Escuderías GP

Escuderías GP

Foro de Escuderías GP, tu manager de F1 online
 
Fecha actual 11 Ago 2022, 21:57

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 09 Jul 2018, 15:43 
Desconectado
Ingeniero de pista

Registrado: 01 Abr 2015, 12:59
Mensajes: 986
Ubicación: España
Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Imagen
Imagen
Imagen

-------------------------
Post motores: http://foros.escuderiasgp.com/viewtopic.php?f=6&t=972
Post nuevos miembros: http://foros.escuderiasgp.com/viewtopic.php?f=6&t=973

Reglamento básico / Características


1. Grupo accesible esta temporada por nuevas escuderías.

2. Hay 3 tipos de equipos distintos.

2.1 Motorizadores: tendrán permitido correr con su propio motor y podrán desarrollar motores de forma ilimitada, sin embargo no podrán contratar motores a los suministradores oficiales externos ni a otros motorizadores del grupo.

2.1B. Requisitos para ser equipo motorizador: Disponer o estar construyendo ambas instalaciones a máximo nivel.

2.2. Clientes: podrán comprar motores a los suministradores homologados para dicha temporada, pero no podrán usar el suyo propio.

2.2B. Requisitos para ser equipo cliente: Disponer de un contrato motor de un motorizador externo homologado para dicha temporada.

2.3. Filiales: realizan un acuerdo con un equipo motorizador para montar sus motores, sin embargo no pueden comprar motores a motoristas homologados.

2.3B. Requisitos para ser equipo filial: Disponer de un contrato motor de un motorizador interno del grupo.

2.4 Solo se podrá cambiar de tipo de escudería cada 4 temporadas. (Última temporada 21, próxima 25).

2.5 está permitido cambiar de suministrador de motores durante el periodo de 4 temporada por parte de los equipos clientes y filiales pero no de tipo de escudería.
Ejemplo: un cliente no puede contratar suministros de un equipo motorizador en ese período y viceversa, así como los motorizadores deberán permanecer como tal las 4 temporada como mínimo sin posibilidad de contratar motor externo.

2.6 Los equipos clientes y filiales deberán incorporar al nombre de su escudería un patrocinio de la marca de motores que están utilizando precedido de un guión.
Ej: Tu equipo se llama "Competition" y tu suministrador es "Suzuki". El formato para el nombre de tu escudería deberá ser "Competition-Suzuki".

3. De vez en cuando será necesario que todos los equipos brinden una reseña a la prensa, publicando un mensaje en dicho apartado. El mensaje deberá de ser un breve resumen de las impresiones de la carrera. Se aplaudirá a los equipos que sean activos y promuevan el uso de la prensa para crear una atmósfera lo más realista posible, informando sobre mejoras en los coches, temas sobre el personal, etc. No publicar nada en un largo periodo de tiempo puede considerarse una falta.

Imagen

Reglamento Específico / Características

1. Personal:

1.1. Los equipos no podrán sobrepasar el máximo de: 4 pilotos /9 mecánicos /17 ingenieros. (Incluyendo inactivos).

1.2 Los pilotos se dividen en dos clases:

1.2B. Oficiales: Disputarán las carreras de la temporada para la que sean presentados.

1.2C. De pruebas: Podrán disputar los entrenamientos de los GP's en lugar de los pilotos oficiales para ganar experiencia.

1.3. Todos los equipos deberán presentar con fecha límite el último GP de la temporada anterior a los pilotos y homologar las piezas que usarán la próxima temporada así como el coche con la nomenclatura correspondiente de cada temporada , es decir, deben ser presentados antes de la celebración de la última carrera de la temporada.
Ejemplo: en la temporada 22 la fecha límite es el sábado de carrera del GP de Italia 07.07 19:00 hora de España (la fecha límite de la última carrera de la temporada).

1.4. Para que un piloto de pruebas pase a ser oficial se requiere una experiencia mínima de medio año (8 carreras) por lo que la fecha límite de contratación para que un piloto de pruebas pase a ser oficial es el 8º GP de cada temporada justo antes de finalizar la carrera de este. Si un piloto de pruebas es contratado tras la carrera del octavo GP de la temporada, es necesario que en la siguiente temporada participe como como probador.

