Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 15 May 2021, 02:49

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aclaracion de "Acoso"
NotaPublicado: 27 Jun 2015, 06:17 
Rookie

Escuderías: THC
wizard... si no quieres ver lo desquiciado que esta este chico, es porque no te apetece...

nicorz... yo no lio nada, yo estoy hasta los huevos!

a mi no me da ningun miedo real el niñato este... pero el imbecil me ha amenazado con venir a mi casa (fingiendo que sabe donde vivo, evidentemente)... no es suficiente amenaza ya?

Tengo que ser yo el que deje de jugar?
Proque ya se que no es una gran amenaza, pero es lo que terminare haciendo, visto la poca responsabilidad que toma la direccion del JUEGO (sirve para jugar "pasarselo bien"), con este energumeno bipolar, que cuando crezca sera un individuo no apto para vivir en sociedad...

Cada vez que hago un comentario en "notas de prensa", aunque no lo mencione por ninguna parte me ha de contestar con su "amable tono", este chico se ha obsesionado con mi persona... aparte de sus multiples "comentarios" ahora mismo tiene 14 o mas ofertas sobre mi personal...

La direccion si de verdad quiere ya es apta para ver la mensajeria y notas de prensa, y si quiere ya puede analizar si Masaro debe continuar en el juego, con todo eso hay suficiente para hecharlo...

No tengo tiempo ahora mismo de ver como hacer una captura de pantalla con el teclado americano, ni quiero perder mi tiempo con este pobre enfermo, tampoco creo serviria de nada, porque con todo lo que ha soltado en mensajes ya hay de sobra para que si la direccion quiere deje de jugar...

Espero, almenos, una respuesta firme de la direccion.

Gracias!

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 09:27 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Mr. Green escribió:
wizard... si no quieres ver lo desquiciado que esta este chico, es porque no te apetece...

nicorz... yo no lio nada, yo estoy hasta los huevos!

a mi no me da ningun miedo real el niñato este... pero el imbecil me ha amenazado con venir a mi casa (fingiendo que sabe donde vivo, evidentemente)... no es suficiente amenaza ya?

Tengo que ser yo el que deje de jugar?
Proque ya se que no es una gran amenaza, pero es lo que terminare haciendo, visto la poca responsabilidad que toma la direccion del JUEGO (sirve para jugar "pasarselo bien"), con este energumeno bipolar, que cuando crezca sera un individuo no apto para vivir en sociedad...

Cada vez que hago un comentario en "notas de prensa", aunque no lo mencione por ninguna parte me ha de contestar con su "amable tono", este chico se ha obsesionado con mi persona... aparte de sus multiples "comentarios" ahora mismo tiene 14 o mas ofertas sobre mi personal...

La direccion si de verdad quiere ya es apta para ver la mensajeria y notas de prensa, y si quiere ya puede analizar si Masaro debe continuar en el juego, con todo eso hay suficiente para hecharlo...

No tengo tiempo ahora mismo de ver como hacer una captura de pantalla con el teclado americano, ni quiero perder mi tiempo con este pobre enfermo, tampoco creo serviria de nada, porque con todo lo que ha soltado en mensajes ya hay de sobra para que si la direccion quiere deje de jugar...

Espero, almenos, una respuesta firme de la direccion.

Gracias!

Yo sé lo q tú dices, lo veo en vuestro grupo, pero q él te provoca y tú le sigues... eso deberías evitar, no hacerle caso.

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 11:22 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Problema notificado al administrador...

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 14:09 
Ingeniero de pista

Mr Green, mientras q no sepa donde vives meor, no va a poder ir a tu casa xDD

NotaPublicado: 28 Jun 2015, 02:52 
Rookie

Escuderías: THC
Mira voy a ser sincero, me encantaria que conociera de verdad donde vivo, me encantaria que viniera a mi casa y me encantaria que se me pusiera chulillo de cuarpo presente, lo deseo de todo corazon, me encantaria que se metiera dentro de la entrada de mi casa y que fuera de verad mayor de edad... eso me daria derecho a moldear su rostro de tal forma que no lo reconoceria ni su madre!
:shock:
Sinceramente anhelo que se presente delante mio, yo puedo ser muy bondadoso y paciente... pero el desahogarme con un personaje el cual no me inspira ningun respeto, seria un gran placer para mi!

Lo dejo aqui porque me emociono y escribiria cosas demasiado graves... :mrgreen:

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 13:31 
Ingeniero de pista

no te va a acosar más no estais en el mismo grupo.. ya te has librao... a no ser q... malamente lo tiene...

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 19:45 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
Adjunto:
Pantallazo.png
Pantallazo.png [ 17.54 KiB | Visto 1100 veces ]

Adjunto:
Pantallazo-1.png
Pantallazo-1.png [ 18.55 KiB | Visto 1100 veces ]

ya que estamos quería comentar esto sobre el dueño de esa escuderia ya hace tiempo que me llego una info según el es ficticia que el nunca lo hice osea el se quiso a dueñar de mi personal dice que no es hace..

lo dudo de mi parte, aparte gana un campeonato y si me toca en su grupo me agrede con su zaazz que no se que le pica...

cuando yo ya le eh dicho que el duelo es entre su escuderia de ay y racing junior una que hace tiempo empezó vino de galán al grupo y le dije que no cantara victoria antes de tiempo ta gano y lo felicite como debe ser y de ay empezó a provocar y agitar ago esto acá para ver que soluciones dan ante estos comportamientos inapropiados para el juego...

y aclaro de mi parte no quiero problemas con nadie solo cortar por lo sano estos problemas

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 20:13 
Ingeniero de pista

rafijunior escribió:
Adjunto:
Pantallazo.png

Adjunto:
Pantallazo-1.png

ya que estamos quería comentar esto sobre el dueño de esa escuderia ya hace tiempo que me llego una info según el es ficticia que el nunca lo hice osea el se quiso a dueñar de mi personal dice que no es hace..

lo dudo de mi parte, aparte gana un campeonato y si me toca en su grupo me agrede con su zaazz que no se que le pica...

cuando yo ya le eh dicho que el duelo es entre su escuderia de ay y racing junior una que hace tiempo empezó vino de galán al grupo y le dije que no cantara victoria antes de tiempo ta gano y lo felicite como debe ser y de ay empezó a provocar y agitar ago esto acá para ver que soluciones dan ante estos comportamientos inapropiados para el juego...

y aclaro de mi parte no quiero problemas con nadie solo cortar por lo sano estos problemas

Tú las tienes todas con Juakkinen... por un piloto, por cualquier cosa...

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 21:04 
Piloto de pago

Escuderías: ayrton senna f1,canelones f1,Racing junior,renault uruguay,RS/bmw,sport racing
la prueba esta que recibí un mensaje al FB y mil mas según el nunca coplot nada antes mi escuderia pero tengo pruebas que si..pero ta se lo eh dicho en una buena cortemos el problema y el sigue eso es acoso..

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 14:57 
Piloto de pago

Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
rafijunior

Muestra esas pruebas por favor. Si no, vas a quedar de mentiroso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]