de honradez aumentasen, se daría opción de conservar a dicho ser humano, siendo necesario un aumento de la retribución ofrecida por el nuevo interesado inversamente proporcional al nivel de honradez del sujeto en cuestión. Siendo esto mismo aplicable a cada renovación ofrecida al empleado.
Con respecto a las malas intenciones de algunos jugadores a la hora de realizar las ofertas: -El retiro inmediato de la oferta si el presupuesto del interesado no es suficiente es buena. -Se podría poner un límite de valor de las ofertas, no superando nunca este el presupuesto total disponible. Ejem. Si se dispone de 2.000.000 de lerus en caja, se podría hacer una oferta de 2.000.000 de lerus por alguien, o dos ofertas de 1.000.000 de lerus, o veinte de 100.000 lerus. De modo que la suma de las ofertas en vigor no superase nunca el total del presupuesto del equipo. Si durante el periodo de ofertas en vigor el presupuesto se redujese del total de la suma de las ofertas, sería anulada automáticamente la mas costosa de ellas. -Imposibilidad de retirar ofertas. Una vez realizada una opa hostil por algún personaje, esta seria irreversible. A menos que el sujeto aceptase una contraoferta mejor de su actual escudería o se redujese el presupuesto propio por debajo del valor de esta. El el momento de realizar la oferta podría aparecer un mensaje de advertencia-confirmación del tipo "¿Está usted seguro de querer realizar la oferta? Tenga en cuenta que esta acción es irreversible" Con esto creo que se conseguiría calmar más de un arrebato de venganza o mala fé.
Algo que daría un poco más de vidilla al mercado sería una reforma del Draft. Se encuentra multitud de personal queriendo ganar un salario desorbitado con unas características irrisorias. Sería conveniente que a estos personajes se les fuesen bajando los humos y bajando los pies a la tierra si pasa el tiempo y siguen sin equipo. Cada semana (virtual o real) que pasen en el paro deberían replantearse la retribución que exigen.
Espero haber sido de ayuda.
_________________ Juakkïnen, ¡salud y gasolina!
|
|
Arriba |
|
 |
velozgt
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 11 May 2015, 12:47 |
|
 |
Rookie |
Escuderías: Duque GP, Duque GP1, Duque LBR-Honda GP
|
Aparte de lo propuesto por mis compañeros, se me ocurre que paguen (logren la compra o no) un % (ya sea 10, 20 o 30%) de lo que ofertaron por gastos administrativos.
Si un empleado tiene sueldo de 500.000 y le ofertan que que le van a aumentar el sueldo a 2.000.000 el ofertante tendrá que pagar ese porcentaje estipulado por gastos administrativos y eso solo por negociar.
Si hablamos del 10% serian 200.000 Si hablamos del 20% serian 400.000 Si hablamos del 30% serian 600.000
|
|
Arriba |
|
 |
manuelcr
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 11 May 2015, 19:06 |
|
 |
Conductor dominguero |
 |
Escuderías: CondensadorFluzo HobbesRacing
|
Mi aporte:
- Presupuesto máximo para personal por temporada en función de categoría. - Salarios máximos regulados (dentro de un rango) en función de las características de cada ingeniero/mecánico. - Libertad para fijar, por parte de quien hace el fichaje, cláusulas más altas. No tiene sentido que si hago un buen fichaje barato no me deje subir su cláusula, esto perjudica al que ficha bien porque queda desprotegido ante escuderías más fuertes. - Costes por formación: si un manager se gasta sus leuros en mejorar a alguien, tiene sentido que cobre derechos por formación, o el dinero que ha invertido lo pierde. - Fidelidad: una característica nueva, en función de varios factores es mayor o menor y más reticente a dejar tu escudería. Por ejemplo: cobrar por encima de la media de su nivel da más fidelidad, cobrar por debajo te da menos. Si formas a tu personal te genera fidelidad, si no le formas no. - Alguien que se queda sin equipo y va al Draft, ajustará su sueldo al rango definido para su nivel, evitando así fichas disparatadas para algunos. - Calendario de fichajes para aquellos que ya tienen equipo, limitando a 2 ocasiones en las que se les puede tentar. Los que estén en el draft sí que pueden ser ofertados en cualquier momento.
Creo que así se podrían evitar algunos 'males' del juego, como que solo los más pudientes tengan a los mejores entre su personal, que se inflen los salarios, que algunos aprovechen el tema de las ofertas para obligar a sus rivales a subir salarios a mala fe, que te puedan dejar sin tus ingenieros o mecánicos en cualquier momento...
Luego el tema del presupuesto por temporada lo establecería también para los gastos en piezas por temporadas, como ocurre en la actual Fórmula 1.
|
|
Arriba |
|
 |
rafijunior
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 11 May 2015, 19:39 |
|
 |
Piloto de pago |
Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
|
yo lo que no me gusta es ver aveces en el draft piloto ya pasado de edad y con nivel en que ya empiezan a bajar creo yo que en cada fin de temporada se renueve eso osea ver dos opción un draft con promesas y otros sin equipos..
|
|
Arriba |
|
 |
wizard_22_75
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 11 May 2015, 19:49 |
|
 |
Ingeniero |
Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
|
a lo largo de toda la temporada al menos yo he visto varios jovenes promesas en el draft y en equipos te sugiero que estes atento revisando te voy a dar una mano ya que te gusta tener muchos pilotos:
1.- Erin Ashtiani 2.- Claude Flores 3.- Sophitia Cosme 4.- Heriberto Ufarte 5.-
Tampoco vas a conseguir un super piloto por ahi facilmente
|
|
Arriba |
|
 |
rafijunior
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 11 May 2015, 22:36 |
|
 |
Piloto de pago |
Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
|
ya se eso que se consiguen promesas a lo que voy para que dejar veteranos de 40 en el draft que eh visto un par ta tienen 90 de técnica y etc pero mucho en bajo rendimiento y sueldos caros creo que tendría que haber una jubilación esos pilotos retirarse si nadie los compra en una temporada a otra es mi opinión y si ya existe ese mecanismo perdón por poner esta propuesta en la mesa salud..
|
|
Arriba |
|
 |
wizard_22_75
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 11 May 2015, 23:06 |
|
 |
Ingeniero |
|
el draft es opcional tu compras lo que quires y si tienes para pagar a algunos les gustan los veteranos a otros los jovenes y he visto veteranos que se retiran en este juego
|
|
Arriba |
|
 |
rafijunior
|
Asunto: Re: Mercado de fichajes Publicado: 12 May 2015, 06:44 |
|
 |
Piloto de pago |
|
de nada te sirve un piloto que este en bajo rendimiento yo se que tengo pero ya los tenia bien pero a pasar los 25 o 26 o mas empiezan a bajar el nivel porque se da eso cuando tuve un piloto peleando el campeonato y uno campeón que le paso eso cuando tienen que estar con toda las ganas de ir por mas..
|
|
Arriba |
|
 |