1.4B. Si el piloto ha tenido experiencia previa en el grupo, no hará falta obtener esa experiencia ya que cuenta la anterior, fuera o no mayor a 8 carreras.

1.5. Sólo se podrán conseguir pilotos oficiales mediante contratos a escuderías de PURE F1.

1.6. Se pueden conseguir mecánicos e ingenieros mediante draft o contratos a cualquier escudería, incluyendo ajenas al grupo.

1.7 Todas las escuderías tienen derecho a contratar y mantener a 2 pilotos de pruebas mediante el draft (4 si se cumple la regla 1.1). Los pilotos de pruebas pueden sustituir en clasificación y carrera a los pilotos oficiales únicamente en caso de contratación por parte de otra escudería de los pilotos oficiales y que tengan experiencia mínima para ello regla 1.4.

1.8. Todos los equipos deben tener al menos 2 pilotos tras la última carrera de la temporada. Si no los tuviesen, deberán conseguirlos en el draft.

1.9. Las escuderías nuevas (el primer año) podrán cambiar una sola vez a sus pilotos oficiales por otros pilotos sin penalización alguna.

1.10. Ley de mercado de fichajes (solo pilotos).

1.10B. Se puede negociar por pilotos PURE durante toda la temporada.

1.10C. No se podrá ofertar por pilotos PURE hasta las 2 últimas carreras de la temporada.

1.10D. Ofertar sin negociación previa es legal.

1.10E. Queda terminantemente prohibido fichar a pilotos de escuderías ajenas a PURE F1. En caso de recuperación de un piloto anteriormente competidor en PURE se reconsiderará esta norma.

1.11. Se considera escudería novata toda aquella escudería que no haya participado anteriormente en PURE (o que se le asigne de nuevo esa condición) y gozará de condiciones especiales el primer año, a partir del cual ya pasará a ser escudería normal. Bajo ninguna circunstancia influyen en el régimen de cambio de roles (motoristas, cliente y filiales) que seguirán siendo cada ciclo de 4 años.

Imagen

2. Desarrollo:


2.1. Queda permitido desarrollar libremente cualquier componente exceptuando el motor; Los equipos motorizadores pueden desarrollar el motor de forma ilimitada y los equipos cliente y filiales no pueden desarrollar ningún motor por temporada.

2.1.1. Los motores deben tener nombres diferentes que los identifiquen para evitar confusiones.
A partir de esta temporada deberán contar en su nomenclatura con el Nº de temporada para la que vayan a ser homologados ejem. "Mimotor 14"
Si se desarrolla mas de un motor para homologar la temporada siguiente deberá igualmente constar en su nomenclatura ejem. "Mimotor 14" "Mimotor 14-2" "Mimotor 14.3".....

2.2. Solo se permitirán 2 coches por equipo. El del 1er piloto y el del 2do piloto. El coche para la siguiente temporada puede ser construido a falta de los cinco últimos GP de la temporada actual a partir de la carrera 12.

2.3. Todos los equipos y pilotos deberán realizar respectivamente 40 y 20 vueltas como mínimo en los entrenamientos libres de cada Gran Premio obligatoriamente.

2.4. Sólo se podrá utilizar 1 modelo de coche por temporada. Será obligado desarrollar un nuevo coche por temporada. Por lo tanto, el coche de la temporada 1 no se podrá utilizar en la temporada 2 y así sucesivamente.
Los coches deberán poseer una etiqueta que haga referencia a la correspondiente temporada en la que participa. Para la temporada X por ejem. "Micoche TX" "Micoche X"

2.5. Permitida la construcción de instalaciones.


Imagen

3. Piezas:


3.1. El KERS puede ser utilizado durante esta temporada. Su uso es opcional.

3.2. Queda prohibido comprar suministros a escuderías externas a PURE F1, exceptuando el motor de la lista de motoristas homologados (Solo equipos cliente y filiales).

