Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 15 May 2021, 02:40

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Equipo Haciendo Trampas
NotaPublicado: 27 Feb 2015, 09:55 
Ingeniero

Escuderías: Barinas F1 Team, EJUU F1 TEAM, Red Bull F1 Team, Michael Jordan F1 Team, USF F1 TEAM, Venezuela F1 Team, Warrior Of Light F1 Team, Wizard Gp F1
Ya hemos posteado:

1.- Venezuela F1 Team
2.- ElBarabas
3- Veloz F1
4.- Revan Racing
5.- Batan RT
6.- Vectron ( en notas de prensa se puede observar que no puede accesar al foro)

ya somos la inmensa mayoria

NotaPublicado: 01 Abr 2015, 13:05 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Yo no soy del grupo, pero pienso que tb si no se pueden usar piezas de otro equipo en ese grupo me parece injusto para los otros equipos... estoy de acuerdo con wizard y con los demás.

NotaPublicado: 01 Abr 2015, 22:26 
Conductor dominguero

Escuderías: Agreda F1 Team
Creo que los creadores de los grupos debería poder administrar a los miembros para hacer justicia y aplicar las normas de los grupos. Si Legolas accedió a entrar a ese grupo sin suministros supongo que tiene que cumplirlo. Mi opinión es que los grupos privados deberían poder ser gestionados por la persona que lo creó para que gente como el mánager de este equipo tramposo no tenga ninguna opción. De esta forma, el usuario Wizard podría expulsarlo del grupo privado por incumplir las normas sin necesidad de todo esto que está pasando.
De todas formas no estoy en ese grupo pero les doy mi apoyo a Wizard y compañía ya que en mi grupo privado también han habido problemas similares en los que es muy difícil expulsar a cualquier escuderia que rompa las reglas del grupo y ya no sea bien recibida. Si el grupo es privado solo deberían poder estar los equipos deseados. Si es privado debería ser más fácil expulsar a los equipos molestos, sin embargo cuesta mucho sacarlos de un grupo privado. Si es privado deberíamos poder mandarlos a un público con más facilidad. Sé que me estoy repitiendo pero le quiero dar énfasis al mensaje. Un saludo :) :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]