Creo que los creadores de los grupos debería poder administrar a los miembros para hacer justicia y aplicar las normas de los grupos. Si Legolas accedió a entrar a ese grupo sin suministros supongo que tiene que cumplirlo. Mi opinión es que los grupos privados deberían poder ser gestionados por la persona que lo creó para que gente como el mánager de este equipo tramposo no tenga ninguna opción. De esta forma, el usuario Wizard podría expulsarlo del grupo privado por incumplir las normas sin necesidad de todo esto que está pasando.
De todas formas no estoy en ese grupo pero les doy mi apoyo a Wizard y compañía ya que en mi grupo privado también han habido problemas similares en los que es muy difícil expulsar a cualquier escuderia que rompa las reglas del grupo y ya no sea bien recibida. Si el grupo es privado solo deberían poder estar los equipos deseados. Si es privado debería ser más fácil expulsar a los equipos molestos, sin embargo cuesta mucho sacarlos de un grupo privado. Si es privado deberíamos poder mandarlos a un público con más facilidad. Sé que me estoy repitiendo pero le quiero dar énfasis al mensaje. Un saludo