3.3. Únicamente podrán usarse los motores homologados por cada escudería durante la temporada ya sea Cliente, Filial o Motorizadora.

3.4. Queda prohibido cambiar de suministrador de motores a mitad de temporada.

3.5. Se deberá eliminar del garaje al principio de cada temporada los suministros no homologados para dicha temporada y presentar un pantallazo en el foro donde se vea el garaje, siendo el principio el tiempo anterior a realizar los entrenamientos.

Imagen

4. Carrera:


4.1. En las sesiones de entrenamiento es obligatorio que cada escudería participe con dos pilotos montados en coches diferentes.
Queda prohibido utilizar a más de dos pilotos en los entrenamientos.

4.1.1. Ambos pilotos participantes en las sesiones de entrenamiento deberán utilizar los dos compuestos de gomas disponibles (duro y blando). Regla anulada para sesiones de lluvia, incluyendo lluvia leve.

4.2. En clasificación sólo podrá usarse un mismo compuesto 2 veces. Es decir, hay disponibles 2 juegos de blandos y 2 juegos de duros. En clasificaciones en lluvia esta regla queda anulada, incluyendo lluvia leve.

4.3. En carrera, los pilotos que clasifiquen en la Q3 deberán partir con el mismo tipo de compuesto con el que calificaron en la Q3. Regla no válida en sesiones de lluvia, incluyendo lluvia leve.

4.4. En carrera, se deberán usar los 2 compuestos de neumáticos (blando y duro) al menos una vez cada uno. Regla anulada para sesiones de lluvia, incluyendo lluvia leve.

Imagen

5. Suministros:


5.1. Cada escudería no podrá vender más de 3 suministros de cada tipo a los demás equipos Pure F1.

5.2. Solamente se puede tener contratado un suministro de cada tipo de pieza.

5.3. Los motores homologados externos sólo podrán ser contratados por 2 escuderías cliente.

Imagen

6. Aclaraciones del Reglamento:


6.1. Se considera neumático adverso en condiciones de seco el de lluvia Extrema.

6.2. Se considera neumático adverso en condiciones de lluvia (todas sus variantes) el compuesto DURO.

6.3. Todas las sanciones son acumulables y si se considera que se están infringiendo a la torera se podrá pedir la expulsión del grupo por no respetar la filosofía del grupo.

6.4. Todas las escuderías del grupo están obligadas a respetar dicho reglamento y en caso de incumplimiento se le aplica el artículo 3.

6.5. Sanción popular Leve = 1 GP completo con Adversos.

6.6. Sanción popular Grave = 2 GP completos con Adversos.

6.7. Principio de temporada= antes de realizar ningún entreno en dicha temporada.

6.8. No se pueden usar piezas no homologadas en una temporada y no se puede entrenar ni con el coche ni con los motores de la temporada siguiente.

6.9. Se considera "homologar" como la presentación de una pieza o coche que se va a usar en una temporada con el nombre que va a llevar. Esta pieza deberá estar construida antes del inicio de la temporada siguiente (el domingo anterior al inicio de la temporada nueva, es decir, para la T22 el la fecha límite es el lunes 10 de julio de 2018.

Imagen

PURE F1 Championship / Órgano Regulador Pure F1 / Temporada 20

Imagen

Reglamento básico / Características

1. N/D
2. N/D
2.1 N/D
2.1.1 N/D
2.2 N/D
2.2.1 N/D
2.3 N/D
2.3.1 N/D
2.4 N/D
2.5 N/D
2.6 N/D
3. N/D

Imagen
Reglamento Específico / Características

1. Personal:

1.1. Se pedirá el despido del personal no autorizado a permanecer en el equipo en un plazo de 1 carrera.

1.2. N/D

1.2.1. Cualquier alteración de esta norma = "Penalización 1 GP Completo (Pole + Carrera) con ruedas adversas en el coche infractor.

1.2.2. N/D

1.3 1 GP completo (Pole + Carrera) acumulable hasta que se regularice la situación.

