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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 07 Ene 2017, 18:23 
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Escuderías: Manderlay F1 Team, NU Racing F1 Team, CNG Racing, Indiana Racing Team.
señores, lo del registro se llama sarcasmo.


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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 10 Ene 2017, 19:25 
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Escuderías: Manderlay F1 Team, NU Racing F1 Team, CNG Racing, Indiana Racing Team.
Hay algun ejemplo de especificacion motor de los equipos cliente para la proxima temporada?

para tener idea de "a que nos enfrentaremos" los motorizadores...


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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 12 Ene 2017, 12:17 
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Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
eledetrans escribió:
Discusión sobre Reglamento T12



En los puntos 2.3 y 2.4 del reglamento no queda claro si ambos pilotos participantes en los libres deben utilizar ambos compuestos, o si con que un solo piloto los monte es suficiente para cumplir la norma.

En el punto 4.1 del ORP debería rezar: Ambos pilotos oficiales deberán correr la totalidad de la carrera con el peor compuesto disponible (dependiendo de las condiciones meteorológicas) Extremas si seco- Duro si mojado.
Ya que el tercer piloto participante en los entrenos podría no ser oficial y tomar parte en la carrera.

Así mismo la sección 3 del ORP debería endurecerse. Propongo estos cambios:

3.1: N/D

3.2: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro comprado.

3.3: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro creado.

3.4: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro no homologado creado.

3.5: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro no homologado creado.

3.6: Sanción popular GRAVE - Desclasificación.

3.7: Sanción económica de 1,000,000 L por día de retraso.

3.8: Sanción económica de 1,000,000 L

3.9 Sanción económica de 1,000,000 L

Esto es solo una proposición. Se admiten objeciones y correcciones de todos los miembros del grupo.
En caso de no pronunciarse, se entenderá que se está de acuerdo con lo publicado.

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Juakkïnen, ¡salud y gasolina!


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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 12 Ene 2017, 12:26 
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Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
Farghis escribió:
Hay algun ejemplo de especificacion motor de los equipos cliente para la proxima temporada?

para tener idea de "a que nos enfrentaremos" los motorizadores...


Cierto, hay que proponer al tipo de motores que se seleccionarán para contratos de los clientes.
Actualmente el mercado de motores está en pleno desarrollo y hay poca variedad.
Todos podemos participar en la selección, ya que es un factor que incumbe a todo el grupo. Se puede ir escudriñando el mercado y proponer los motores que parezcan mejor para el grupo.

Hay que tener en cuenta que los equipos clientes contarían con ventaja en la evolución de los coches (piezas), ya que no tendrían que perder tiempo en el desarrollo de los motores.

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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 12 Ene 2017, 15:50 
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Juakkinen escribió:
eledetrans escribió:
Discusión sobre Reglamento T12





Así mismo la sección 3 del ORP debería endurecerse. Propongo estos cambios:

3.1: N/D

3.2: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro comprado.

3.3: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro creado.

3.4: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro no homologado creado.

3.5: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro no homologado creado.

3.6: Sanción popular GRAVE - Desclasificación.

3.7: Sanción económica de 1,000,000 L por día de retraso.

3.8: Sanción económica de 1,000,000 L

3.9 Sanción económica de 1,000,000 L

Esto es solo una proposición. Se admiten objeciones y correcciones de todos los miembros del grupo.
En caso de no pronunciarse, se entenderá que se está de acuerdo con lo publicado.


si estoy de acuerdo con cambiar las sanciones porque como estan no se sabe bien cual corresponde


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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 12 Ene 2017, 20:56 
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Escuderías: Manderlay F1 Team, NU Racing F1 Team, CNG Racing, Indiana Racing Team.
Creo que la sancion 4.4 deberia ser mas dura si el piloto suma puntos que cuando no lo hace...
Cuesta mucho sumar puntos y define puestos en el campeonato asi como millones para los equipos al final. Penalizar la proxima te priva de sumar ahi pero creo que no es suficiente... A ver que opinan los demas. (como ejemplo vease el caso rem denia que sumo 12 puntos)


