Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online

Fecha actual 29 Jun 2017, 04:52

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Puedo comprar por un piloto que esta compitiendo ?
NotaPublicado: 18 Jun 2017, 19:20 
Piloto de pruebas

Escuderías: eqpcoo
Insisto solo como comentario, no al caso en particular, sino ante las posibilidades generales dentro el juego.
A los pilotos que me ofertaron y al final cambié por otros (más que nada para asegurar la jugada en mi equipo, pues el equipo comprador no podía actualizar oferta por falta de fondos - vaya a ser que luego pudiese y me dejara en "pelotas").
Todo y el reseteo de temporada, aún constan en mi escudería que tienen dicha oferta y sigo aceptando oferta y el ofertante sigue sin tener "euritos", jaja de risa, deberían estar libres para cualquier otro mánager ¿verdad?.
Mi pregunta sería, esos pilotos actualmente donde los clasificariais. ¿en el limbo?.
Será su futuro desesperante, trascendente o quedarán ahí en tierra de nadie.
¿Qué les pasa a ese personal, cuando alguien oferta por ellos y luego nadie puede acceder a ellos?
Ala!, ya he dado tema de conversación, haber si alguien tiene la respuesta.

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 06:42 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1/F2 Team, Aston Martin Racing, Nuevos Románticos VF1, The New Power Revolution, Renault Sport F1 Team, Prost DTS GP, Mercedes AMG F1 Team
eqpcoo escribió:
Insisto solo como comentario, no al caso en particular, sino ante las posibilidades generales dentro el juego.
A los pilotos que me ofertaron y al final cambié por otros (más que nada para asegurar la jugada en mi equipo, pues el equipo comprador no podía actualizar oferta por falta de fondos - vaya a ser que luego pudiese y me dejara en "pelotas").
Todo y el reseteo de temporada, aún constan en mi escudería que tienen dicha oferta y sigo aceptando oferta y el ofertante sigue sin tener "euritos", jaja de risa, deberían estar libres para cualquier otro mánager ¿verdad?.
Mi pregunta sería, esos pilotos actualmente donde los clasificariais. ¿en el limbo?.
Será su futuro desesperante, trascendente o quedarán ahí en tierra de nadie.
¿Qué les pasa a ese personal, cuando alguien oferta por ellos y luego nadie puede acceder a ellos?
Ala!, ya he dado tema de conversación, haber si alguien tiene la respuesta.

Si no tienen equipo se van al Draft.
Si tienen equipo y han sido ofertados cambian de equipo.
Si tienen equipo y han sido ofertados pero el ofertante está "pelao" se queda en el equipo hasta que o bien sea renovado ó el comprador tenga dinero.

Creo que te refieres a eso. Si te oferta un GP3 (por ejemplo) y tú eres un GP4 o GP5 (es decir categoría superior vs. inferior) el GP4-5 no puede ofertar al piloto porque se quiere ir a un mejor equipo.

Tampoco creo que haya que darle tantas vueltas no?

Mercedes AMG F1 Team

Nico F1 Team

Nico F2 Team

Nuevos Románticos VF1

Renault Sport F1 Team

Aston Martin F1 Team

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 16:13 
Piloto de pruebas

No, si vueltas no pienso darlas, que estarán donde estén es lo que pregunto por curiosidad.
Que me han costado una pasta el cambio, por capricho mio y por "cubrime las espaldas" pues si.
Equipo no tienen (los despedí).
Que sigue la oferta dentro de mi equipo, si figura, si (ni para blancas, ni para merinas).
Renovarlos a los sobreprecios que oferto, pues como que no lo hice.
Que desean ir a un equipo superior, no lo dice.
Será lo que comentas "el pelao" los tiene ahí en el quiero y no puedo y "jiode" al resto.
Total, ya no me preocupa, pues decidí cambiar el rumbo respecto a ellos.
Si me llama la atención que otro manager con fondos ahora si/ahora no/ahora no puedo comprar lo que dije, ese personal sea el que sea quede en stand-by.
Tocando las "pepepelotas" a los demás, si tenia y ahora no tiene, pues ya deberían quedar libres, para otro manager al que pudisen interesar, no restar en la "cárcel pendientes de juicio" sin tener ninguna culpa (los pilotos en ese caso).
Desaparecidos o "al paro" por razonamiento erróneo del juego ante un quiero y no puedo.

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 16:29 
Ingeniero de pista

Escuderías: Nico F1/F2 Team, Aston Martin Racing, Nuevos Románticos VF1, The New Power Revolution, Renault Sport F1 Team, Prost DTS GP, Mercedes AMG F1 Team
eqpcoo escribió:
Que sigue la oferta dentro de mi equipo, si figura, si (ni para blancas, ni para merinas).

Así llevo yo desde... ni me acuerdo ya.

Adjunto:
ofertarenaultnodesaparece.gif
ofertarenaultnodesaparece.gif [ 10.88 KiB | Visto 22 veces ]

En mi equipo VF1 nicorz Racing, me ofertaron por Pullitzer y se fue del equipo, como ni acepté la oferta ni nada parece que ahí sigue.

Mercedes AMG F1 Team

Nico F1 Team

Nico F2 Team

Nuevos Románticos VF1

Renault Sport F1 Team

Aston Martin F1 Team

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 18:28 
Piloto de pruebas

pues mira, ahora por curiosidad lo voy a mirar, si el premio Pulitzer ese está en el paro (como digo yo) o donde lo has puesto.
¿A que está en el limbo?, jajaja

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 18:35 
Piloto de pruebas

Del mes 04 el tuyo y recientes los mios, vale su destino pues será el draft?
Sigue la intriga de los hechos.
(en tu caso) quien va a buscar un piloto de 67-48-52 con 31 años por 17,6xx.xxx.
Este también se queda en el paro.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 06:44 
Ingeniero de pista

eqpcoo escribió:
Del mes 04 el tuyo y recientes los mios, vale su destino pues será el draft?
Sigue la intriga de los hechos.
(en tu caso) quien va a buscar un piloto de 67-48-52 con 31 años por 17,6xx.xxx.
Este también se queda en el paro.

Bueno, yi ya te dije que se fue de mi equipo, lo despedirían y se fue al paro. Cobra tanto porque lo retuve por más de un año real y medio... desde los 18 hasta los 27, 9 temporadas y si no quiere ir a lo mejor por GP5 es por su palmarés.

Mercedes AMG F1 Team

Nico F1 Team

Nico F2 Team

Nuevos Románticos VF1

Renault Sport F1 Team

Aston Martin F1 Team

NotaPublicado: 27 Jun 2017, 19:13 
Piloto de pruebas

Lo mencionado Shane Buss, ya está corriendo en otro equipo (Maponte - que posiblemente lo contratase en el draft - digo posiblemente) y eso que no pude aceptar la oferta porque el comprador no tenía fondos.

NotaPublicado: 27 Jun 2017, 19:29 
Piloto de pago

Escuderías: dfast
"¡¡¡¡Son las cosas de la vida... son las cosas del querer....!!!!!".... en este caso... son las cosas del juego!!!!!
Jejejjeje!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]