1.4. Si se detecta se podrá pedir a dicha escudería que corra con ese piloto la totalidad de carreras de la temporada con Adversos.

1.5. N/D

1.6. Se pedirá el despido del personal no autorizado a permanecer en el equipo en un plazo de 1 carrera.

1.7. N/D

1.8. N/D

1.9. N/D

1.10. N/D

1.11. N/D

1.11.1. N/D

1.11.2. N/D

1.11.3. N/D

1.11.4. Sanción popular Grave y expulsión del piloto antes de la próxima carrera.

1.12. N/D

Imagen

2. Desarrollo:

2.1. Se pedirá el borrado inmediato del motor desarrollado, además de una sanción económica de 3,000,000 L

2.1.1. Toque de atención.

2.2. N/D

2.3. Se realizará la carrera en la que la norma se incumpla con adversos, sanciones acumulables.

2.4. Deberá Correr los GP’s que no cumpla la norma con neumáticos adversos.

2.5. N/D

Imagen

3. Piezas:

3.1. N/D

3.2. Se pedirá captura y eliminación directa después de esta de la pieza en cuestión.

3.3. Se pedirá captura y eliminación directa después de esta de la pieza o suministro en cuestión.

3.4. Sanción popular GRAVE - Desclasificación.

3.5. Participar en GP con goma adversa hasta presentación del garaje.

Imagen

4. Carrera:

4.1. Ambos pilotos oficiales deberán correr la totalidad de la carrera con gomas adversas.

4.1.1. Ambos pilotos oficiales deberán correr la totalidad de la carrera con gomas adversas.

4.2. En la carrera, el piloto deberá correr con gomas adversas.

4.3. En la siguiente carrera, el piloto deberá la totalidad de la carrera con con gomas adversas.

4.4. 1 GP completo con goma adversa acumulables mientras se siga incumpliendo la norma.

Imagen

5. Suministros:

5.1. Deberá regularizar su situación lo antes posible, sanción popular

5.2. Se deberá cancelar el suministro ilegal. Mientras no se haga, el equipo deberá no usarlo para evitar sanciones.

5.3. La última escudería en conseguir el contrato deberá cambiar de suministrador. Participar en GP con goma adversa hasta conseguir un contrato legal.

Imagen

Escuderías Pure T21

Al presentar un equipo, se tiene que rellenar el siguiente texto:

Nombre escudería (reemplazad eso por el nombre)
Mánager:
Tipo escudería:
Pilotos:
Coche:
Motor:

Equipos presentados:

Newpy Nankatsu
Mánager: dfast
Tipo escudería: Motorizador
Pilotos: Tam Moranis y Manolo Aurgenthaler
Reservas: None
Coche: Juakkinen Vil Tramposo T22
Motor: Motor Libertad T21-3

Krystal Boyd
Mánager: dfast
Tipo escudería: Motorizador
Pilotos: Vicenzo Maradona y Sheena Gordillo
Reservas: None
Coche: Ditisix TAG Tramposo T22
Motor: AS 009

KB Nico FX Team
Mánager: nicorz
Tipo escudería: Filial
Pilotos: Celia Gandulf y Bart Landa
Coche: NF3-T22
Motor: AS 009

Mercedes FX Motorsport
Mánager: nicorz
Tipo escudería: Motorizador
Pilotos: Otto Crismariu y Rubens Torrente
Coche: W16-T22
Motor: Mercedes FX18C - T22

VGG F1 TEAM
Tipo de escudería: Motorizador
Pilotos: Rick Velloso y Gerda Darkstalker (test Witt Furiase)
Coche: VGG T22
Motor: M T22-1

CLARO-MERCEDES F1
Tipo escudería: Filial
Pilotos: Stepan Jagger y Andrés Gurruchaga
Coche: CLR 13T22
Motor: Mercedes FX18C - T22

ATS Mercedes
Manager: Wiebe
Tipo de escudería: Filial
Pilotos: Vernor Genovese y Yuki Talavante (Test Igor Shepard)
Coche: ATS 12 T22
Motor: Mercedes FX18C - T22