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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 13 Ene 2017, 22:20 
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Escuderías: Juakkinen Racing, Dt6F1t, DitiSix TAG
Farghis escribió:
Creo que la sancion 4.4 deberia ser mas dura si el piloto suma puntos que cuando no lo hace...
Cuesta mucho sumar puntos y define puestos en el campeonato asi como millones para los equipos al final. Penalizar la proxima te priva de sumar ahi pero creo que no es suficiente... A ver que opinan los demas. (como ejemplo vease el caso rem denia que sumo 12 puntos)


Creo que diferenciar la sanción en función de si se consiguen puntos o no es un poco discriminatorio. Los equipos de la parte baja también se juegan las posiciones finales del campeonato (y los premios) dependiendo de las posiciones en carrera, aunque estas no otorguen puntos.

En lo que sí coincido es en que se podrían endurecer las penas por no usar ambos compuestos en carrera de las de no hacerlo en clasificación.
Sanción por no utilizar ambos compuestos en clasificación - 1 carrera con adversos
Sanción por no utilizar ambos compuestos en carrera - 2 carreras con adversos

Por ejemplo.

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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 14 Ene 2017, 18:02 
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Escuderías: eledetransGP,eledetrans Rapido F1 Team
Juakkinen escribió:
eledetrans escribió:
Discusión sobre Reglamento T12



En los puntos 2.3 y 2.4 del reglamento no queda claro si ambos pilotos participantes en los libres deben utilizar ambos compuestos, o si con que un solo piloto los monte es suficiente para cumplir la norma.



Aclarados ambos apartados

Juakkinen escribió:
En el punto 4.1 del ORP debería rezar: Ambos pilotos oficiales deberán correr la totalidad de la carrera con el peor compuesto disponible (dependiendo de las condiciones meteorológicas) Extremas si seco- Duro si mojado.
Ya que el tercer piloto participante en los entrenos podría no ser oficial y tomar parte en la carrera.


Así mismo la sección 3 del ORP debería endurecerse. Propongo estos cambios:

3.1: N/D

3.2: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro comprado.

3.3: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro creado.

3.4: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro no homologado creado.

3.5: Sanción económica de 1,000,000 L por suministro no homologado creado.

3.6: Sanción popular GRAVE - Desclasificación.

3.7: Sanción económica de 1,000,000 L por día de retraso.

3.8: Sanción económica de 1,000,000 L

3.9 Sanción económica de 1,000,000 L

Esto es solo una proposición. Se admiten objeciones y correcciones de todos los miembros del grupo.
En caso de no pronunciarse, se entenderá que se está de acuerdo con lo publicado.


Incluidos en el ORP y modificado el apartado 4.1


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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 17 Ene 2017, 00:06 
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Conductor dominguero

Registrado: 05 Feb 2015, 18:18
Mensajes: 23
Escuderías: punkooi y Razgriz Team F1
voy a escribir por aqui no sobre la discusion del reglamento sino la situacion de mi equipo y es la sieguiente esta pasada carrera la hice con neumaticos adeversos y seguire asi hasta que pueda despedir a mi ingenero ya que tengo uno demas y esta medida no la tome por equivocarme de coche y asi saltarme la sancion economica que estoy en negativo y cuando pueda la hare aun me queda 9 dias para la ley cuncursal, espero vuestra opinion un cordial saludo


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 Asunto: Re: Discusión Reglamento PURE T12
NotaPublicado: 17 Ene 2017, 01:08 
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Piloto de pruebas

Registrado: 06 May 2015, 17:44
Mensajes: 267
Escuderías: dfast
Yo os voy a hacer una pregunta: "¿soy el único que no ejecuta Leyes Concursales del juego????"


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