Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 15 May 2021, 03:20

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aclaracion de "Acoso"
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 06:30 
Rookie

Escuderías: THC
No me quejo de los fichajes, yo también los hago, aunque me jode que cada carrera el mismo personaje pretenda hacer ver que quiere fichar a mis empleados pagándoles 500.000 o mas solo para ver si "cuela" y yo les subo el sueldo, no se porque motivo... este chico me "odia" y quiere empobrecer mi escudería, agradezco las opiniones y puntos de vista, pero no escribí el mensaje de queja para que fuera un debate... sino para que el administrador en question se mire todos los mensajes ofensivos y "amenazantes" que me manda en privado y en prensa... para que analice si este personaje merece la pena para el buen desarrollo de las demás escuderías del juego, puesto que es para divertirse que jugamos...

Cierto es que hace algunos días que me manda menos mensajes, pero también es porque yo he estado ausente...

Si una escuderia esta "muy" interesada en un empleado, no es nada raro que quiera ficharlo, y almenos mi "estrategia" de búsqueda, a veces me lleva semana tras semana a intentar fichar los mismos empleados... eso no es malo ni "delictivo" pero hacerlo compulsivamente y solo para "joder sin animo de lucro", no me parece muy correcto, ni propicia que siga disfrutando del juego, que es lo que pretende este chico. Como que yo si que tengo respeto por este pobre criajo, seguiré manteniendo su nombre en el anonimato, pero solo hace falta mirar las notas de prensa de mi grupo para "adivinar" de quien se trata...
___ ___ ___ ___ ___

Barinas, si te fijas mi escuderia no ha vuelto a ofertar sobre tus empleados (no quiere decir que sea así eternamente...) Eso se llama respeto, cosa que no tiene cierto energúmeno de mi grupo...

Esa es mi queja, y considero que su actitud es de "acosador"... y sinó que me justifiquen lo contrario!

Gracias.

Asunto: Re: Aclaracion de "Acoso"
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 08:55 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
No te preocupes mi hermano tiene un equipo (Spain Racing Team) que sólo le saben ofertar por uno de sus pilotos. Lleva 7 carreras así, pero a mí me pasó lo mismo con Bruno Van Breukelen en Nico F2 que no me paraban de ofertar, y seguí aumentándole el sueldo, y estoy luchando por altas posiciones sin él, tengo a dos buenos pilotos y nome quejo, pero lo tuyo ya es acoso y tienes razón.

NotaPublicado: 12 Jun 2015, 08:48 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Buenas cuelga las capturas como pruebas...

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 16:54 
Rookie

No se como se hace, pero por favor seguro que hay alguna otra forma de verlo...
Estoy hasta los huevos de tener cada carrera como 15 ofertas por mi personal... al final ya no se si todas son suyas o no, como que no debe tener muchos lerus normalmente se quedan en nada... pero me estresa mucho ver a mis "estrellas" con posibilidad de perderlos carrera tras carrera... y no quiero pagarles 250.000 o mas solo por "sentirme seguro" insisto, si fuera por un interes real de compra no diria nada, ya se que esto es la "ley de mercado" pero este personaje solo lo hace por el rencor que me tiene... creo yo injustificado!

Conseguira que aborrezca el juego... yo jugaba a esto para divertirme y relajarme, no para tener mas preocupaciones y nervios!

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 21:03 
Muevevolantes

Escuderías: Masaro GP
Ya esta bien hombre, estoy harto de leer comentarios de MR Green hacia mi persona. Me presento soy masaro (el supuesto acosador, que de eso nada), toda discusion la comienza este individuo que tira indirectas (muy directas) para provocarme.No sube ninguna captura de pantalla por que existen,yo ya e puesto varias rclamaciones en las q si adjunto mensajes con insultos hacia mi(aunque veo que no sirve para nada). Intenta ganar en el foro lo que no es capaz de ganar en la pista y ya esta.

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 21:08 
Muevevolantes

Me veo mas que obligado a dejar este juego(llevo varias carreras sin particpar),pero esto no caera en saco roto, expondre mis alegaciones en la web de juegos de navegador en la que trabajo con pelos y señales y coomo desde la IGNORANCIA se le a apoyado siempre a una persona que insulta y falta al respeto sin parar al resto de jugadores, ademas hace claras alusiones a drogas y sustancias ilegales, la LEY DIGITAL es clara y tajante sobre este tema y tambien escribire al organismo que regula este tipo de paginas para que lo vean y sancionen de la manera adecuada.

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 21:10 
Rookie

Hasta aqui tienes que molestar...

QUE ME DEJES TRANQUILO DE UNA VEZ, PESADO QUE ERES UN PESADO!

Si enviar mensajes compulsivamente no es ser un acosador ya me diras que es...

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 21:24 
Muevevolantes

Esto es un foro y todos podemos explicarnos,como podeis comprovar de nuevo falta al respeto sin que yo lo haga previamente. Esto es lo que e tenido que aguantar durante toda la temporada pero ya me da igual, echarme si quereis. Mr green voy a por ti con todo y nada ni nadie va a poder pararme, AHORA SI ES ACOSO!

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 14:22 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Sin pruebas no hay delito asi que si las hay presentenlas

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 15:39 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
wizard_22_75 escribió:
Sin pruebas no hay delito asi que si las hay presentenlas

Te parece poco q el tal Masaro diga esta vez si es acoso? a lo mejor lo dice de coña, sí pero si llega a un punto e el q ya no se puede mejor es q veas tú la q lian todos los días. No soy del grupo ero como lo veo en el foro pues... me voy a su grupo y cotilleo :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]