Kauhsen Mercedes
Manager: Wiebe
Tipo de escudería: Filial
Pilotos: Teresa Aurtenetxe y Rainiero Vangelis
Coche: WK2 T22
Motor: Mercedes FX18C - T22

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 03:50 
Desconectado
Mecánico

Registrado: 03 Oct 2016, 02:51
Mensajes: 184
Escuderías: Rial Plesko GP, EMW Keper, Eifelland, Kauhsen, ATS, BMW Sauber, ATS
Kauhsen
Manager: Wiebe
Tipo de escudería: Filial
Pilotos: Teresa Aurtenetxe y Rainiero Vangelis
Coche: WK2 T22
Motor:

Capturas: https://prnt.sc/k4k1g4 / https://prnt.sc/k4k0yy / https://prnt.sc/k4k1b9

ATS
Manager: Wiebe
Tipo de escudería: Filial
Pilotos: Vernor Genovese y Yuki Talavante (Test Igor Shepard)
Coche: ATS 12 T22
Motor:

Capturas: http://prntscr.com/k4k37v / https://prnt.sc/k4k3de / https://prnt.sc/k4k3fx / https://prnt.sc/k4k3kz

Aclaración: Las capturas tienen los coches de la temporada anterior, pues como anuncie en prensa, aun no están los nuevos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 11:00 
Desconectado
Ingeniero de pista

Registrado: 01 Abr 2015, 12:59
Mensajes: 986
Ubicación: España
Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
Captura Mercedes:
Adjunto:
captura-mercedes.png
captura-mercedes.png [ 350.03 KiB | Visto 889 veces ]


Captura NFX:
Adjunto:
captura-nfx.png
captura-nfx.png [ 368.78 KiB | Visto 889 veces ]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 12:07 
Desconectado
Piloto campeón

Registrado: 06 May 2015, 17:44
Mensajes: 517
Escuderías: dfast
Chicos como el nuevo motor no ha llegado a tiempo... me faltan 20 horas... voy a seguir usando el de la presente temporada, así pues la escudería Newpy Nankatsu usará el motor: Me llaman cómo kieren T16.1

Y estas son las capturas de los garajes de Newpy Nankatsu y Krystal Boyd.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 12:37 
Desconectado
Ingeniero de pista

Registrado: 01 Abr 2015, 12:59
Mensajes: 986
Ubicación: España
Escuderías: Nico F1 Team, FX nicorz Racing
dfast escribió:
Chicos como el nuevo motor no ha llegado a tiempo... me faltan 20 horas... voy a seguir usando el de la presente temporada, así pues la escudería Newpy Nankatsu usará el motor: Me llaman cómo kieren T16.1

Y estas son las capturas de los garajes de Newpy Nankatsu y Krystal Boyd.


No se ven las capturas, ponlas de nuevo xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 17:35 
Desconectado
Piloto campeón

Registrado: 06 May 2015, 17:44
Mensajes: 517
Escuderías: dfast
Los puse en las notas de prensa del grupo PURE antes de entrenar, pero pego aquí los links igualmente:

https://gyazo.com/862d64bedaf23c632ae9b59a52464158

https://gyazo.com/9c5a9af2eafa7e798a157e793682b1ea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 20:54 
Desconectado
Mecánico
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jun 2014, 14:48
Mensajes: 199
Escuderías: Maidana VGG, La lenta S.A. , Talleres SRL, VGG F1 TEAM, Lotus Racing f1, CLARO-MERCEDES F1
Captura de Garage VGG F1 Team

https://screenshot.net/es/8k67muw

Captura de Garage Claro-Mercedes F1

https://screenshot.net/es/plmeouw


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 15 Jun 2019, 03:16 
Desconectado
Rookie

Registrado: 15 Jun 2019, 02:03
Mensajes: 90
Escuderías: aa
hermes outlet
canada goose jackets
polo ralph lauren outlet online
off white
coach factory outlet online
coach outlet
canada goose jackets
hydro flask sale
costa sunglasses
coach outlet
coach outlet
coach outlet
canada goose jackets
nike outlet store
nike air max 97
christian louboutin outlet
north face outlet
ed hardy clothing
asics
christian louboutin
pandora jewelry
ugg canada
ecco shoes
christian louboutin outlet
true religion jeans
mbt shoes
david yurman
adidas yeezy shoes
louis vuitton outlet
vans shoes
coach outlet
adidas shoe
ralph lauren polo shirt
ugg outlet
coach outlet
adidas slides
gucci outlet
pandora jewelry official site
pandora charms sale clearance
tennessee titans jerseys
kate spade outlet
coach outlet online
minnesota vikings jerseys
kobe 12
true religion jeans
kendra scott rings
匡威英国官网
michael kors handbags
adidas shoes
nike air max 2017
adidas neo
kate spade outlet
kate spade outlet
true religion outlet store
nike outlet online
oakland raiders jerseys
hermes outlet
coach outlet store
nike factory
chicago cubs jerseys
michael kors outlet
detroit tigers jerseys
gucci outlet
coach outlet
gucci handbags
ugg boots
coach outlet
ralph lauren outlet
adidas yeezy boost
christian louboutin
pandora
ugg outlet
nike outlet
christian louboutin sale
pandora uk
malone souliers
ralph lauren
gucci outlet
kendra scott jewelry
pandora jewelry
marc jacobs
toms outlet
mcm outlet
louboutin outlet
moncler dunjacka
coach outlet
coach outlet
hermes outlet
true religion jeans sale
air jordan 14
polo ralph lauren outlet
hydro flask cup
valentino outlet
nike outlet
cheap oakley sunglasses
true religion outlet
nike air max pas cher
QQQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PURE F1 / Temporada 22
NotaPublicado: 15 Jun 2019, 04:00 
Desconectado
Rookie

Registrado: 15 Jun 2019, 02:03
Mensajes: 90
Escuderías: aa
philadelphia phillies jerseys
coach outlet
nike outlet
michael kors outlet clearance
balenciaga sneakers
dolce & gabbana sunglasses
cheap oakley sunglasses
coach handbags outlet
nike air max 2017
mbt shoes
coach outlet online
ubiq shoes
north face jackets
coach outlet online
ugg pas cher
nike blazer
nike outlet
ray ban sunglasses
david yurman jewelry
coach outlet store
nike blazer pas cher
minnesota twins jerseys
christian louboutin
valentino outlet store
kendra scott bracelet
persol sunglasses
off white shirt
polo ralph lauren outlet
fjallraven kanken
nike factory
adidas shoes
fitflops outlet sale
jordan shoes
moncler outlet
kate spade outlet
miu miu outlet
birkenstock outlet
coach outlet
asics shoes
red bottom shoes
detroit lions jerseys
asics
nike flip-flops
louis vuitton outlet
cheap nhl jerseys
coach outlet
north face outlet
adidas wings
coach outlet
north face
canada goose jackets
mcm store
mlb jerseys
mbt shoes
cheap nba jerseys
parajumpers outlet
coach outlet
kobe 11
fjallraven outlet
coach factory outlet
toms
coach outlet
canada goose jackets
hermes outlet
canada goose jackets
polo ralph lauren outlet online
off white
coach factory outlet online
coach outlet
canada goose jackets
hydro flask sale
costa sunglasses
coach outlet
coach outlet
coach outlet
canada goose jackets
nike outlet store
nike air max 97
christian louboutin outlet
north face outlet
ed hardy clothing
asics
christian louboutin
pandora jewelry
ugg canada
ecco shoes
christian louboutin outlet
true religion jeans
mbt shoes
david yurman
adidas yeezy shoes
louis vuitton outlet
vans shoes
coach outlet
adidas shoe
ralph lauren polo shirt
ugg outlet
coach outlet
adidas slides
gucci outlet
pandora jewelry official site
pandora charms sale clearance
tennessee titans jerseys
qqq


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Template made by DEVPPL - Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España